Reviewcillas "a la carta" de juegos de mesa.

S

Zz

RoninPiros

A mi me molaria una del shogun, ya tengo bastante claro que me lo pillare con algo de pasta que reúna estas navidades pero nunca esta de mas algo mas de info.

2 respuestas
PrinceValium

Imperio cobra, tengo vagos recuerdos porque el que lo tenía no me dejaba nunca jugar... sería por tener siempre las manos manchadas de nocilla porque sino no me lo explico xd

1 respuesta
Norg

Review de Through the ages plz

3 respuestas
S

Aclaro que me refiero a juegos "serios" que no sean la oca ni la Herencia de la tía Agata ni chuminadas de esas porque no los jugamos ni wargames "de tripis" porque tampoco los jugamos.

#2

Voy a intentar jugar al Shogun el sábado que no he jugado y posteriormente haré una review.

#3

Va de unos heroes antiabortistas que tienen que derrotar al imperio de las cobras cobra para al volver frotar el pelo de sus amadas antes de darle lo que merecen.

#4

Ese sale el 17 en castellano y lo va a pillar un colega, así que cuando juegue pues eso caerá review.

Kylar

Review del Arkham Horror si es posible, he jugado a la sombra de Cthulhu y quería saber si es distinto.

1 respuesta
21 días después
Deswar

Quisiera que me dijeseis si teneis ambos o uno de los juegos siguientes:
Zombicide
Zombies!!!

Normalmente somos 2 personas pero llegamos a ser 7 en otras ocasiones, y el Galactica aguanta a tantos jugadores pero el Munchkin no, y no queremos quemarnos de Galacta tán pronto. Me gustaría que si lo teneis o habeis jugado me fueseis diciendo como son cada juego. Un bratzo

1 respuesta
RoninPiros

#7 Yo he jugado a ambos, para mi gusto es mas divertido el zombicide es mas ligero mas rapido de jugar y en definitiva mas divertido... el zombies!!! es un poco mas espeso de jugar la verdad.

Dacecifo

Que tal esta el Polis?? Que ando pensando si comprarlo o no

S

No me he olvidado de esto, es que se ha alineado el destino para que no pueda jugar a ninguno de los juegos que habéis puesto, pero espero poder jugar a varios en breves.

1 respuesta
Dacecifo

#10 Y el alta tension o el kingdoms?? Que tambien son unos que ando mirando si comprar o no??

2 meses después
S

#6

Muy tarde pero a ver si te sirve para hacerte a la idea.

http://www.mediavida.com/foro/juegos-mesa-rol/arkham-horror-474994

#13

No te lo puedo decir ahora mismo, pero tengo un colega que es como un agujero negro para juegos de dungeons así que le preguntaré y si lo tiene intentaré jugar.

2 respuestas
DiSKuN

#12 tienes alguna experiencia en del juego de mesa Wiz-War?

1 respuesta
zakzak98

#12 Que tal estan el Catan y el Descent?

Y costando el Catán 35€ y el descent 70€, cual me recomendarías?

1 respuesta
B

yo de pequeño pinte el heroquest el cruzada estelar y el battle master y echo de menos lo que me proporcionaba por 5000 pesetas que costaban en su dia eran una buena opción para pasar horas y horas pintando figuritas porque las figuras del warhammer son un robo y no me dicen nada y la ultima vez que mire estos 3 juegos estaban descatalogados y los vendían por ebay a precio de oro, ¿Porqué ya no se hacen/venden muchos juegos de este tipo verdad?

¿me recomendáis alguno?
no voy a jugar ni una partida sobre todo porque no tengo con quien solo quiero pintarlos

1 respuesta
Mabelrode

#14 Catán es un juego de estrategia, donde la gracia radica en saber gestionar recursos comerciando con el resto de jugadores. En mi opinión es muy buen juego.

Descent es de dungeon crawling, un "máster" se enfrenta a un grupo de aventureros (jugadores), lanzándoles enemigos y poniéndoles trampas, para que no puedan completar la mazmorra de turno. #15 Descent viene a ser un heredero de lo que era HeroQuest. La caja viene con muchas miniaturas de aventureros y monstruos. Te recomendaría que echaras un ojoa las mismas y si te convencen para pintarlas, es una opción.

Personalmente cogería Catán.

B

¿y porque workshop no hace juegos de mesa? porque somos tontos, me incluyo por no ofender a nadie pero yo no he comprado ningún set de figuritas de plástico a precio de artesanía manual..

2 respuestas
Ebel

#17 Yo critico a GW como el que más, pero los juegos de mesa con miniaturas que han sacado últimamente baratos no son, Descent 79€, zombicide igual. No veo mucha diferencia con GW. Sin contar que en plástico por ese precio seguramente tendrías mejores miniaturas con GW.

23 días después
S

Sólo he hecho una de las que me pidieron, este fin de semana creo que voy a jugar por fin al Through the ages #4 y quizás al Shogun #2 , si es así haré ambas seguido.

1 respuesta
RoninPiros

#19 Genial! esperare tu review con ganas

B

#17 Workshop sobrevive a base de vender miniaturas "de calidad", y piensan que ganarían más vendiendolas sueltas en blisters y cajas que en cajas cerradas. De todas formas sí hacen juegos de mesa, aunque luego no les den apoyo. Por un lado hacen sus juegos con buenas miniaturas como Space Hulk o Dreadfleet, y por otro lado tienen vendida una licencia a Fantasy Flight Games, con juegos como La Herejía de Horus, y los de cartas. La pega de La Herejía de Horus es que más que miniaturas tiene fichas. Por contrato, GW no permite a FFG que haga miniaturas de 40k que pudieran hacerles competencia, tienen que ser más cutres que las suyas. Por lo primero que decía, las minis son el negocio de GW. Pero sí que hay juegos de mesa.

Kitous

De workshop teneis que probar el Death Angel, para mí de lo mejorcito que he jugado.
Si podeis probarlo, jugadlo. Con 4 expansiones aunque 2 es chungo conseguirlas.

ootekila

Dominion FTW, este finde anterior estubimos en una casa rural ( sin romperla ehh!!!) y nos pegamos una buena viciada al jueguecillo :D

S

Bueno ya he jugado al Through de ages, mañana haré la review que estoy realmente agotado ahora mismo.

Hoy teníamos un eventillo por lo que he estado jugando a la mañana y a la tarde en vez de sólo a la tarde como es habitual, así que hemos decidido jugar con dos eras de tres posibles.

Bueno sólo puedo catalogarlo de P-U-T-O J-U-E-G-A-Z-O con mayúsculas, guiones y negrita. Creo que ha desplazado al Le Havre de mi top 1.

Básicamente es un Civilization mucho más Civilization que el juego de mesa de Civilization, aunque sin expandirse físicamente, es decir no hay mapa mundial o de zona, si hay ejercitos y combates, pero esa es la parte distinta y es un poco abstracta (aunque lograda)

Pero vamos, esto de primeras me ha hecho pensar "pues vaya", pues resulta que la gestión del imperio es tan profunda, las posibilidades que tienes tantas, tan logradas y bien metidas en el juego que da igual, enserio madre mía que juegazo.

A las seis y cuarto estábamos apunto de acabar las dos eras que estabamos jugando (puedes jugar a una, dos y tres eras, cada era mete más dificultad y reglas adicionales), a mí se me ha ocurrido preguntar a ver si metiamos el tercer mazo y seguíamos jugando y todos con la porrada de tiempo que llevábamos (en explicar y un jugador especialmente lento se nos ha ido muchísimo tiempo) todos de acuerdo y encantados.

No se si lo he dicho ya pero vaya puto juegazo, feo como el sólo eso sí.

Resumen para vagos, puto juegazo.

1 respuesta
RoninPiros

#24 Joder que emocionado se te ve, me has dejado con ganas de ver la review!

8 días después
S

#4

Ahora sí, terminada, espero que te sea útil.

http://www.mediavida.com/foro/juegos-mesa-rol/through-the-ages-story-of-civilization-477863#1

Usuarios habituales

Tags