Reclutamientos. ¡Adopta a un rolero!

sKivtor

Me gustaría apuntarme a alguna partida de rol, llevo bastante tiempo juegando al rol tipico, de lapiz y papel, sobre todo a D&D, también e jugado un poco a Anima, haciendo yo de master y también tuve la oportunidad una vez de jugar rol en vivo basado en Battle Royale. Pues eso, tengo bastante experiencia en el tema del rol, bastante mas de jugador que de master, asi que no se si podria ser buen master (y menos aun con gente desconocida xD) Así que si alguien va a montar alguna partida y es por la noche, tenedme en cuenta xD

1 respuesta
CptMiller

No estaria nada mal poder organizar un grupo para jugar a Rol, aunque sea por skype o foro, aunque como dice #91 me gusta mas el tipico de lapiz mesa y dados, pero bueno habra que intentar algo no? :)

1 respuesta
sKivtor

#92 Bueno, tampoco he probado a jugar online mucho más que algún rol por foro y eso, pues es diferente, ya que se basa 100% en como roleas y no en probabilidades de tiradas y también tiene su punto, pero con la pagina de roll20 seria prácticamente igual que jugar con lápiz y papel, pero cada uno en su casa, tal vez no tiene ese puntillo de estar todos juntos, pero si es más cómodo y mas versátil ya que da igual donde viva cada jugador, etc.

Si no hay nadie que se anime a ser master de alguna partida, yo podría intentar hacer de master de Anima: Beyond Fantasy, podria hacer, para probar, la campaña que hay en el libro de normas, aunque necesitaría algo de tiempo para re-leerme las reglas, que las tengo olvidadas xD Y si eso sale bien y a la gente le gusta tanto el juego como yo de master, pues podría animarme a seguir haciendo más campañas, tanto inventar yo alguna como buscar alguna ya hecha por internet.

1 respuesta
CptMiller

#93 No estaria mal, si lo prefieres y hay gente que se anima, yo puedo hacer de master de Cyberpunk que es sencillo y me se las reglas de me memoria :)

1 respuesta
sKivtor

#94 Nunca he jugado cyberpank y nunca es tarde para la primera vez, así expando mis horizontes roleros xD Y luego, si formamos un grupete solido para jugar podríamos ir a otros juegos como Anima, que la verdad llevo tiempo con ganas de jugarlo. Si te animas a hacer de master, cuenta con migo si el horario me viene bien, en mi caso, mientras sea por la noche el día en principio me daria igual.

CptMiller

PUes habria que preguntar a la gente que se anime :)

sKivtor

Podrias crear un nuevo hilo, cuando tengas un poco más pensado el módulo y tal, como ya han hecho varias veces, describiendo un poco de que trata, etc, que me da que por aqui no vamos a conseguir mucha gente xD

CptMiller

Pues luego lo abrimos :)

m0kz4

Yo me apunto a la partida de cyberpunk! Hace falta experiencia de juego? porque yo solo he jugado un par de veces a Vampiro.

1 respuesta
sKivtor

#99 Que va, si yo tampoco tengo experiencia en cyberpunk y mira, estabamos comentando entre nosotros de hacerla por que el se me a ofrecido de master xD Aunque si tengo bastante experiencia en el mundo del rol, pero vamos, no hay nada mas bonito que alguien iniciandose en el mundo del rol, sobre todo si le gusta XD

CptMiller

La partida la llevaria yo, y es facil jugar a Cyberpunk, no tiene un sistema muy complicado, de hecho es uno de los mas basicos. Altamente recomendable ver genero de cine como BladeRunner, Gosht In The Shell, Robocop y peliculas por el estilo para poder entender un poco de la tematica de este juego de rol

1 respuesta
ludo90

#101 Tardas en crear un tema y preparar la partida xD

CptMiller

Pues esta semana en cuanto pueda la hago y empezamos, si se apunta gente mejor xD

Saibatsu

¿Como funciona esto para jugar en internet?

1 respuesta
CptMiller

#104 Pues se creara la partida en breve, y se daran unos personajes a elegir y se dira como van las reglas y donde tirar dados, para eso hay programas y paginas :)

1 respuesta
Saibatsu

#105 Pues me apuntaría ¿Se usa un chat o algo?

2 respuestas
CptMiller

#106 Postearemos por aqui lo mas importante y seguramente añada imagenes y demas, y si puedo buscare la pagina de Tablero que hay en la que se puede dibujar y chatear, de todos modos darme tiempo :)

sKivtor

#106 La página que yo conozco que Roll20.net, no se si te referiras a esa pero es la que conozco xD
La cosa es que para no desvirtuar este hilo, aunque está medio muerto xD lo mejor sería un nuevo thread para la partida donde postees los personajes, las imagenes, etc, si no este se va a petar y como alguien lo quiera usar para buscar jugadores se va a cagar en nosotros xD

22 días después
Arctrax

Alguno montando partidas en Roll20 ?? Acabo de ver la web via un post de un blog random y me ha llamado mucho la idea

7 días después
CptMiller

a principios de mes se va a preparar partida de cyberpunk, alguien se apunta?¿

2 respuestas
sKivtor

#110 A mi me molaria para probarlo, que hace mucho que hoy hablar de el pero nunca lo he jugado.

bigredbus

#110 me apunto, a ver si esta vez no se cancela.

8 meses después
A

Giro un pantano y tiro un reanimate. Me pico de 4 y revivo el Thread.

Me ofrezco para partida de rol via Inet entre semana, cualquier juego. Soy buen player tengo referencias!

RoninPiros

Podiamos organizar una a mi tambien me ape y ademas me molaria jugar una idea que tengo con amibientacion de el juego "The Secret World" aunque lo de masterear me da perecita pero bueno.

2 respuestas
A

#114 Coño eres moderata, si tienes experiencia mastereando ya estas tardando xD.

Hipnos

Yo quiero rol. Quiero, quiero, quiero D:

Quiero adentrarme en las profundidades de las minas de Moria, dónde las sombras de antiguos tiempos recuerdan con pesar el honor y la muerte de los reyes enanos.

Quiero aprender de un maestro Zen las maravillas que mi alma Nephilim, perdida en el flujo de las ánimas, encierra.

Quiero defender el nombre de Pélor, y masacrar con mi espadón mercurial a los herejes nigromantes de Wee-Jas.

Quiero defender al Ordenador de los estúpidos comunistas, y de los horribles mutantes. Saludos, ciudadano.

Quiero envenenar almogávares, para el regocijo y placer de mi señor Frimost.

Quiero tantas cosas....

ROL PLS.

1
16 días después
Angelixion

Ya que estoy, me apunto si hay alguna de L5A

onlineitem

yo siempre, lo que sea, podeís hacer cositas y yo estar ahí

B

Yo me apunto a cualquier cosa, también.
Después de la última partida mediavidera en Eberron me quedé con ganas de más. :D

ruonory

Jugadores nunca faltan, lo que faltan son masters xD

Usuarios habituales

  • sKivtor
  • alathaz
  • Sesshoumaru1
  • menolikeyou
  • Hipnos
  • CptMiller
  • Postmortem