Riftbound: The League of Legends Trading Card Game

-S17-

#88 tecnicamente si, según las reglas solo si llevas el deck 100% en chino.

LoBezNo

Tengo un familiar que vuelve de USA en breves por navidad (como el turrón)

Sabéis si allí también están sufriendo este problema de stock? y si no es así, conocéis alguna tienda, física u online, en la que se pueda pillar una caja de sobres para que me la traiga?

1 respuesta
imsack

#92 el problema de stock es a nivel de occidente, supuestamente en diciembre había otra tirada.

1
11 días después
Fuury

Ayer me pillé los 3 precons, muy chulas las cartas. La intención es coleccionar y jugar, ambas cosas. Hay algun cliente online chulo para jugar? Porque de momento los precios estan bastante altos y no me apetece tampoco tirar el dinero, así que para ir jugando decks competitivos me interesa un cliente online (así de paso puedo jugar mientras curro hahaha)

2 respuestas
imsack

#94 No, tts(tabletop simulator) es donde se ha estado jugando los meses previos a la salida y se sigue jugando.

crb2222

#94 este es free y online web https://tcg-arena.fr/

1
Darth

Pero como cojones se columpian con los precios de los mazos... de valer 20€ a 100€ y más que están pidiendo en muchos sitios.

1 respuesta
Kuluneken

#97 Starters a 30 y 35 el de jynx (no se por que la diferencia) y sobres a 12,5€ vi el otro dia en una tienda a la que fui a jugar XDD, ni loco compro a esos precios, me parece muy, pero MUY guarro, que tiendas oficiales se sumen al carro de la especulación.
A esa tienda en concreto no les voy a comprar absolutamente nada (seguire yendo porque hacen los eventos semanales en miercoles que es mi dia libre, pero salvo el precio de eso no se van a llevar ni un billete mio extra). Se lo comprare todo a una que mantiene los precios y lo que hace es limitar las compras a la gente, lo que me parece más logico.

-S17-

yo estoy valorando ir a bolonia y tengo clarisimo que si voy me monto el deck full en chino. además spiritforged sale a la venta en europa 1-2 semanas antes del regional, será imposible pillar pool.

para un solo torneo importante de momento que hay en 2026 no me merece la pena pagar estas burradas para jugar skirmishs de turno...

1 respuesta
C4TInD

#99 Si no me equivoco, las cartas en chino no son legales en entorno competitivo. O eso me dijeron el otro día jugando.

2 respuestas
RaedonSP

#100 grosor diferente a las de aquí, si no me equivoco... Eso he leído por ahí.

2 respuestas
C4TInD

#101 no sabía que era por ese motivo, pero vaya. por eso son taaaan baratas respecto a las cartas en inglés.

Yo me estoy planteando seriamente ir a Bolonia, darle vicio insano a Teemo y que sea lo que tenga que ser. Me encanta el mazo.

-S17-

#100 #101 si lo son. La norma dice que sólamente puedes ir con cartas de otro idioma ( por ahora chino) si llevas el deck full 100% con ese idioma, runas incluidas.
en otras palabras, no puedes llevar cartas sueltas en chino porque entonces efectivamente entra en conflicto con el tema del grosor:

Official printed cards from any language are legal for Riftbound organized play, but all cards you use MUST be of the same language, even when playing with sleeves. Due to slight differences in card printing styles between regions, mixing cards of different languages could create situations where specific cards in your deck were identifiable by feel, which would be against the Tournament Rules.

aqui el truco del almendruco es valorar ir a bolonia ( y seguramente el otro RC) con un tier1 en chino o pagar una burrada por cartas de set2.

1 respuesta
C4TInD

#103 Yo espero poder pillar dos o tres cajas cuando salgan en la tienda de rito. Y ya ahí negociar con gente.

halulol

Puedes llevar cartas chinas siempre que el deck esté todo en chino teniendo en cuenta que las runas, el mazo de cartas, la leyenda y los battlefields se consideran decks distintos. No tienes que llevar todo todo en chino pero cada uno de esos bloques tiene que estar completamente en chino.

2
-S17-

agotadas las plazas del RC Bolonia en minutos. Pues muy bien xd

1 respuesta
imsack

#106 han volado y ademas se ha filtrado el enlace unos minutos antes y la mayoria han comprado antes de hora.

St3in3R

Y a 610€ (IVA incluido) las premium xDD

imsack

Y ahora se pueden revender, sinceramente el 90% de las decisiones y noticias que dan son cagada tras cagada, lo unico decente que han hecho es que el juego es divertido pero yo empiezo a pensar que ha sido casualidad porque no se puede hacer tan mal tantas cosas...

2 respuestas
C4TInD

La cantidad de gente que ha quedado fuera tela...

1 respuesta
crb2222

#110 estan muriendo de exito la verdad. El primer set ya ni se le espera, el segundo reservas agotadas xd

RaedonSP

El juego lo está petando muchísimo y ya.

Y no creo que sea por tiradas especialmente cortas comparado con otros juegos. En mi tienda 100 cajas + 20 (creo) a día de hoy. Para los volúmenes que se mueven aquí está bien. Y de supone que otra tirada corta está al llegar.

Que si, la demanda es brutalmente más alta, pero es lo que hay.

Mi recomendación si queréis meteros y no byegastar mucha pasta es yasuo: complejete, competitivo, barato y pinta que en set 2 se va a mantener bastante bien a pesar de que Irelia pinta muy bien.

Viktor también muy bien, pero hay tantísimos en el meta que ya todo el mundo se conoce todo.

#109 no se si estás al día de otros tcg, pero eventos con movidas absurdas son el pan de cada día. El ultimo regional de Bilbao en swu tuvieron varios días problemas para poner entradas a la venta, luego una vez allí la logística falló en los sobres más importantes, tuvieron que devolver cantidades de pasta brutal y dar más material para compensar... Y mucho más.

1 respuesta
imsack

#112 No lo digo solo por movidas absurdas, hay muchas cosas que han hecho mal, el arte en las cartas de inicio(no tenian ojos para ver que era una mierda), decir que el proving no iba a ser competitivo, que solo una leyenda del proving seria decente a nivel competitivo, decir que no iban a tener problemas de stocks, etc.

El problema con el torneo no es que haya lio con las plazas, el problema es poner un precio de entrada vip a 500+ euros y dejar que se puedan revender las entradas, podria seguir con la lista de cosas mal hechas pero tampoco quiero parecer hater.

Llevo desde el dia 1 informandome y jugando desde que salieron los 4 demo decks hace meses y el juego me gusta porque es divertido y puedo asegurarte que por cada decision buena hacen 3 malas en cuanto a decisiones e informacion.

1 respuesta
RaedonSP

#113 lo de que el Proving no iba a ser competitivo creo que es una gran verdad, al menos en la intención. Yi no es una leyenda espectacular, sencillamente cubre hueco que no hay por falta de líderes. Lux y garen son morralla. Annie si que es una ida de manos absoluta, y especialmente los flashes. Pero claro, 1 de 4.

La situación en dos meses por esa parte es caca, pero se soluciona con las próximas promos que incluirá todo eso.

Problemas de stock, yo al principio me cabreé también, pero visto en retrospectiva han servido muchísimo material y la gente y la especulación es una agonía y gran parte del problema real.

Pero vamos, en general creo que tienes razón en varios puntos, tampoco hay mucho más que debatir.

Pero yo si que siento que en lo importante (el juego) es un pepino y por lo que he visto del set 2 va hacia arriba, me cuesta creer que están tan a ciegas y fallando en lo importante.

C4TInD

Yo creo que se juntan tiradas que no llegan a la demanda total, con los putos scalpers de turno. Y eso da la sensación de que han impreso nada y menos.

Que me se de uno (y los que debe haber por ahí) que tiene dos cases de Origins y solo ha abierto una caja porque le "da palo" abrir más.

St3in3R

#109 en teoría no se puede. He visto varios post en reddit de gente llorando, especialmente gracioso uno que dice que era el dinero de los regalos para sus hijos que las había comprado para revender sin cortarse. Pues ale, enjoy.

Casimirott

el juego va con rotacion, no me llama del todo

alocitoflito

¿Alguien sabe dónde comprar el starter pack ese que venían 4 mazos de iniciación?

3 respuestas
RaedonSP

#118 wallapop xd

crb2222

#118 prueba en la jugettos xd pregunte de random y me lo lleve por 39€ esta semana

2 respuestas