Riftbound: The League of Legends Trading Card Game

LoBezNo

#56 En Torrelavega (Cantabria)
En Santander parecía que tampoco iba a salir pero al final hemos sido unos 12, así que al menos la hemos jugado xD

1 respuesta
A

Sobre la calidad. Cuando haces la edición en imprentas de mierda se nota. Todo el producto se ha hecho en Japón en vez de en Cartamundi.

Lecherito

#61 donde fue? En el distrito zero? Yo de estas cosas ni me entero pero estoy por aquí lol

1 respuesta
LoBezNo

#63 Sip, en Distrito Zero

Para la próxima presentación te mando mp y vamos juntos xD

RaedonSP

Lo del bordes me ha pasado, aunque menos que lo visto ahí. El corte no es del todo limpio.

No le he dado más importancia porque es algo que no molesta y que de moverlas se irá solo.

Dicho lo malo, el grosor de las cartas es infinitamente superior a todos los TCGs que he probado. Me alegra por fin ver foils de arte extendido que no se comban como churros. Lo valoro infinitamente más que lo otro.

isf90

Esto imagino que está jodidísimo de conseguir online por lo que veo no?

1 respuesta
crb2222

#66 al precio normal si

1 1 respuesta
isf90

#67 cuánto sería el precio normal de una caja y dónde se puede conseguir?

De los decks preconstruidos alguno es decente para usar como base?

1 respuesta
crb2222

#68 129€ creo , al menos eso he pagado yo. Ahora en reventa pues por 180€ tienes.. un buen palo

1
RaedonSP

Más de 200€ se están pagando ya por las cajas. La demencia de la gente es real. XD

eryane

Hay alguna forma de juagar online a esto?

1 respuesta
crb2222

#71 https://tcg-arena.fr/

Es todo manual y sin matchmaking eso si

1
squa1o

Ayer tuve por fin el evento de release, no perdí ni 1 ronda con el mazo lee sin, una pena que no hubieran premios xD (solo 1 sobre por participar y las promos que aún no han llegado por lo visto)

Me ha molado mucho el juego, y en los sobres del evento me salió un timewarp que está a 50 pavos en cardmarket, estoy por venderlo aunque nunca he usado la página.

Hoy en principio voy a otro evento e intentaré pillar el mazo de viktor, y con eso y los 3 sobres creo que ya me aguanto hasta que hagan reprint y bajen los precios para comprar singles y hacerme algún mazo medio decente sin que cueste un ojo de la cara.

Perni

Ahora mismo cualquier mazo que no sea Yasuo que no lleva épicas se te va de las manos, habrá que esperar a que salga la segunda wave para que bajen los precios, yo quiero jugar Annie y solo las kaisas ya valen 60 pavos/u

imsack

Y ahora están ya saliendo spoiler del segundo set así que va a subir más con las pajas mentales de la gente, el juego está para no entrar por lo menos de momento.

Yo he jugado bastante y el juego es muy divertido pero no merece la pena pagar esos precios ni aún pudiendo.

Veremos si riot lo acaba matando o no, porque aparte de la escasez de material los ratios de rarezas es una fumada, sumado a eso que las case no están mapeadas y que ha habido problemas con las copias de cartas impresas(hay raras y épicas que salen bastante más que otras).

1 respuesta
squa1o
#75imsack:

el juego está para no entrar por lo menos de momento.

Yo he jugado bastante y el juego es muy divertido pero no merece la pena pagar esos precios ni aún pudiendo.

Yo lo tengo claro, pagué 37 por cada evento (precon +sobre incluído + 2 sobres extras) y solo vendiendo 2 MF y 1 watcher ya he sacado 58 pavos. Y todavía tengo el timewarp que son otros 60 y algunas cosillas más de 10 euros por ahí.

Con la burbuja que hay lo voy a vender todo y jugaré torneos de preconstruido en vivo y dejaré los mazos guapos solo online. Y cuando bajen los precios con los reprint y demás, ya recompraré a precios que tengan algo más de sentido para hacerme un mazo en condiciones para jugar en vivo.

Al final quedé primero en los 2 eventos de release, con lee sin y viktor. Me gusta más el rollito midrange de lee pero para hacerse un mazo algo más competitivo, creo que la base de viktor es bastante más barata. Pillar un par de grand stratagems, singularity, riptides...

1 respuesta
Kuluneken

#76 Estoy pensando hacer lo mismo eh? XDDD hoy he jugado mi primer construido con Kaisa, porque me toco una lluvia de icathia, 2 star rain 1 kaisa roja y una azul y 2 watcher... pero estoy por venderlos... solo la kaisa roja ya deben ser 50 o 60 pavos, los watchers 20 pico o 30 cada uno y la icathia rain seran otros 40/50... pero tb quiiero jugar algo sai que no se...

1 respuesta
squa1o
#77Kuluneken:

porque me toco una lluvia de icathia, 2 star rain 1 kaisa roja y una azul y 2 watcher...

Menudo hdp, vaya suerte jajaja

Yo estoy mirando si hacerme un yasuo o teemo que son los que veo más baratos y algo competitivos.

1 1 respuesta
Kuluneken

#78 Teemo me apetece mucho, sobre todo la version que va con nocturne y vas mirando cartas del mazo y tal, pero tengo 0 teemos y 0 nocturnes y tb lleva creo a Mundo que tengo 1 solo.

P4tr1

yo por lo loles, update la bajara de mi presentación (lee sin) y tengo la de Annie a medias (me faltan los 3 Failin start eso, dos darius y una kaisa) el resto lo tengo.

1 respuesta
saNdiia

#80 que lista de Annie estás haciendo? He probado un par ya, pero por curiosidad

St3in3R

Anoche anunciaron no solo cosas del nuevo set sino las fechas de los próximos 4. Será trimestral.

A ver si hacen restock de Origins y dejo de ir con el Viktor precon que me pegan unas hostias en los eventos… xD

1 respuesta
SeeK

#82 A dónde has ido a jugar? xD

1 respuesta
St3in3R

#83 en Sabadell, cerca de los Bomberos. Snafu se llama.

1 respuesta
SeeK

#84 A ya se, allí juegan mucho a wargames, me enseñaron la parte de dentro y flipe lo que tienen montado. Hay bastante peña que va allí a jugar a cartas.

1 1 respuesta
St3in3R

#85 faltas tú también!

1
Gorgul

Estando en china de viaje, merece la pena que busque algo? No tengo ni idea del juego xd

1 respuesta
St3in3R

#87 las cartas en chino no son legales aquí, putada xD

2 respuestas
saNdiia

#88 aquí dónde? Porque si es en un tienda en concreto puede ser, en la región sí que lo son, pero tienes que llevar todo el mazo en el mismo idioma.

Diferenciando baraja en estos mazos:

Baraja principal - 40 cartas
Runas - 12
Leyenda - 1
Battlefields - 3

Puedes llevar cada mazo en un idioma, pero dentro del mismo mazo tienen que ser del mismo. Puedes, por ejemplo, llevar los Battlefields todos en chino o la baraja principal toda en chino y el resto en inglés, pero dentro del mismo mazo no puedes mezclar.

No sé si me he explicado bien.

1 respuesta
St3in3R

#89 fuera de china. Me refería a eso, que no se puede mezclar, si quieres llevar las cartas en chino ahí ya… con suerte me entero en inglés como para tenerlas en chino xD