Riftbound: The League of Legends Trading Card Game

St3in3R

#118 está agotadísimo y la gente los revende mínimo a 3 veces su precio. De hecho 1 sola carta (flash) se está vendiendo a 30€ xD

#120 joder, suerte es poca la tuya jajja

Esquirol

#120 yo pille 5 sobres en la jugettos de hecho, y saque 120€ de profit xd ya vendido todo

saNdiia

He ido corriendo al Juguettos de mi ciudad y no saben ni de lo que les hablo 🤣

2 1 respuesta
crb2222

#123 pues que raro xd a mi incluso me dijeron que no tenian en tienda y la pidieron a una de otra ciudad

1 respuesta
saNdiia

#124 creo que son como franquicias, porque me ha dicho que va por grupo de tiendas y que cada grupo tiene su catálogo.

alocitoflito

Y alguien para jugar en plataformas online?

Kuluneken

Me voy a tener que pasar por el Juguettos de mi ciudad a ver, lo mismo me llevo premio de vuelta a Berlin en la maleta xDDD.

Rtr0s

Juguettos es un grupo de compra al final formado por diferentes socios y propietarios de tiendas, tienen un catálogo común de sus distribuidores pero cada uno se interesa en ciertos productos más que en otros, los hay más enfocados en juguetes, peluches etc, otros que apuestan más por juegos de mesa y pocos que se interesan por TCGs, pero probad suerte que tampoco se pierde nada.

alocitoflito

En el de mi ciudad no sabían ni lo que era... Pero bueno, se intentó

Genesis1910

Acabo de abrir el starter de Jinx y es la primera vez que tengo las cartas en la mano y la calidad me parece de chino de barrio... Los bordes gastados y la calidad del cartón malísima... Los de Lorcana se ven mucho mejor por poner una comparación fuera de Magic... :/

1 respuesta
RaedonSP

#130 el corte de los bordes es malo, pero más allá de eso... Por qué te parece mala la calidad del cartón? Si tiene un gramaje cojonudo xd

Justamente yo que he jugado muchos TCGs he flipado con eso. Cansadito de foils hechas churros y combadisimas en otros juegos. Si tengo que elegir entre un mal u otro lo tengo claro.

Al final los bordes del propio uso se acaban "limpiando" y quedando bien.

halulol

Las normales tienen un corte malísimo y los bordes están fatal, pero la calidad del cartón me parece muy buena. El otro día jugué a magic después de un tiempo de solo riftbound y me parecía que estaba jugando con folios de papel de la diferencia. Luego las overnumber son la hostia, esas tienen una calidad tremenda. A ver si arreglan lo de los bordes para las próximas porque yo es el único fallo que les veo.

1
St3in3R

Lo de no incluir los Flash en los nuevos nexus…

alocitoflito

De los que habéis jugado ya, entre este y el OP TCG con cuál os quedáis? A mí el de OP me parece muy guapo la verdad

1 respuesta
RaedonSP

#134 yo siempre he querido probar one piece porque me flipa el anime, pero entre que se juega poco en mi localidad y tampoco he escuchado cosas buenas del juego en si mismo... Y eso viniendo por parte de la gente que le ha metido muchas horas ...

Prueba ambos digital y elige. Pero riftbound y a falta de que se lo carguen con futuras expansiones ahora mismo es un cañón de juego.

1 respuesta
alocitoflito

#135 Jugamos online? :)

1 respuesta
RaedonSP

#136 sin tiempo, ya demasiados juegos entre swu y riftbound, y dos ligas online. + Videojuegos + resto de la vida xD

9 días después
Titshel

Bueno, mis primeras partidas han sido hoy en un Skirmish de estos, y me lo he pasado muy bien la verdad.

Nujabes

La especulación de este juego es next level

1 respuesta
C4TInD

#139 Se lo van a cargar los putos scalpers y mira que el juego es divertido ...

Yo ya tenía la duda de si pillar cajas (imposible) o pillar singles (van a costar un riñón). Quería montar Irelia y Fiora y me veo con uno de los dos y mejorando el de Teemo con suerte.

1 respuesta
SeeK

Se lo va a cargar el propio Riot Games. xD

1 respuesta
Kuluneken

#140 Me ha pasado en el primer Set, que al final he jugado Kaisa porque eran las cartas que me salieron en las dos cajas que pille xD. Kaisa roja, icathian rain y demás.... pues era el mazo más facil de montar con lo que tenia. Sigo queriendo probar un teemo o ahri decentes :D

C4TInD

#141 En parte tienen culpa, pero la puta oleada de scalpers de mierda en todos los tcg es la que se los va a llevar a todos por delante.

No recordaba yo tener que pagar más del msrp por una caja de una colección actual de magic, por ejemplo, y ahora es la norma.

1
Darth

Todos tenemos esperanzas de que lo hagan mejor con Spiritforged. Pero ya hay tiendas que no admiten reservas porque se "temen" que vuelva a pasar lo mismo, es decir, que lleguen las cajas contadas y que vuelen el primer día.

Titshel

Hay gente que vende y tiene 10 o 12 cajas cerradas y las compro solo para especular y ese es el mal de los tcg.
Pero esperemos haya mas tirada esta vez.

Yo he podido hacerme solo con 4 preconstruidos, pagandolos muy poco mas de su precio, pero no mucho, pero he visto esos mismos mazos a +30 euros de lo que yo pague, e incluso mas.

Lo de proving grounds es ya delictivo, pero bueno.

Con Spirtiforge hay tienes que no han cogido reservas asi que sera ir antes de que abran el dia que llegue y pillar una y ya

kostron

Yo tengo pagado mi case de Spirit desde octubre a 120 la caja, es un peñazo pero si quieres tener material a precio normal tienes que reservar con mucho tiempo.
De la tercera expansión ya tengo reservado también

crb2222

Las tiendas son los primeros hijos de puta, el primer dia de salida ya cancelaron reservas y luego las tenian en el mostrador a 180€ xd

5 2 respuestas
Casimirott

#147 la excusa de: no nos dieron suficiente "location", pero luego tienen por arte de magia

2
Kuluneken

#147 A todo ese tipo de "tiendas" yo les hago una cruz y no compro ná xDDD. Tengo una a la que suelo ir porque hacen las nexus night los miércoles, que es cuando libro en el curro y me viene de lujo y les he visto especular, vendiendo sobres a 12 o 13 pavos y starters a 30/35.... no se van a llevar mas dinero de mi que el de los torneos y nexus nights.
Se lo compraré todo cuando me sea posible a otra que ya voy menos, iba mas cuando jugaba altered, pero mantiene los precios, y si hay hay pa todos y si no pa ninguno.
Prefiero una tienda que sea legal y limite las ventas por cliente a una que se suba al carro de la especulación como si fuesemos imbeciles. Es que encima recuerdo la frase del tio que compro sobres y noseque durante una nexus night y luego comentandolo con otros dijo: no, si es que es el precio del mercado.

De mercado??, del mercado que genera la gente que compra a esos precios y les da rienda suelta a los putos especuladores de mierda -.-, si nadie comprase a precios desorbitados o no oficiales, verás que rápido se acababa el chollo, pero claro...

PD: Perdón, me he calentado, pero ahi se queda el tocho xD. Es que es salir el tema de la especulación y me hierve la sangre.

1
RaedonSP

Todo el tema de la especulación entre tiendas y ciertos jugadores es lo peor del hobby de lejos.

Por mi parte con riftbound nos sentimos bastante afortunados, nuestra tienda de siempre han sido muy legales y transparentes con todo el tema.

Mi pareja y yo solo pudimos pillar una caja y varios sobres de lanzamiento, pero a partir de ahí en los siguientes dos restocks fueron cayendo hasta 3 cajas más. Y todas a precio normal de 130 pavos.

De spiritforged con mucha antelación ya se hizo reserva de una case, que para dos personas pues es una cantidad razonable.

1 respuesta