Reclutamientos. ¡Adopta a un rolero!

PrinceValium

conoceis algo x burgos?

1 respuesta
RoninPiros

#121 eres de burgos?

1 respuesta
PrinceValium

#122 extremeño pero vivo en burgos desde hace 3 años

1 respuesta
RoninPiros

#123 Yo soy de burgos por eso te digo.

Conozco bastante gente que juega a rol si quieres te puedo poner en contacto con alguien.

Igualmente hay una gente que estan en una asociacion llamada ACNIL yo no participo pero conozco a varios de alli y son gente maja te puedes presentar en su foro y eso.

1 respuesta
PrinceValium

#124 estoy echando un vistacillo a la pagina a ver que tal.

en parte me preocupa el ser bastante novato en estos temas y tal

2 meses después
menolikeyou

#114 TSW yes!!

Yo aprovecho y pregunto por aquí si alguien quiere montar algo algún día por Barcelona. Yo traería a algunos amigos también :3

Meiju

Hola! pues yo vivo en madrid y acabo de encontrar un pequeño grupo de amigos que juegan al rol, pero siempre me ha interesado mucho el rol en vivo, claro que en nuestro pais nunca he visto quien lo haga...
Pues eso, que me ofrezco como jugadora tanto para rol de mesa como para LARP :3

1 respuesta
S

#127

Sure?

1
22 días después
Kitsuo

Hola a todos, a pesar de que el post está un poquito muerto me gustaría ver si alguien por aquí puede echarme un cable.
Soy bastante novato en el tema del rol y aún a mi edad apenas he podido disfrutar del rol ya sea en persona como en vivo. En vivo básicamente porque resido en un pueblo de mala muerte y no conozco a nadie de los alrededor para jugar y por foro, porque tampoco conozco ningún foro del estilo... Por eso me gustaría saber si conocéis o jugáis en algún foro de rol, preferentemente de Vampiro, ya que me gusta bastante.

edit: soy noob y no sé editar qq

1 respuesta
AmyMorgan

#129 pues yo me apunto a enseñarte si quieres, adoro vampiro y gor, a ver si #1 hace grupos en el hilo de personas interesadas agrupándolos en juegos según los comentarios que deje la gente, apúntame!

2 respuestas
Kitsuo

#130 Me encantaría, muchas gracias, me apunto contigo!

Sesshoumaru1

#130 Hombre, yo si la gente deja de una manera un poco más clara a qué juegos se dedica, o un poco su información, no tengo problema en organizar un poquillo #1 y dejarlo mejor para que echándole un vistazo la gente sepa a quién acudir.

1 respuesta
rageshow

Yo nunca hice rol pero siempre me ha picado la curiosidad y como no conozco a nadie que practique pues tengo la espinita clavada, si me propones salir por ahí o quedarse en casa viciando a juegos de mesa y demás no me lo tengo que pensar mucho :) , pero bueno seguramente daría pena, soy de Valencia btw

AmyMorgan

#132 si no te propongo crear un hilo nuevo con los grupos ya hechos, anima, vampiro, etcs... y proponer exclusivamente que sea para crear grupos de rol, y ya de paso metes info de los juegos en sí, o tunearte este hilo y eso en vez de abrir otro

Hipnos

¿Quién había aquí de Madrid?

1 mes después
S

hola somos de Zaragoza y estamos buscando gente para unir a nuestro grupo para jugar a rol de mesa los sabados queremos empezar a jugar al juego cancion de hielo y fuego esta basado en juego de tronos..el que quiera apuntarse que nos lo diga deje forma de contacto para conocernos imael,whatsappo numero de movil.

18 días después
kromlir

Ahora que la mayoría teneis vacaciones, hay algun grupillo por barcelona que me adopte? Me encantaria iniciarme en el D&D, con mis colegas he jugado al D&D (pero el "sencillo") y a Descent, pero siempre he querido jugar al dungeons "serio" (con hojas de personaje, mil aventuras, un master que sea un jofruta...)

Si alguien esta dispuesto MP :3

11 días después
alathaz

Holap, yo también estoy actualmente sin grupo de rol. He jugado a varios: D&D, Pendragón, Vampiro la Mascarada, El señor de los anillos (MERP) y La leyenda de los 5 anillos.
También ha caído alguna partida rápida a In Nomine Satanis/Magna Veritas, Comandos de guerra y quizás alguno más que no recuerde.

¿Hay algún grupo que juegue por Barcelona o alrededores?

3 respuestas
Fidelius

¿Alguien de Marbella, capital del vicio y el horror?

Mi grupo de Cthulhu esta cada vez mas desviado de la mano de dios, desmotivado y entrando en cada situacion con escopeta en mano, me gustaría meter personal nuevo que volviese a situar la partida en su sitio.

Sino, al menos meteros en mi servidor de roleo de Space Station 13, que se yo...

http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/space-station-13-ho-474605

Sesshoumaru1

#138 Si encuentras a algún grupo, avísame que a mi quizás también me interese.

2 respuestas
kromlir

#138 #140 Ya somos tres buscando grupo en barcelona XD

Yo cada vez tengo mas gusanillo de jugar un D&D de los de verdad (solo he jugado a las versiones light y al descent) TT

2 respuestas
S

Sois tres buscando grupo en Barcelona engañad a algún colega o novia y ya podéis jugar.

N

#138 Yo estudio en BCN (Es decir estoy de Septiembre a Julio) y busco grupo. Si #140 , #141 y tú queréis esperar a que vuelva podríamos mirar de hacer algo. Mi preferencia sería meterme en una partida seria de Vampire, pero D&D me da morriña y podría estar guay rememorar cuando uno era joven y alocado y aún le gustaban los 1D20.

1 1 respuesta
alathaz

#143 Vale :D , ¿pero algún master? Yo como player tengo experiencia, pero como master no -pese a que tuve intención de hacer partida a algún juego de supervivencia zombie.

Si os animáis nos pasamos el skype o algo.

1 respuesta
S

#144

Uno se hace master así, pillando un básico, leyéndolo, comprando/escribiendo una aventura y "memorizándola" y tratando de preparar todas las salidas para que luego los jugadores hagan cosas absurdas y a la aventura.

1 respuesta
DaVNiz

Oye pues yo tambien soy de barcelona y, aunque nunca he jugado al D&D siempre me hubiera gustado, asi que ya sabeis xD

1 respuesta
alathaz

#145 Dicho así suena muy fácil, pero no, no me times xD.

#146 Al final vamos a ser un grupo grande y todo xD. Guay :) .

darkdrix

Muy buenas a todos roleros de mediavida!!

Me presentó, soy un chico de 20 años al que siempre le gusto el mundillo del rol, pero que nunca encontró algo estable, debido mayoritariamente a vivir en un pueblecito de Segovia donde el rol no es de agrado.

Me gustaría encontrar algún grupo, o formar uno, por la zona de Segovia, o Madrid capital, para los fines de semana más que nada, tanto de rol en vivo como de hombre lobo/vampiro, no tengo poblema en estudiar otros juegos tampoco o grupos de rol online o de foro.

Interesados, contactad por favor.

PD: siento la extension del post y el resucitar este hilo, pero me parece un hilo estupendo y es una pena que muera ^.

AmyMorgan

algún cordobes que le de a la mascarilla?

1 respuesta
menolikeyou

#141 al final quedasteis en algo los de Barcelona?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sKivtor
  • alathaz
  • Sesshoumaru1
  • menolikeyou
  • Hipnos
  • CptMiller
  • Postmortem