Poker - AA's

Kaos

Estaba mirando por el foro, y no veo nada relacionado con Poker desde hace tiempo. Así que, como me ha dado por jugar ratillos en cash NL2 (Pokerstars), abro este hilo para ver si alguien más quiere compartir experiencias, herramientas y demás.

Por abrir el melón, lanzo pregunta: HUD, ¿qué usáis? ¿Algo gratuito que mole?

Por ahora juego rollo recreacional, viendo muchos vídeos de teoría, metí 20€ hace unos meses y ahí sigo con la misma cantidad, algunos días gano, otros pierdo.

Y

Yo como ex LG te ayudo en lo que pueda.
Para jugar tan barato no necesitas hud, puedes ir probando el trial de todos, creo que casi todos tienen trial de un mes, hand2note, pokertracker, holdemmanager y drivehud.
Lo malo de los niveles bajos es que a pesar de que son megamalos, el rake que se paga es muy alto.
Y te lo quieres tomar en serio, lo mejor es que te metas en una escuela.

1
ro_B0T_nik

Yo en su dia usaba Holdem Manager y tambien PokerTracker, pero de eso hace ya muchos anyos, ni idea de como estará la cosa ahora ( jugué de forma semiprofesional durante casi una decada )

También te digo que para jugar NL2 no te hacen ninguna falta. Si te quieres poner uno para ir familiarizándote no te pases con stats, ponte los 3 basicos de preflop raise, cbet y el fold to 3bet y ya.

Aprender a jugar es una habilidad como cualquier otra. Tiempo, paciencia y hacer las cosas bien y los resultados llegan solos. Si por lo pronto te mantienes rake even ya esta bien

1 respuesta
Y

#3 Tu dónde juegas?

1 respuesta
D4rk_FuRy

hace años que no juego, pero que sentido tiene que jugar si las salas son solo españa portugal y francia?

recuerdo que hace años me meti un rato a un par de MTT's y estaba todo petado de regulares extranjeros pescando fishes

lo normal si dejas jugar a todo quisqui en nuestro ecosistema y a la gente de aqui no la dejas jugar fuera, se te llena la pecera de tiburones

no han resuelto eso?

1 respuesta
Y

#5 No, ha ido incluso a peor, pero bueno hay formas para jugar con vpn en otras salas y tal.

1 respuesta
D4rk_FuRy

jugar con vpn en liquidez global?

supongo que eso es ilegal, si manejas pasta no se yo si es demasiado arriesgado

yo desde 2012 deje de jugar practicamente que es cuando fue el black monday aquel si no recuerdo mal y ya cerraron mercado EEUU y españa siguió poco después

un mercado que funcionaba casi perfecto porque era competitivo le metieron mano sin necesidad y a tomar por culo

Kaos

Digamos que ahora estamos encerrados o qué.

squa1o

Yo no me sentiría nada tranquilo saltándome las normas para jugar con dinero. En cualquier momento se les cruzan los cables o la cagas con algo y te lo quitan todo.

Yo soy recreacional también desde hace un añito o un poquito más, le habré metido unos 50€+- e iré por los 350 ahora. Tiene trampa porque todo ha sido gracias a que diariamente me juego en pokerstars un spin&go flash rapidito de 25 cents para abrir la caja diaria de power path 0'50. Y jugando uno de los power path me fui clasificando al 1,50, después 10 y acabé ganando un silver ticket de 2.200€ que podía canjear por ir a un evento presencial o tickets para torneos.

Como mi objetivo era practicar y aprender, pues lo cambié por tickets de 10€ y ahí puedo jugar torneos gratis hasta que me muera xD

Debería ponerme con HUDs pero me da una pereza increíble la verdad. En su momento probé la trial del holdem y bastante bien.

1 respuesta
ESL_Kaiser

Yo no juego poker, pero una noche tonta vi un Vlog de ZerosPoker y me he enganchado a su contenido, estoy aprendiendo poco a poco y ahora menos porque estoy de vacaciones pero he estado jugando con dinero ficticio en pokerstars pero veo que la gente va como muy a saco con los allines y tal te la tienes que jugar todo el rato y no puedes desarollar estrategias o por lo menos es a lo que mi mente de newbie da

1 respuesta
ro_B0T_nik

#4 Yo ya no juego. En su dia jugaba mayormente en FullTilt por el rakeback en cash hasta que salto la movida, y de ahi a PokerStars hasta que el gobierno se puso tonto y lo mandaron todo a la mierda con la nueva regulacion restringiendo el mercado nacional.

Si quisiera volver a jugar ahora otra vez en serio desde españa lo haría en alguna sala de cryptos, me da mas seguridad eso que jugármela en una .com con vpn.

1 respuesta
Kaos

#10 Entra en NL2, si no eres un loco, con 20€ de banca tiras meses como yo. Así tendrás al menos una percepción un poco más cercana a la realidad. Aún así, al menos en NL2, sigue habiendo muchos locos sin miedo a nada xD

DeAthOnE1

Yo llevo años jugando, gratis existe algo?
yo uso hm3

PanteraESP

Yo juego actualmente NL25 mesas regulares y NL10 ZOOM en Pokerstars.

Si alguien quiere empezar, le recomiendo que se meta a cualquier escuela, formapoker y educapoker tienen contenido gratuito con el cual cualquiera puede batir NL2 y NL5 cash, a todo esto también recomiendo no jugar hasta que no tengas una base teoríca mínima.

A todo esto, tengo un par de HUDs que puedo compartir, uno básico y otro muy avanzado.

Es imprescindible tener Holdem Manager o Pocker tracker, de este segundo se paga una licencia y no tienes que pagar nunca más (se te limita a la última versión del programa cuándo te haya vencido la licencia, pero puedes usarlo siempre).

También recomiendo Jurojin, con la versión gratuita es suficiente para que uno pueda usar algunas funcionalidades a parte de las hotkeys las cuales en pokerstars no funcionan bien ya que si usas una tecla para una hotkey, no puedes usarla para poner una nota a otro jugador.

Cualquier cosa MP.

1 respuesta
Kaos

#14 Pues mira, PokerTracker, si es solo un pago único, me mola. No es una locura (veo que 65 pavos para small stakes). Viendo la descripción, imagino que lo suyo es pagar algo más para tener acceso a todos los stakes, o pueda que muera jugando NL2? xD

65$ : small stakes. PokerTracker Small Stakes Edition is limited up to and including the following limits: No-Limit & Pot-Limit: 0.25 / 0.50, Limit: 0.50 / 1.00, Tournaments & SNG's: 22.00 buyin.

100$: all stakes

1 1 respuesta
PanteraESP

#15 Pillate el small stakes por que lo más seguro es que nunca vayas a llegar a nl100.

Dicho esto, tengo algunos cursos de poker si te interesan, además te puedo pasar los huds si quieres para importarlos al PT4, también tengo algunas tablas preflop.

Cualquier cosa MP.

andreumole

Yo uso PT4 y StarsCaption. Solía jugar mesas de zoom10, pero ahora justamente estoy iniciándome en PLO con mentopoker.

1 respuesta
Kaos

#9 A mí me salen cajas de esas todos los días una, me suelen dar un ticket. No tengo ni zorra de qué valen xD.

He pillado PT4 y de momento no conecta con el server de registro :(

Soumynon

Me has desbloqueado los recuerdos de cuando jugaba en Everest Poker los torneos gratuitos e iba acumulando céntimos hasta llegar a varios euros. Me sentía millonario.

Y

#17 Huye, yo juego PLO y se es mas feliz jugando holdem.

Kaos

Ya he probado PokerTracker4. Gracias por el consejo porque la verdad que está genial. Tengo el HUD básico puesto, el VP y el PR mola saberlos...

1 respuesta
DeAthOnE1

#21 Si, en niveles bajos con saber las estadísticas básicas es mas que suficiente.

Alguien usa el hud de educa?

1 respuesta
Kaos

Ayer me registré en gtowizard.com, vaya pasada el modo de simulador Trainer.

1 respuesta
montaN1

#22 yo, es el mas completo.

no recomiendo apuntarse con el link de referidos de escuelas y que se chupen tu rake durante el resto de tu vida, hay afiliados que te dan un rakeback extra por fuera en usdt para que tu te lo gastes en lo que te de la gana, por ejemplo en coach o escuelas, y con lo que sobra te vas a el mercadona, darle tu rake de por vida a una escuela para que te muestren videos que hay cientos en internet gratis es de locos

#23 no te va a ayudar un solver para jugar nl2, puede confundirte mucho, piensa que el solver te muestra una solución aceptando que juega contra su nemesis, un jugador que juega sin leaks vs otro similar, todo lo contrario a un reg de nl2. Jugaria muy explotativo y me olvidaria de solvers. entiendo que con los leaks de micros explotar = valuebetear fuerte y thin, aislar limpers con raises grandes por valor, bluffear boards secos ke no conectan, blufears rivers que no completan y no farolear river en exceso

#11 el entorno actual no tiene nada que ver con la época que comentas, ahora hay liquidez compartida entre portugal, francia y españa. Además cualquier pais puede descargarse el lobby de pokerstars que usamos nosotros y participar en los torneos por lo que ya está habiendo garantizados en torneos de 1 millón de dolares. Todas las salas reguladas pasan auditorias constantes y para que les otorguen licencia para operar tienen que tener 100% de garantías, tu dinero ahí está seguro, así como la limpieza del juego. Jugar en salas chinas o salas cripto como lo llamas es una autentica barbaridad, no se si lo dices por desconocimiento o para intentar scamear a alguien

3 respuestas
ro_B0T_nik

#24 Yo no pretendo scammear a nadie. A la gente normal que quiere echarse sus torneos semanales con jugar en PokerStars.es les vale y le sobra, pero si alguien quiere darle fulltime de forma profesional dudo que le compense jugar en una .es, por mucho que ahora tengas integrados a Francia Y Portugal. Y lo de que puedan jugar extranjeros pues no se yo si es precisamente algo bueno, el unico extranjero que va a querer jugar aquí es uno al que no quieres tener en la mesa porque sabes que viene a robarte tu malos.

También Full Tilt, la segunda sala mas grande del mundo, estaba auditada y era perfectamente legal, hasta que un día nos despertamos y nos encontramos con todo nuestro dinero retenido y solo lo pudimos recuperar 2 anyos después porque PokerStars quiso comprar a su principal competidor

1 respuesta
D4rk_FuRy

#24 los torneos de .es siguen petados de regs de todos los paises farmeando el field?

Y

#24 jugar en coinpoker es una barbaridad?
escucha, como si winamax no hubiera tenido bots y auditorías
lo que es una auténtica barbaridad es tener que darle la mitad al estado y que no puedas descontarte años negativos, eso si que es un verdadero scam.

Y

#25 +1kkk
No existe el fish extranjero que se pone una vpn para descargar el lobby de .es y regarlo, son todo regs decentes que juegan con ventaja por la sencilla razón de no tener que tributar a la mafia española

15 días después
DeAthOnE1

Como van esos pokers? Alguno juega en vivo o solo online?

2 respuestas
PanteraESP

#29 Yo solo online, juego cash NL10 en ggpoker y en 9 días voy +1075$ arriba, eso sí, le meto 7 horas al día, 4 mesas rápidas a la vez.

1 respuesta