Rol de MdT: Cazador.

ludo90

Parece que el tipo va de duro y se levanta como si estuviera sordo, además de ser estúpido. Dan dispara como si escupiera y espera que perder el brazo derecho sea suficiente incentivo para estarse quieto, pero para su sorpresa el jefe se lanza contra él, apenas tiene tiempo para reaccionar cuando de repente sin venir a cuento comienza a retorcerse mientras sus huesos le perforan los músculos y rasgan su carne. Apenas dura unos instantes, pero Dan sabe que ha mirado su escopeta, no hay ninguna duda, pero no hay tiempo para pensar en ello, la habitación comienza a cambiar de temperatura de un extremo a otro, el suelo se rompe, las paredes rugen y cuando parece que van a morir, todo vuelve a la normalidad.
Si no fuera porque ha visto a una rata gigante, llamas que parecían tener vida y demás cosas extrañas, el siguiente cartucho de la escopeta se hubiera alojado en sus sesos.

-¿Estáis bien?- Acierta a decir Dan. Nathaniel comienza a levantarse, él también mira el arma. Dan la aprieta contra sí inconscientemente. Luego fija la vista en la ¿droga? - Tenemos que llevarnos eso, no sé qué es, pero no sé si me importa. El trabajo consistía en matar a estos camellos y devolver la mercancía. Eso sí, les va a salir caro haber dado mal la información. Se suponía que eran 3 paletos, no una especie de berserker suprahumano que no siente dolor. No podemos perder más tiempo, un tío se está muriendo en mi apartamento y aunque me gusta el olor a muerte, me gusta más cuando la víctima no es humana.

Dan recuerda imágenes de cacerías pasadas en las que no siempre la víctima era animal, pero eso es algo solo para él, no hay por qué asustar a los chicos.

Mientras sale le da un golpe amistoso en la espalda a Gansoma
-Venga, chaval, que ya ha pasado todo, ya puedes volver con nosotros, campeón. Al final va a resultar que la rata de biblioteca es más útil que tú- Dice entre carcajadas para rebajar un poco la puya.

Gansoma

La reunión proseguía hacía un camino peligroso, pero lo que Gansoma no se imaginaba, es que instantes después de pensar eso todo se fuera al traste de golpe

Sin poder siquiera reaccionar, y viéndose totalmente fuera del hilo de los acontecimientos que se sucedían, le da tiempo únicamente a observar como, casi al unísono, Nathaniel carga contra el boss y cae de espaldas, a lo que sincornizadamente Dan fulmina a balazos con la escopeta

Se siente como un mero espectador, únicamente le da tiempo a tratar de agarrar su arma para poder sumarse a la acción, pero antes de poder desenfundar, dan ya ha llenado de plomo al boss, o al demonio.... La escena es totalmente dantesca, pero tampoco le sorprende en exceso, le recaerda bastante a la excursión por el rascacielos con las ratas estallando. Está claro que alguna relación hay con esas muertes agónicas

Está claro que alguna relación hay entre ese destello rojo y la sensación de 2 consciencias que detectó en el hombre, en cuanto termine la acción se lo explicará a sus compañeros. Es momento de empezar a atar piezas, lo del brillo en los ojos ya parece un elemento recurrente...

Tras el shock de la casa, parece que estén sumidos bajo los efectos de alguna droga psicodélica, calor frio, paredes abriéndose....- que cojones es esto, piensa- le vienen ala cabeza recuerdos del resort.... Una vez pasado este tránsito consigue sacar el arma, para darse cuenta de que los otros matones no están en la habitación, pero ya no se fía de nada, mejor estar alerta. ¿ Puede ser que estos shocks temporale pasen cuando dispara Dan con el arma?...habrá que compartir esa idea

Abadger

Cuando Gansoma saca el arma, nota un fragmento de papel pegado a la funda de su arma. En algún momento del pasado el papel debió de ser blanco pero ahora se ve pegajoso y pútrido, como si lo hubieran usado para limpiar algo realmente asqueroso. Por suerte, unos escasos centímetros de folio impoluto permiten leer un mensaje de pulcras letras de imprenta. "NO DEJES QUE NADIE CONSUMA EL POLVO NEGRO."

Por su parte, Dan se detiene a inspeccionar la escopeta tras lo sucedido. Unas finísimas grietas cruzan el cañón de su arma mientras la culata se encuentra astillada por varios lugares. Reparar tales daños saldría mucho más caro que comprar una nueva y por no hablar que tras tantos cambios, casi no quedaría nada de la original. Tales pensamientos le hacen mover la cabeza de resignación y es entonces cuando nota algo pegajoso en su mano. Sangre,oscura como la noche.

Aparta la mano con más extrañeza que miedo mientras la busca la fuente y no tarda en encontrarla en la propia arma. Y la sorpresa es aún mayor cuando percibe que, poco a poco, las grietas se van reparando una a una y la madera de la culata va creciendo como si de un ser vivo se tratara. El proceso dura unos pocos minutos pero termina por dejar la escopeta en perfectas condiciones.

Al final, solo Nathaniel da varios pasos hacia la oscuridad del pasillo...hasta que se detiene por dos motivos. Por un lado, se percata de ser el único en movimiento. Y por el otro, ¿Cómo iluminar los oscuros pasillos y las habitaciones vacías? Es entonces cuando a Nathaniel se le empieza a poner el pelo de punta, pues la habitación carece totalmente de iluminación. La suave luz emana de las paredes.

Thypus

Nathaniel se para y lo primero que detecta es que las paredes de la habitación están... ¿iluminadas?. Como si fueran semi transparentes y hubiera una fuente de luz tras todas ellas. Agita la cabeza intentado evitar pensamientos que le distraigan en ese momento. Saca el móvil con intención de iluminar el pasillo a oscuras. Pretende internarse por un momento, pero entonces se vuelve hacia Gansoma y Dan, que siguen parados en el lugar, atónitos ante algo que no ha visto aparentemente.

-¿Podéis coger la mercancía para que nos podamos ir de aquí? -les dice con intención de que alguno de ellos lidere la marcha. No pretende ir primero sin saber si hay alguien más.

ludo90

Tras la inspección rutinaria del arma comprueba que ha quedado inútil. El arma está agrietada y astillada, no merece la pena repararla. Lamenta este hecho, pues le estaba agradando el arma, parecía ser muy útil para enfrentarse a criaturas extrañas. Mienrtas piensa en eso nota que el arma está ¿sangrando? Es como si el arma tuviera vida y sangrara igual que un humano, entre sus manos, el arma comienza a regenerarse. Cuando todo termina, está como siempre.
Dan siente que le va a estallar la cabeza, ¿qué demonios pasa? Se puede deducir que la escopeta es algún ente vivo, lo cuál era claro cuando empezó a disparar por su propia voluntad. El caso es que lo encontraron en un piso en teoría ocupado por humanos, ¿quién es realmente el dueño? Por otro lado le preocupa que un uso excesivo de la misma pueda acabar destruyendo el arma, el hecho de que se haya regenerado una vez no significa que lo vaya a hacer siempre. Hay que planificar, en la medida de lo posible, sus usos.

Nathaniel le saca de sus pensamientos y le recuerda que hay que salir de la habitación ya, hay una entrega que cumplir y un moribundo en el sofá de su apartamento.

-Tenemos que hablar de muchas cosas cuando lleguemos al apartamento, pero ahora la prioridad es salir de aquí. Gansoma, ve delante, quiero utilizar mi arma lo menos posible, Nathaniel, tú detrás de él con el paquete este, guárdalo bien. Yo iré en la retaguardia. Id atentos, no queremos más problemas hasta que lleguemos al punto de entrega.

Gansoma

Gansoma, se queda un poco confuso con la nota. Si bien podría haber estado ya en algýn rincón de la habitación antes de que ocurriera todo el huracán de movimientos, le parece demasiada coincidencia. De momento, va a ser precavido y tratará de seguir la indicación de esa nota hasta tener claro que tipo de sustancia es la que han encontrado, a primera vista no es capaz de reconocer nada parecido

Gansoma escucha las indicaciones de sus compañeros y decide tomar el liderazgo en la custodia de la mercancía, al fin y al cabo, tiene experiencia en tráfico de sustancias en general, y viendo el circo que se ha organizado por dejar a Nathaniel llevar la conversación, cree que es momento de definir los roles del equipo, pero eso podrán hacerlo una vez llegados a base. - Gansoma cierra la bola y la acarrea de manera que le sea cómodo para el movimiento-

Las paredes se encuentran relucientes...como si fueran un espejo de luz...pero no hay ninguna que reflejar. Algo hay en esa casa que no es del todo normal...antes de irse de esta manera Gansoma propone inspeccionar la casa antes de salir, no sabe que más se pueden encontrar o que puede estar aún escondido. Un peligro de espaldas siempre conlleva mayor riesgo, así que es mejor enfrentarlo. Si sus compañeros no lo acompañan avanzará por las habitaciones alumbrando con la linterna del teléfono mientras apunta con su MP5

Abadger

El grupo decide adentrarse en la oscuridad del lugar con solo la tenue de sus móviles como compañia. O así era al principio,pues empiezan a notar como la luz de las paredes sigue sus pasos de forma tenue pero constante. Cada vez que cambian de habitación, la luz empieza tan titilante como una vela para gradualmente pasar a iluminar todos los rincones del lugar. Una extraña sensación de frío y calor al mismo tiempo se hace perenne en nuestro grupo mientras cada pelo de su cuello se encuentra erizado. La cautela del grupo parece ser excesiva en las primeras habitaciones. Unos dormitorios mohosos. Una cocina consumida por la mugre. Un baño lleno de humedades junto a una civilización de moho. No parece haber nada importante y aún menos interesante. Hasta el sótano.

Como en la mayoría de las casas americanas, el sótano es más la zona donde las vigas se asientan en suelo descubierto que una lugar habitable al 100%. Varias ratas, tan enormes como gatos, se escabullen entre una especie de sacos cuando entráis y los haces de luz las asustan. Es entonces cuando un olor a putrefacción y muerte os dobla por la mitad hasta echar la cena en espasmos agónicos. Hasta para Dan es demasiado. Una cosa es el olor a sangre y a muerte reciente pero esto se siente...mal. Putrefacto. Corrupto. Muertes antiguas sin objetivo ni utilidad algunas.

La fuente del origen son cadáveres, a medio comer por las ratas, apilados como si de sacos se trataran hasta donde alcanza la vista. Cuencas vacías y ojos muertos os miran desde todo el lugar. Extrañamente, allí la luz aparece tan de golpe que os parece un fulgor y su intensidad no para de aumentar. Gracias a ello, podéis ver como en mitad de todo ese horror se encuentra una mesa improvisada y la existencia de una multitud de plantas enmacetadas en la cara este del sótono. Sobre la roñosa tabla a mediocomer por las termitas se encuentran bolsas y bolsas de ese extraño polvo negro.

Thypus

Comienzan a investigar la casa con cuidado, Nathaniel detrás siguiendo al resto. No encuentran a nadie más, ni nada de valor. Hasta que llegan al sótano. En él, el simple olor que se ha formado en el lugar le hace vomitar todo lo que tenía en el estómago. Algo que no había olido casi hasta el momento. Entonces todo el grupo ve que se trata de una pila de cadáveres en el fondo del lugar. ¿Quiénes son, y qué hacen ahí? Una luz cada vez más brillante emana del lugar, y entonces ve en una mesa sacos y sacos del polvo negro.

-Esa gente... se merece al menos ser enterrada -acierta a comentar -Y si estuviera seguro de que no va a explotar, por mí quemábamos todo ese polvo. Está claro que está manchado de sangre de gente, puede que inocente - dice mientras tiene un brazo tapando su nariz.

ludo90

Finalmente sus dos compañeros desoyen totalmente sus comentarios y deciden internarse a investigar la casa y ser Gansoma el que porte la mercancía. Dan niega con la cabeza, visiblemente, aunque parece que nadie se da cuenta debido a la escasa luz.
Cuando llegan al sótano el hedor hace voltear la cabeza a Dan y le provoca unas arcadas que le hacen vomitar. Definitivamente no era buena idea andar por la casa.
La escena es diabólica, ni siquiera él, que disfruta cazando a todo tipo de presas ve natural la composición de la habitación. Mientras está analizando todo descubre más bolsas de ese extraño polvo.

Thypus comenta que deberían enterrar los cadáveres y hacer algo con el polvo. Dan tiene claro que no quiere pasar ni un minuto más allí. El polvo es importante, está claro, pero ¿qué es realmente? ¿Le van a pagar lo suficiente por soportar todo esto? El pago era por recuperar la mercancía y matar a los ladrones, pero ¿incluía la mercancía que han encontrado en el sótano? Debería haber pedido más información, pero le dijeron que era un trabajo fácil y no pensó en ello.

-Puede que se merezca estar enterrada, pero ninguno tenemos medios ni tiempo para ello. Por tercera vez os recuerdo que vinimos aquí con un propósito claro. Recuperar la mercancía para conseguir dinero e invertirlo en los instrumentos que necesitamos para tener un cadáver en mi apartamento. Cadáver que nos costaría explicar a la policía cómo ha llegado allí. Vamos a coger esa mierda y ya veremos qué hacemos con ella, es peligrosa y no quiero que una rata mute de nuevo en una super bestia porque resulta que ese polvo es un anabolizante diabólico.

9 días después
Gansoma

Parece que Gansoma es el único con una intención clara de seguir investigando, sus compañeros optan por una huida rápida del lugar, sin duda ha sido una escena bastante dramática pero tiene claro que aquel lugar esconde alguna rareza más. Hay que reconocer la casa -piensa-

Lo comparte con sus compañeros, sin intención de convencerlos pues igualmente seguiría por la casa. Carga la mercancía en el hombro y se dirige cauteloso hasta llegar al sótano

Lo que encuentran ahí es peor a cualquier escena de guerra que hubiera vivido, grotesco y cruel....Un olor nauseabundo que le hace palidecer completamente y flaquear hasta caerse...una montaña de cuerpos, parecen dispuestos para ser el alimento de bestias. ¿Es alimento de las ratas mutantes...quien sabe?, tampoco se quedarán mucho tiempo a investigar

Se da cuenta que parece el laboratorio de la extraña sustancia negra....Esta claro que no e suna droga común...ni debería estar circulando esa sustancia por ahí

Les comparte a sus compañeros que deberían requisar esa sustancia, la que puedan llevarse para estudiarla con mayor detenimiento. Nadie debería consumirla...nada bueno lleva. Les propone se lleven la que puedan y prendan fuego a la casa...Es un nido de infección

Abadger

Ante la escasa atención por parte de sus compañeros, Dan termina de hartarse de ellos y decide ir por libre, cogiendo la mercancía del encargo y saliendo por la puerta de forma violenta. El camino al "Medieval Wonderland" le resulta hasta relajante tras todo lo ocurrido y sus pies parecen llevarle por voluntad propia mientras su cabeza se encuentra divagando sobre los extraños sucesos de la noche. Quizás se encuentra más crispado de lo habitual, pues las palabras "La Fiesta Acaba de Comenzar" sobre la puerta casi le provocan un ataque de ira.

¿Qué demonios le está pasando? Está claro que todo lo sucedido le está pasando factura pero ¿Lo ocurrido con la escopeta es una alucinación?¿Cuánto de verdad hay en lo sucedido?¿Sus sentidos le fallan? No hay respuestas y el mundo parece cada vez más extraño, al final, Dan solo quiere tirarse en el sofá con una buena bebida, tomarse una ducha y dormir varias semanas del tirón. Si es que se lo permiten....

El "contratista" del trabajo da un fuerte respingo al ver a Dan y parece que va a preguntar algo de forma alterada hasta que Dan le pone el material sobre la mesa sin ceremonias. Toda pregunta o atisbo de nerviosismo desaparece ante ello y el trato termina de forma satisfactoria para ambas partes. Con el nuevo material médico bajo el brazo y un buen fajo de billetes en el bolsillo, Dan se encamina al aparcamiento....y es entonces cuándo se da cuenta. El coche usado para el golpe fue el de Gansoma mientras que literalmente ha viajado una distancia en coche de dos horas en 15 minutos,según su reloj.

¿Qué cojones ha ocurrido? Es entonces cuando siente un peso extraño en el cuello y, al mirar abajo, se encuentra un collar hecho con curvados abalorios de hueso. Su forma le recuerda a colmillos o dientes afilados y su textura es tan púlida como fría al tacto. La zona del cordel está construida con docenas de pequeños colmillos mientras el cuerpo princiapal lo componen dos parejas de grandes colmillos. Dan no entiende nada, otro misterio más a la lista pero, de alguna forma, el collar le recuerda a su hogar y a sus difuntos padres. Con resignación y la mente llena de incógnitas, Dan camina lentamente a la casa mientras maldice por lo bajo ante la posibilidad de encontrarse el cadáver del inspector como guinda de la noche.

Mientras tanto, Nathaniel no pierde el tiempo y empieza a buscar algo inflamable, en grandes cantidades a ser posible. No tarda en encontrarlo, pues en una zona tan vieja y pobre de la ciudad la gente tiende a buscarse la vida para calentarse de la manera más barata y peligrosa posible. Unas latas de aceite de prender se encuentran en la cocina y unos minutos más tarde la casa empieza a arder como yesca seca. Gansoma ve con cierta aprensión los preparativos de su compañero y no pierde el tiempo.

Con fría lógica comprende la inutilidad de parar a Nathaniel mientras entiende perfectamente la necesidad de tener muestras de la extraña sustancia. Se han metido en algo gordo y seguramente algo sobrenatural les va a morder el culo. Con esto en mente, consigue sacar 10 kilos de material antes de escuchar una pequeña explosión y ver a Nathaniel salir por la puerta principal con un intenso fuego casi lamiendo su silueta. Por un momento a Gansoma la parece ver un diablo en la sombra de Nathaniel pero,al pasar el brillo de la explosión, no ve nada raro en ella. "Debe haber sido cosa del estallido o de mi cansancio", piensa Gansoma. Y con paso cansado y titubeante, se dirigen de neuvo al hogar de Dan.

Thypus

Natahniel mira la pila de restos de lo que una vez fueron personas. Algo en su interior arde de rabia contra más tiempo la observa. Sin pensarlo mucho más se da media vuelta para buscar algo para iniciar un fuego, Dan no está. Mientras busca algo inflamable un par de frases resuenan en su cabeza. Al volver, no está Gansoma tampoco. Ve en el suelo unos pocos polvos tirados. Gansoma debe haberse llevado algunos, algo que no ve correcto. Sin embargo por un momento lo saca de su mente mientras mira los restos. Murmura unas palabras y a continuación prende fuego a la habitación, mientras sigue prendiendo fuego a todos los lugares de la casa por los que pasa en su camino a la salida. Al llegar a la entrada de la casa el fuego es tan intenso que su espalda lo nota claramente. Afuera se encuentra con Gansoma, al cual le dirige una mirada de reprobación, pero poco más, por el momento. Con eso, vuelven hacia el coche. Ahora toca salvar una vida que pende de un hilo.

Gansoma

Parece que cada uno tiene una idea clara de que hacer, si bien, Dan no tiene ninguna intención de gastar un minuto mas en esa casa, parece que nathaniel y él tienen la misma idea, prenderle fuego a la casa y eliminar ese nido de infestación

Ya que ve que Nathaniel rápidamente inicia los trámites par incendiar el lugar aprovecha para recoger todo el material que puede y moverlo hacia el coche. Su objetivo principal es que nadie consuma esa sustancia, pero desconoce si les puede ser de utilidad para alguna otra tarea....hasta saberlo es mejor conservarlo. Lo guardara bajo llave en el piso, por el momento mejor no compartir toda la información con los demás

Parece que a Nathaniel no le hace mucha gracia su actitud, pero tampoco le preocupa, la practicidad y el raciocinio siempre impera en sus decisiones. Ya en la salida Nathaniel ve como Nathaniel sale de la casa casi envuelto en llamas, cualquiera diría que esta familiarizado con ese entorno infernal, parece cómodo entre las llamas...ya nada le sorprende. Le da la impresión incluso de ver una silueta en forma humanoide a la espalda de Nathaniel...puede que esté muy cansado, o que esté completamente sugestionado, de todas formas es momento de huir de ahí rápidamente

Mira alrededor i Dan se ha esfumado, se habrá ido por su cuenta después de la escena de la escopeta...Nathaniel vámonos, nos encontramos en casa, hay que guardar todo esto. Se suben al coche en dirección a casa, sin tratar de atraer la atención hasta llegar. Guardar la mercancía bajo llave y ver como está el inspector

ludo90

Una vez comprado el equipo necesario, se dirige a casa. Ha sobrado algo de dinero, pero se guardará en un fondo común para cubrir futuros gastos.
Mientras vuelve a casa piensa en todo lo ocurrido hasta entonces. Como si fuera un reproductor multimedia su cerebro comienza a escupir imágenes de los matones, la repulsiva visión en el sótano, el polvo, ese maldito aviso "La fiesta acaba de comenzar"... además de todo, parece ser que el maldito contratista no era lo que parecía. Era como un yonqui que necesitaba ver la mercancía, ¿estaría enganchado a esa mierda o era algo peor? Luego estaba el viaje, ¿cómo demonios había recorrido una distancia de 2 horas en quince minutos? El reloj no se había parado, ya lo había comprobado, y estaba seguro de no haber usado nunca un collar de huesos, por mucho que le gustara. Por si fuera poco, cuando miraba el collar pensaba en sus padres, su infancia, el accidente... "No, mierda, Dan, céntrate. No es momento para eso"

Nada más llegar a casa va en busca del inspector, como esté muerto no va a ser el único cadáver que va a haber esa noche. Los otros dos aún no han llegado, así que simplemente dispone los utensilios como si fuera una mesa de quirófano su mesita auxiliar y comprueba el pulso de su "paciente". Hay que darse prisa.
Cuando llegan, inmediatamente les avisa de la necesidad de ocuparse de este, además, no hay que olvidar que Nathaniel sigue con radiación, les recuerda y hay que mirar cómo está.
Para la anestesia, Dan propone utilizar alcohol, es arcaico, pero efectivo en cierta manera, será doloroso, pero más lo es si se infecta la herida y acaba muriendo.
Una vez las cosas estén más calmadas (si es que pueden llegar a estarlo) el siguiente paso será dejar descansar al inspector, contarles lo del collar (solo la parte del viaje rápido) y decidir dónde guardar el dinero común, también debería referirles la extraña actitud del tipo que le encargó la misión. Algo no huele bien, y no es solo la sangre que impregna las sábanas de su cama.

14 días después
Thypus

El grupo regresa a la casa, y rápidamente se ponen manos a la obra para intentar salvar la vida del ex detective. Nathaniel sobre todo mira al resto trabajar. No tiene experiencia en este más que alguna cosa que ha leído aquí y allá. Al final, parece que consiguen estabilizarlo. Tras eso, lo dejan descansar, tendrá que guardar cama bastante tiempo.

Se sientan, finalmente, tras lo que parece una eternidad, mientras bebe un refresco y mira al resto. -Supongo que cuando se despierte por sí solo podremos interrogarlo, pero hasta entonces... -comienza a hablar antes que nadie. -¿Alguien tiene alguna idea de qué iba todo lo que hemos visto? ¿Los polvos? ¿Los cadáveres?. ¿Es coincidencia o tiene algo que ver con lo que nos ha estado pasando? -.

Hace una pausa mientras toma otro trago. -Deberíamos establecer un plan, qué vamos a hacer a continuación. Si vamos a usar este lugar como "base", deberíamos fortificarlo. Una... amiga me dijo que debería poner algunas salvaguardas en este bloque, también tengo que salir a hacerle un favor... si alguien está interesado en acompañarme -.

ludo90

Una vez el inspector descansa, el cansancio parece recordarle a Dan que sigue existiendo, pese a que el mundo se haya vuelto loco. Siente que dormiría al menos 36 horas seguidas, pero se obliga a aguantar para hablar con sus compañeros.

Mientras está preparando algo de bebida para sentarse junto a ellos, sigue dándole vueltas al collar. ¿Qué significa? ¿Qué uso podría darle? No, más bien, ¿cómo se utiliza? No recuerda haber pensado especialmente en nada, simplemente quería llegar al lugar de entrega y volver a casa. De igual manera, ¿cómo funciona la escopeta? ¿Qué eran esas "heridas"? ¿Significa que tiene caducidad y que en cualquier momento puede romperse? Demasiadas preguntas para ninguna respuesta. Además, está el tema del matón y el polvo. Apenas han salido de un problema y están metidos en otro.

Cuando se sientan, Nathaniel es el primero en hablar. Habla calmado, bebe mientras habla, parece que tiene los nervios bajo control. Eso es bueno, le preocupaba su estado mental, más que el físico.

-Bueno, tenemos mucho de lo que hablar y apenas respuestas. Esto se vuelve cada vez más habitual. Antes de nada, tengo que enseñaros algo- Les dice mientras se descuelga el collar del cuello- No me preguntéis qué es, porque no lo sé, simplemente apareció en mi cuello. No sé cómo funciona, al igual que pasa con la escopeta. Hablando de ella, sigo sin saber qué le ocurrió, pero parecía que estaba rota y se iba a desarmar y de repente se "regeneró", tampoco me preguntéis cómo. Ah, claro, otro misterio más, cuando fui a llevarle el polvo al tipo que nos hizo el encargo parecía como un yonqui esperando su droga. Estaba nervioso, alterado y de repente cuando vió el polvo, su actitud cambió de manera radical. ¿Tenemos muestras para intentar analizarlas? Habría que tener cuidado con quién sabe qué tenemos y dónde lo guardamos.

Dan mira a sus dos invitados, quiere estar convencido de que le están escuchando. Se acaban de conocer y su sincronía dista mucho de ser perfecta, pero hay que centrarse en las cosas importantes y no desvariar cada uno por su lado.

-Por otro lado, y antes de pasar a responderte, Nat, ¿puedo llamarte Nat? Estoy seguro de que sí, ganaremos tiempo cuando tenga que avisarte de que un vampiro quiere arrancarte la carótida de un mordisco. Sé que apenas nos conocemos, pero no podemos ir cada uno a nuestra bola, es importante que si estamos intentando resolver un conflicto lo hablemos y actuemos, no que uno hable mientras otro ya ha actuado- Procura no mirar a ninguno en concreto, pero los ojos se paran unos segundos de más en Gansoma- Vale que cada uno tiene sus capacidades y sus ideas, pero si vamos a ir a nuestra bola, lo mejor es dejarlo claro y separarnos. Si queremos ser un grupo, seamos un grupo. Pero si cazas en grupo, estableces normas y una confianza inquebrantable. No puedo estar diciendo que me cubráis la espalda y al darme la vuelta ver que os habéis ido por otro lado.

Dan mira hacia la puerta de la casa, luego mira a sus pies y finalmente hacia la botella que sujeta entre sus manos. No quiere sonar a cascarrabias, pero tampoco quiere morir. No le importa si ellos mueren, tampoco les ha cogido tanto aprecio y aún no le han servido para sobrevivir, de hecho le han metido en más problemas. Pero es importante corregir ciertas actuaciones.

-El inspector necesita descansar, tal vez mañana podamos preguntarle algunas cosas, tal vez pasado, pero no podrá unirse a nosotros en varios meses. Algo se está gestando a nuestro alrededor y como siempre no tenemos información. Has hablado de una amiga, pues sería una muy buena idea que nos ayudara, tengo muchas preguntas para tu amiga y ¿por qué demonios no está aquí respondiéndolas? Bueno, no importa, pero parece ser la única fuente de información, no sé por qué tienes una amiga que sabe de estas mierdas, pero no me importa. Antes de establecer un plan, deberíamos informarnos, no podemos fiarnos de cualquiera, un matón normal era una criatura demoníaca, lo que parecía un edificio de apartamentos, estaba lleno de ratas gigantes y un sótano semi derruido estaba plagado de cadáveres. Cuidado donde andamos.
Sobre lo de tu favor... no me importaría echar una manos, pero en qué consiste y cuándo ha de hacerse.

17 días después
Thypus

Nathaniel suspira mientras escucha hablar a Dan, mientras mira a ninguna parte en especial. Está cansado, y todo esto le está pasando factura. Aún le duele el cuerpo de lo ocurrido en el edificio en llamas, y no puede apartar la imagen del grupo de cadáveres en aquel sótano de su cabeza. Por un momento hay un silencio en el que parece que los otros dos hombres le miran, esperando su respuesta tal vez. Vuelve en sí, les mira y sonríe, consiguiendo probablemente un efecto más dantesco que amigable.

-Podría presentárosla, supongo, antes tendría que hablarlo con ella aun así. De hecho, puede que sepa algo sobre ese collar que has mencionado -. Hace una pausa mientras toma algo de agua. -Tenemos... TENEMOS que ser un grupo -le dice a Dan respondiendo esta vez a su conversación sobre el futuro de los tres allí presentes. -Todo lo que sé que existe, y todo lo que no sé... es demasiado para una sola persona. Tengo la sensación de que todo lo que nos está ocurriendo, incluido lo que vimos en aquella casa mohosa, está conectado, pero aún intento conectar las piezas, no le veo sentido a casi nada de esto -.

-Creo que, por ahora, deberíamos centrarnos en el inspector, y arreglaré presentaros a mi amiga. Además, voy a necesitar una conexión a internet, supongo que tienes una, ¿no...? -le pregunta a Dan. -Y si vamos a continuar todos residiendo aquí, hay que pensar más seriamente en medidas de protección, convencionales, y "no convencionales" - piensa en las palabras de Switch, hace lo que ahora le parece una eternidad, sobre proteger el lugar.

Gansoma

Al fin llegan a casa, a salvo...aparentemente, no descarta que alguno se haya llevado algunas ecuala de algún tipo tras el último escenario. Pero el objetivo principal de la misión se ha cumplido, y toca atender al inspector, si no de nada ha servido todo este jaleo. Cuando esté recuperado tocará responder algunas preguntas importantes...puede que les ayude a resolver este rompecabezas

Gansoma se siente realmente cansado, quizás por llevar varios días al límite, o por colofón de sensaciones que acaban de vivir, demasiadas juntas parece. Antes de seguir toca poner las cosas claras entre el grupo, la próxima no les saldrá bien tan improvisadamente

Escucha la primer aintervención de Nathaniel, por el momento molesto, pues las ganas de improvisar en una situación de emergencia debería habérselas guardado

  • Sí Nathaniel, debemos empezar a atar cabos, si bien parecen acontecimientos dispares creo que todo tiene una misma raíz. Antes de seguir adelante deberíamos dedicarnos a recoger información, hoy hemos tenido suerte pero la próxima no puede salirnos tan bien. Hay que preparar la casa para que sea un punto seguro....

Gansoma habla internamente trazando lo que deberían ser los siguientes puntos, hay que trazar una hoja de ruta, hasta ahora hemos ido como pollos sin cabeza, y estas cosas siempre acaban mal. Hay que organizarse mucho mejor, piensa, se acabó dar un paso en falso

Escucha a Dan, prefiere conocer la perspectiva de los otros dos y contestar, siempre es mejor tenr información de antemano... Escucha lo sucedido con la escopeta, nada sorprendente viendo la "vida" de esa arma, pero le confunde bastante...¿cómo se ata toda esa historia?, deberíamos investigar más sugiere

Coincide con Dan, conforme han de estar mucho mejor coordinados, la salida de juego de Nathaniel les podría haber costado la vida. Parece que a continuación Dan le echa un reproche...a lo que no puede aguantar y contestarle: Dan, tomar decisión unánime es justamente eso, decidirlas entre los 2, el único que quería salir de la casa eras tu, con lo que seguir esa idea sin la decisión de los demás dista bastante de ser unánime. Además eramos 2 los que decidimos investigar. En fin poco importa ya, para próximas actuaciones debemos actuar más coordinados

Gasonma les cuenta lo que ha percibido, y como fue capaz de sentir la doble presencia del matón dentro de la casa, quizás pueda llevarles a entender algo más. Les comparte al grupo su preocupación a cerca del polvo negro. Debe guardarse y que bajo ningún concepto nadie lo ingiera, ya habéis visto de donde procede. Por el momento decide no compartirles lo de la nota, parecía un mensaje que únicamente quería que fuera conocido por él....

Es momento de organizar esta casa, transformarla en un búnker dentro de nuestras capacidades y buscar información antes de dar otro paso

10 días después
Thypus

Tras más o menos ponerse el grupo de acuerdo en ciertas pautas a seguir para los próximos días, Nathaniel decide levantarse e irse a la parte de la casa donde tiene su "habitación". Cierra la puerta tras de sí, y se queda solo entre cajas de mudanza y sus propios pensamientos. Se tira en la cama con la ropa que lleva, e intenta desconectar.

Pero no puede. Imágenes le vienen sucesivamente a la mente. Personas calcinadas, otras amontonadas en estado de putrefacción, otras siendo devoradas por ratas. Una sensación de tristeza y furia le invade al recordarlas, otra vez. No puede quitárselas de la cabeza, y se siente culpable por no haber podido hacer algo más por ellos. Se cuestiona todo lo que le está pasando. Aunque desde luego siempre ha querido saber más, a veces desearía que nada de esto hubiera pasado, que simplemente siguiera siendo un universitario más, con problemas normales del día a día. Finalmente cae dormido, más por agotamiento que por otra cosa.

Despierta a la mañana siguiente, mal, con náuseas. Parece que ha sido el último en levantarse. Saluda al resto y comienza a trazar la ruta que va a seguir el resto del día mientras se ducha. Ducharse es, a estas alturas, casi lo único bueno que le pasa en el día a día. Sin contar con cuando invoca a Switch.

Tras cambiarse con algunas ropas que encuentra en una de las cajas de mudanzas, avisa al resto que al caer la noche estén en la casa, por si hay ocasión de que hablen con su amiga. Pasa parte del día haciendo varias compras, entre ellas el animal que usará, y por la tarde vuelve a casa de Dan. Bueno, técnicamente ahora es su casa. ¿Tiene que pagarle alquiler? ¿Lo ha comentado siquiera?.

Por la tarde pasa el tiempo en el ordenador haciendo búsquedas sobre varios temas; primero intenta ver si algo de lo que ha ocurrido ha trascendido a los medios y cómo lo ha hecho, y luego se interesa por el tema mágico. Internet es en un 99% basura con respecto a esto, pero a veces encuentras algunos trazos de verdad entre tanta mierda. Al caer la noche, se levanta de la silla y comienza a prepararlo todo, avisa al resto que se mantengan en la casa, pero no entren en su habitación a menos que este les diga, a continuación le pide a Dan el collar que le comentó, y se lo lleva consigo . Traza líneas en el suelo de su habitación hasta que el monograma está completo, saca de entre las cajas de cartón una pequeña cajita negra que contiene un puñal, y lo usa en el animal y luego en sí mismo. Escribe en sangre en la piedra en el centro. En un momento, la sensación de dolor en su interior aparece, como si algo lo desgarrara, y el dolor se incrementa por un momento en lo que le parece una eternidad, pero a su vez puede notar la sensación del demonio que está cada vez más cerca. En un segundo todo cesa, y puede ver a Switch en el centro del círculo.

Sonríe. -Hola Switch, eres prácticamente lo único bueno que veo últimamente - le dice mientras agarra con fuerza inusitada el puñal que tiene en la mano.

...

Cualquiera que esté en esos momentos fuera de la habitación, si presta atención podrá escuchar dos voces en aparente conversación, una de ellas claramente femenina. Al rato, sin embargo, las voces se detienen, y sale Nathaniel cerrando la puerta tras de sí.

Nathaniel mira a Dan y a Gansoma. -Bueno, noticias buenas y noticias malas -les dice. -Mi amiga no quiere conoceros, lo siento. ¿Aunque el favor que tengo que hacerle? Si me queréis echar una mano la oferta sigue estando en pie, si no me las apañaré yo solo -. Realmente las palabras de Switch con respecto a ellos fueron más directas, pero no hace falta decirlo. Mira a Dan -En cuanto al collar, dice que es claramente sobrenatural, pero no conoce más. Sin embargo parece que me podría presentar a alguien que sí... -.

Tras la respuesta del grupo, va a por algo de beber. Tiene varias cosas sobre las que meditar. Cosas que Switch le ha contado tras él ponerle al día con los últimos sucesos... y la oferta que le ha sugerido con sus "contactos" entre ellas.

ludo90

Dan emite un gruñido en señal de ligera aprobación a las palabras de Gansoma. En su opinión el grupo dista mucho de estar unido, pero no va a perder tiempo con algo subjetivo. Mientras buscan un lugar seguro para el polvo, recomienda que lo tenga a mano en su propia habitación, aunque hay que buscar una mejor localización para esto.

Una vez aclarados algunos puntos más, Dan se levanta para irse hacia su habitación. Nathaniel hace lo mismo coincidiendo durante una parte del trayecto. Ambos van callados, reflexionando sobre el día, imagina Dan.
Nada más llegar a su habitación, coge algo de ropa limpia y se dirige a la ducha. Cuando sale, se dirige directamente a la cama y se tira sobre el colchón sin retirar siquiera las sábanas. Está completamente agotado. Inconscientemente se echa la mano al cuello y palpa el collar. La imagen de sus padres viene a su cabeza, ya no duele. Dejó de hacerlo cuando cerraron el caso sin darle ninguna explicación.
Antes de dormir una última imagen aparece en su cabeza, el extraño ser que le hizo algo en el resort...

A la mañana siguiente se levanta temprano y se dirige inmediatamente a la tienda. Aprovecha un momento en el que no hay nadie para llamar a su contacto en la policía. Es la segunda vez que le llama y no le ha dado nada a cambio, demasiados favores. Habrá que organizar una cacería pronto.
El contacto le da más información sobre la extraña droga, se llama pigmento o coca negra, es una droga nueva que apareció hace un año en las calles. Se mueve en los barrios bajos por su bajo precio.
Toca ir a los bajos fondos, piensa Dan. La mañana transcurre sin nada destacable, así que a mediodía vuelve al apartamento. Cuando Nathaniel le pide el collar se lo da y espera a que salga de su habitación. Se escuchan voces, pero no ha visto entrar a nadie. Otra cosa rara a la lista.

Cuando sale confirma lo que ya esperaba. Esa persona no quiere hablar con ellos. Sobre el collar no aporta nada que no imaginara, que es sobrenatural.

-Si conoce a alguien más, tal vez nos pueda ayudar. ¿Cuándo podrás hablar con esa otra persona? Y sí, cuenta con mi escopeta para ayudarte con ese favor. Solo espero que no sea tan ilegal como los últimos días. He hecho unas llamadas, el polvo negro se llama pigmento y se mueve entre los pobres. Tal vez deberíamos abrir esa línea de investigación también, ver de dónde sale y si nos puede dar problemas.

Cuando terminan de hablar y en cuanto Nathaniel lo disponga, se pertrecha con la escopeta y una pistola con algunas balas, por si la escopeta dice de no actuar y le acompaña.

7 días después
Gansoma

Tras poner ciertos puntos en común a cerca de como va a ser las acciones del grupo, no se puede decir que sean por el momento un equipo coordinado, pero las intenciones van en buena dirección, es una tarea de forjar una unidad nueva y es trabajo de todos

Gansoma se retira a su habitación, o al cuarto que le ha asignado Dan. El cansancio le recorre todo el cuerpo y la mente se desploma, como si le hubieran desconectado el interruptor de energía. Por un momento siente como la presión aligera en su cabeza, llevan demasiados días en una incesante carrera de acontecimientos, cada vez más escabrosos y por el momento talmente inconexos Esta sensación de no tener los hechos controlados le crea cierta ansiedad, hay que encontrar información y conectar los puntos

Deja el equipo lo mejor preparado en la habitación, es importante estar listo para cualquier acontecimiento, y se va a dormir con toda la nube de sucesos, es como un puzzle de 100000 piezas, por más que lo intente no es capaz de conectar todas las piezas... Finalmente se duerme con esa tarea inútil en la cabeza

A la mañana siguiente se asea limpia y cambia de ropa, hay que volver a la normalidad en la medida de lo posible. Su principal objetivo del día es obtener la mayor información, tanto de la localización de la droga como de suceso similares que se hayan podido registrar por del ejercito, y que obviamente no son de dominio público. Para ello arranca de nuevo sus sistemas de comunicación, tuvo que salir corriendo del apartamento, con lo que le llevará un rato volver a configurar todo con seguridad. No es un experto, pero simplemente repetirá los pasos que conocía

Finalmente, obtiene cierta información, y por supuesto deberá pagarla con otra en cuanto se la requieran, así funciona ese mercado, uno pide y después da. De esta manera se mantiene la circulación de bienes e información entre los integrantes de la red

No obtiene demasiada información, la droga por el momento únicamente se encuentra en USA, lo que puede tener mucha relación con todos los acontecimientos, al menos pueden ir concretando. No hay ningún caso documentado con muertes con ratas o escenarios en llamas, con lo que por el momento deben ser casos más aislados los que han vivido

Gansoma se reúne con sus compañeros y les comparte la poca información que por el momento ha podido obtener, su principal objetivo es poder instalar medidas de defensa en la casa, si bien, Nathaniel parece tener más conocimiento paranormal, el se centrará en poder frenar posibles amenazas mundanas

Hay una partida de material privado que saldrá en los próximos días con cámaras térmicas y nocturnas, un material de alta tecnología que les sería tremendamente útil, les propone hacerse con el, una vez tenga mayor información y sea viable

Tras escuchar a Nathaniel, aunque no termine de entender la situación, se ofrece a seguir con la misión que les comparte. Por el momento, parece la única manera de conseguir información real, es momento de preparar todo el material y organizarse para una nueva salida. ¿creéis que podremos dejar al inspector desatendido mucho tiempo?

Thypus

Nathaniel mira a Dan, preocupado. -Si esa cosa se está moviendo por ahí fuera lo menos que podemos hacer es intentar averiguar la fuente, sí. -Hace una pausa mientras mira para atrás con el rabillo del ojo -Intentaré contactar a esas... "amigas" de mi amiga mañana o pasado, si no hay problema. -Suspira, sin embargo, antes de seguir hablando. -Sobre el favor que le tengo que hacer a mi amiga... es algo inusual. Hay chica con tendencias homosexuales reprimidas, pero a su vez se mueve dentro de un grupo de fanáticos religiosos de la peor clase, de los que matan homosexuales y pegan palizas de muerte a miembros de otras religiones. Tengo que hacer que acepte su verdadero "yo". Si es posible me gustaría hacer la tarea sin derramar sangre.- Nathaniel esboza una sonrisa, como intentando pedir perdón por el lío en el que han aceptado meterse.

Ante la pregunta de Gansoma, Nathaniel asiente con la cabeza y mira a Dan -¿Puede el detective quedarse solo o debería alguien quedarse?, si alguien debe quedarse tendrías que ser tu, que eres el único que sabe algo de medicina y de sus heridas -.

Nathaniel ladea la cabeza, pensativo. -Un momento, ¿no pensaréis que vamos a ir ya, no? - les dice. -Primero tengo que investigar cómo abordo a la chica esta. El único lugar que conozco es su casa, y no podemos ir así como así -.

ludo90

Dan escucha atentamente a Nathaniel y reticente asiente con la cabeza cuando pide hacer la tarea sin derramar sangre. "Pobre chico, en qué se ha metido" Piensa Dan mientras le mira.

-No se puede hacer nada más por el detective, está estable. Solo queda esperar a que despierte y que tenga fuerzas para hablar. Solo hay que cambiarle los vendajes y si se caga limpiarle, pero estoy seguro que no es algo que no podáis hacer, compañeros- Dice con una sonora carcajada tras la cual vuelve a ponerse serio- Tengo un asunto del que encargarme, me va a llevar algunas horas, pero creo que podría averiguar algo de esta chica. Además, aprovecharé para olisquear un poco por los bajos fondos, a ver qué puedo descubrir sobre pigmento. Os voy a confesar algo, cuando lo ví pensé que le pegaba más el nombre pimienta que pigmento, ¿por qué? No lo sé. Olvidadlo, es una broma estúpida.

Dan sube a la habitación y deja la escopeta y la pistola. Cuando baja sale en dirección a la trastienda y de allí coge un rifle y un cuchillo. Fueron las armas que utilizó la primera vez que descubrió sus ¿poderes? Podrían llamarse así. Las guarda apartes, como si fueran una especie de instrumentos rituales sacros. Vuelve a sonreír, no sabe bien si por la idea de asociar un rifle y un cuchillo a algo sagrado o por el ritual. Últimamente ríe mucho, demasiado. Nunca ha reído tanto.
Sale de la trastienda y se despide de sus compañeros e inmediatamente pide un taxi y se dirige a su zona especial del bosque. Hay una gran variedad de presas por allí y está ligeramente alejada, no tiene que preocuparse por cazadores novatos que espantan a las presas con sus ruidosas botas o sus botellas de cristal.
Cazar es un arte, y como tal, no debería ponerse al alcance de cualquiera. Nadie le daría un Stradivarius a un borracho que no sabe tocar el violín, ¿por qué entonces se les da indumentaria de caza? Bueno, parte de la culpa es suya, tiene que reconocerlo. Gracias a esos pobres diablos que pagan su frustración con una escopeta él tiene un apartamento y una vida agradable. O al menos lo era hasta ese maldito resort.
Ensimismado en sus pensamientos se sorprende cuando descubre que está llegando a la zona boscosa. Agradece al taxista la carrera y le deja unos dólares de propina.
Cuando llega al bosque se llena los pulmones de aire, le encanta el olor a animal, madera, hojas y dentro de unos momentos... sangre. Ve un par de conejos, pero no es suficiente, necesita algo más grande para su ritual. Mientras camina se cruza con un mapache, una zarigüeya y un par de zorros rojos. Se siente tentado a disparar a estos últimos, pero finalmente sigue su camino, dirección al río.
La pacienca merece la pena, a unos metros encuentra una presa magnífica, un venado de cola blanca. Se relame los labios, el frenesí empieza a apoderarse de él. Ese venado ya ha muerto, aunque no lo sepa. Solo tiene que apuntar y en un instante ya está en el suelo. Muerto.
Se dirige con pasos ágiles al cuerpo mientras saca el cuchillo para comenzar el ritual.
-Bien- masculla para sí- Cuéntame algo sobre la familia Dunsirn y la señorita Helena Sofía.

Cuando termina, se asegura de lavarse bien en el río. Le gusta volver en autobús y un hombre con las manos ensangretadas suele asustar a la gente y más cuando lleva un rifle, aunque esté desmontado.
Se baja varias paradas antes de llegar a casa y encamina sus pasos a un barrio pobre. No es tarde, así que el peligro aun siendo alto, no es suficiente como para que intenten hacerle algo. "Aunque ojalá lo intentaran"
Intenta buscar indicios de venta de droga, movimientos extraños y aguadores. Si encuentra alguno, irá a hablar con él. Lleva un puñado de dólares, si no es excesivamente caro, tal vez pueda intentar comprar algo de información de algún pobre camello.

Cuando termina la jornada, se dirige al apartamento. Es hora de poner al día al resto.

Thypus

Tras despedirse del resto en su pequeña charla afuera de su habitación, Nathaniel decide investigar más sobre la familia Dunsirn, la chica y el culto. Vuelve a su habitación sin embargo, y lo primero que hace es ponerse a limpiar el estropicio de la invocación. Tras lo que le parece una eternidad, se sienta delante del pc y comienza a buscar. Si la búsqueda en la web es infructuosa no le quedará mas opción que probar en la biblioteca de la localidad, en busca de historia local y hemeroteca.

Tras eso, puede que tenga que ponerse a ver las rutas de salida de la chica, no parece prudente ir a buscarla a la mansión. Más bien, abordarla en otro lugar.

Abadger

Dan se encuentra hasta los tobillos en las frías aguas someras deñ río mientras el calor corporal va abandonando al venado. Con la maestría que da la práctica, realiza los cortes necesarios hasta notar como la sangre de la presa se convierte en un manantial y las entrañas calientan sus manos. Es entonces cuando una sensación de ensoñación se va apoderando de él mientras musita "Cuéntame algo sobre la familia Dunsirn y la señorita Helena Sofía." casi en un susurro gutural.

Con la sangre llamando a la sangre, las sensaciones no tardan en llegarle de forma tan abrupta como desbordada. Notas el sabor de la sangre, sí pero la notas corrupta y vieja en el paladar. Hueles el perfume a hembra en celo. Notas huesos rompiéndose bajo tus botas y el nausabundo olor a carne putrefacta. Como un manto áspero, sientes el peso de la civilización siento tanto jaula como protección. Y sientes hambre, un hambre que nunca habías conocido, impregnando todo con su presencia.

Tal sensación es como tener un gran depredador respirando en tu nunca, por lo cual cortas inmediatamente la conexión. Es entonces cuando notas como te has ido atiborrando de carne y vísceras crudas mientras una de tus manos aún se encuentra dentro del estómago del animal. Y, por solo un instante, te parece ver al propio animal de pie delante de ti, mirándote con ojos llenos de vida mientras huele su propio cadáver.....con una figura enorme al fondo de tu visión. No tienes el tiempo suficiente para reaccionar de ninguna manera, pues tan rápido como vino todo desaparece.

En su inspección urbana en busca de Pigmento, tiene tanto éxito que le abruma: Todo el mundo parece tener mercancía o saber dónde conseguirla y todos hablan maravillas sobre ella. La red parece estar totalmente extendida y asentada, hasta el punto que es imposible buscar tanto el origen como la propia red de distribución. Es un tema grande, quizás demasiado grande.

En la otra parte de la ciudad, Nathaniel se pone en frente del ordenador a buscar información sobre el asunto. Claramente, no encuentra nada y la frustación se va acumulando hasta casi estallar. Si la cosa huele tan mal como parece, una organización de tal tamaño no tendría su información secreta en mitad de todo internet. Estará oculta, incluso cifrada....o en formato papel. La sensación de Nathaniel de impotencia se acumula hasta dar un enorme golpe al escritorio y hacer que todo sobre la mesa se mueva varios centímetros de forma violenta.

Al ordenar tal desaguisado antes de que Dan le de una patada en el culo, siente un cosquilleo en el cuello y da un click fortuito con el ratón en vete a saber dónde. Si bien en principio no parece haber nada raro, empieza a notar...rarezas. Google no funciona, Youtube no se encuentra y hay un logo extraño arriba a la derecha. SchreckNet. Con un encogimiento de hombros, empieza a buscar a la antigua usanza...un link le lleva a otro y este a otro y este a otro. Tras media hora y varias arcadas, ya tiene demasiada información.

Los Dursirn son vampiros y pertencen a algo denominado Clan Giovanni. Tienen relación con la Mafia, tienen grandes participaciones en empresas navieras y forman de los grandes banqueros de USA. Y comen gente, mucha gente. Durante casi todo el tiempo, has podido ver vídeos de como despedazan a niños vivos, hacen tutoriales con recetas sobre su carne y otros consejos varios.

En cuánto a la señorita Helena, empiezas a entender su obsesión cristiana debido a los Giovanni. Por lo visto y sean quienes sean, parecen ser sumamente religiosos y, si bien has podido ver que la homosexualidad no es un problema para ellos, crees que la dejaría "marcada" o "manchada" de alguna manera. Por otra parte...has podido ver como empalaba vivos a un grupo de niños de escasa edad ¿Su pecado? Ser huérfanos y no estar bautizados.

Thypus

Comienza a buscar información, web tras web, comienza buscando información oficial, pero no hay absolutamente nada. Intenta tirar de noticias locales y no ve un atisbo de lectura, tras eso, empieza con los rumores. Ahí debería haber algo, siempre hay alguien soltando la lengua... pero tampoco encuentra nada. La frustración se hace patente en Nathaniel hasta que en un momento dado sin darse cuenta de dónde ha clickado siquiera entra en algo llamado la SchreckNet, y ahí... ahí sí encuentra lo que busca. Esta chica y su familia son vampiros, demasiado poderosos por lo que puede leer, pero ese no es el problema, es cuando comienza a ver vídeos sobre miembros de esa familia mutilando, matando y comiendo a niños, varias veces tiene que contener las ganas de vomitar, y tiene que parar los vídeos cuando no puede más. Una mezcla de rabia, furia desmedida y ganas de llorar le invade, pero le cuesta despegar los ojos de la pantalla a veces. El último vídeo que ve es a la propia chica empalando a varios niños. Tiene que contarle todo esto a Dan y a Gansoma, tienen que saber con qué clase de monstruos están tratando y por qué deben inmiscuirse personalmente.

Cierra todo lo que ha visto, apaga el ordenador. Sin embargo, sus ojos azules permanecen fijos en la pantalla apagada del pc mientras se mantiene en silencio. Su mirada se torna fría e inexpresiva por un momento mientras murmura unas palabras en el silencio de la habitación.

-A sangre y fuego -.

ludo90

Queridos usuarios de MEDIAVIDA (perdonad las mayúsculas, es para que resalte más que no estoy roleando) el grupo se está planteando la posibilidad de dejar el posteo aquí. Principalmente porque ha surgido la posibilidad de continuar a través de discord, pero antes de tomar una decisión, necesitamos saber si alguien (aunque solo sea una persona) está siguiendo esta campaña con nosotros.

Si estás haciéndolo y quieres que sigamos narrando por aquí, NO POSTEES, por favor, solamente da una manita y nos daremos por enterados.

Si no lo estás haciendo, pues no estarás leyendo esto tampoco, así que nada.

Un abrazo.

Usuarios habituales

  • ludo90
  • Thypus
  • Abadger
  • Gansoma
  • Sesshoumaru1
  • Supermurlock
  • Archembaud

Tags