Lo del pixelborn lo tumbaron, ¿No? ¿Alguna forma de jugar a día de hoy online y que este automatizado y que te busque rivales?
Recomendáis el pack de inicio ese de proving grounds? Parece bastante interesante para iniciar a colegas.
(Y encima lleva Yi que en el enlace que pusieron antes de la competición, es el más usado xD)
No me acordaba de esto ya, he ido a buscar para comprar y 220€ la caja mas barata.
Que esta todo el mundo buscando repetir la de Lorcana a ver si se revaloriza no?
Probado el juego en tienda y la primera impresión no podría ser mejor.
Llevo un año y medio muy a fondo en esto de los TCGs y he probado muchos, y este juego, aunque tiene obviamente elementos en común, se siente bastante fresco y diferente.
La estructura de turno, funcionamiento de Battlefield, ganancia de puntos de victoria, mecánica action/reaction y como se puede interactuar en los showdowns me ha parecido de diez, recordándome a cosas como f&b pero con sus diferencias.
No sabía gran cosa del juego y tenía cero conocimiento de reglas, y me ha enganchado desde el min 1.
Vaya puto desastre, a canarias llega con por lo menos 1 semana de retraso, sin stock casi y sin material de promo. Donde tenía reservado el proving grounds les han mandado "2" unidades xDDDD Y un colega de escocia dice que a su tienda también les han dado 2 proving grounds solo.
No se podía saber que iba a ser popular...
Pues nada. La historia de siempre. Yo ya asumo que con todos estos lanzamientos lo saben y tienen que crear la escasez por gusto y andar jodiendo al personal con las ansias.
Estimados clientes,
Queremos informaros de una situación ajena a nuestro control respecto al producto Riftbound.
Tras varias reuniones con la fábrica y el Master Distributor, y después de numerosos intentos por asegurar el suministro, nos han confirmado finalmente que no habrá envío de mercancía en esta primera oleada. Pese a nuestros esfuerzos, y a las alternativas planteadas, la decisión ha sido global y está afectando a todos los distribuidores.
El fabricante nos ha comunicado que se está planificando una segunda impresión de esta primera wave, aunque sin ofrecer información clara ni fechas concretas. Por ello, no podemos garantizar que dicha reimpresión se lleve a cabo en los términos esperados, ya que no se han respetado las condiciones iniciales pactadas, afectando directamente a vuestras reservas.
Somos plenamente conscientes del impacto que esta situación puede tener en vuestra planificación y lamentamos sinceramente no poder cumplir con las cantidades ni plazos previstos. Os mantendremos informados de cualquier cambio o novedad al respecto.
De uno de los distribuidores más grandes de TCG de España lol
A mi cliente le van a servir uno de cada. 1 booster, 1 proving grounds y uno cartón de cada una de los mazos (4 por cartón). Ya le he dicho que o me aparta un mazo de cada o me meto en el backoffice y me lo aparto yo.
#43 Tienda, de Riot no llegue a pillar nada para el release, tengo una de la reimpresión que llegara en enero supongo.
Que starter creeis que es mejor para el evento de la release? estoy entre Lee Sin o Viktor pero no he probado ninguno de los 2, el de Jynx no me gustó mucho
#46 Yo por lo que he probado en los sims online (5 partidas o así solo), lee sin me parece el mejor. Viktor es buenísimo si te sale el campo de batalla trifarian (+1 a todas las unidades en ese campo) porque con los reclutas escalas como un loco, pero con el resto de campos de batalla noto que me quedo sin fuelle muy rápido.
Con lee sin también puedes tener mala suerte, pero lo veo mucho más consistente.
Jinx ni la he probao, creo que hay consenso que es terrible xd
#48 Pixelborn está pendiente sí. Los que tiran son tabletop simulator (ideal si tienes con quien jugar y estáis en discord) o tcgarena (lo bueno es que tiene matchmaking pa jugar con randoms)
#46 viktor lo probé en la sesión de aprende jugar y me pareció buenísimo. Contra mazos de criaturas grandes lo tiene fácil, mucho removal, como el de sacrificarte una criatura (token)
Pero vamos, tampoco iría a tryhardear un evento como el de la prerelease. Yo voy a ir con dos partidas jugadas y jugaré cualquier cosa.
Que tal las presentaciones?
Yo la tengo mañana pero parece que no va a salir adelante porque la tienda no ha vendido suficientes ticket-evento
De lo malo malo, nos vamos a llevar material para ir aprendiendo xD
#51 muy guapa. Éramos unos 25 jugadores. La disfruté un montón. 1-0-2. Un par de partidas acabamos 1-1 por tiempo.
Eso sí, esperaba más variedad de mazos de inicio. La presen era mazo de inicio + 2 sobres para modificar ese mismo arquetipo/leyenda.
Mucha gente y todos contentos con el juego, muy buena pinta lo visto hasta ahora. Me ha sorprendido que hay ya desde el principio muchas reacciones y trucos.
Llegué a tener showdowns de tirar 4-5 cartas entre el rival y yo.
Y luego me hice algunos turnos bastante quema cerebros que me dejaron muy buena sensación. Habla bien del juego eso.
En las palmas parece que va a tocar hacerlo el próximo finde por el retraso del envío y coincide con el salón del manga por lo que mucha gente ya está diciendo que no va a poder ir. Veremos cómo termina la cosa.
#51 donde os falto gente para hacer el evento porque aquí volaron las entradas al evento (49 personas)
Yo lo he probado hoy, un poco meh que se hayan quedado sin material y no tengo palabras para que algunas cartas tengan las marcas del corte en el borde. Pero el juego está guapo, creo que tiene la profundidad necesaria para los que quieran algo complejo sin llegar a ser la locura de magic.
El producto... todos los bordes reventados xDD vaya choclo... lo comparas con una magic y se nota. Me pille una caja y tambien me vinieron asi.
#59 A mi me pudo el hype, pero vergüencita que la mayoria de cartas de personajes top sean wallpapers de personajes/skins lol, y las que no, sean las cartas de 100 euros parriba XD
a ver si me llegan los mazos, y puedo probar el juego. Solo me llegó la cajita.