Roll20. Hilo para organizar partidas y buscar jugadores

B

En vista de que al menos 10 personas están interesadas en Roll20, eso en rol es mucho. Voy a abrir este hilo para que la gente se apunte tanto de jugador a partidas y másters que quieran crear partidas.

Se usará la App/Web Roll20: link a la web. Esta web trae muchos sistemas de juegos como: D&D3.5, Vampiros la Máscarada, FATE, etc. El máster elige el juego y carga plantillas de ficha y lo necesario para jugar a ese juego.

La gente interesada que postee con este formato:

code

para que me sea más cómodo ponerlo en el post principal.

1
B

De que va Fate? Y lo dicho quiero catar D&D como n00b que nunca ha jugado a rol

1 respuesta
Hipnos

¿Pero qué jugáis, por internet en chat de voz? ¿No es un poco locura eso? xd

1 respuesta
B

#3 Se hace muy ameno y sencillo en cuanto echas la primera sesión.

1 respuesta
Hipnos

#4 Curioso, nunca he jugado nada así. Igualmente en la plantilla deberías poner algo más descriptivo:

Partida:
Universo/Sistema:
Sinopsis:
Huecos actuales:
Master:
Jugadores:

Pongo esto en fav y veo cómo se mueve la cosa, quizá me apunte a alguna. Aunque yo siempre hago de máster, de jugador soy muy hardcore/tryhard/trol y hago ingeniería de fichas xddd

2 respuestas
B

#5 Te he puesto en el code eso xD

Es que como tampoco está teniendo mucho movimiento... pues lo he dejado así, si esto va corriendo ritmo pues iré editando más y tal.

Con suerte se anima y la gente puede jugar a rol, que animo a los que nunca hayan jugado a probarlo, a mí no me importaría hacer de máster en una partida de D&D 3.5 para iniciar, que si aprendes ese juego te enamoras del rol y quieres más y más y más y más... xD

1 respuesta
Maldercito

#5 Fate es el especialito de la clase. Es algo random en el tema de partida, Universo y sinoposis, realmente hasta la primera sesión la información que hay es la que está escrita.

#2 Fate es un sistema de reglas, no tiene universo propio, ni ambientación, ni nada por el estilo. Es muy abierto y muy dinámico, se adapta a cualquier cosa y queda muy resultón para partidas no demasiado complejas como son las que se pueden dar por internet. No me importaría explicarte más detalladamente de que va si tienes interés.

Hipnos

#6 No si al rol he jugado muchísimo, pero en persona.

Con decirte que me habré inventado una decena de sistemas propios (no ya a roles distintos que habré jugado). Incluso hago partidas de un jugador con un amigo, que le gustan mucho.

B

Yo llevo jugando más de 12 años xD y con Roll20 tengo casi 4 años de experiencia ya, me parece lo mejor que hay, sobretodo porque antes los amigos que nos juntábamos eramos del insti y tal y viviamos a 5 minutos, ahora cada uno en una ciudad estudiando pues es la mejor manera y la verdad es que nos agradó a todos.

Yo no conocía FATE, me lo enseñó Malder y la verdad... me dejó pasmado, le tengo muchas ganas a darle caña a esa partida y encima elegimos nosotros el universo, que yo dije Steampunk y todos me apoyaron :)

STEAMPUNK!

1 respuesta
Hipnos

#9 ¿Qué horarios manejáis en la partida?

1 respuesta
B

#10 Pues estuvimos hablando del sábado noche, y tardecito sobre las 23.00 o así.

B

Partida: Por determianr
Universo/Sistema: D&D 3.5
Sinopsis: Por determinar.
Huecos libres: 2
Master: LrDEros
Jugadores actuales: 2

Estamos por TS ahora mismo hablando ahora mismo de las clases y stats

1 respuesta
Hipnos

Convendria también poner las horas o el horario estimado de las partidas que se anuncien!

Yo me apuntare a alguna a ver ;p

7 días después
Spansknyol

¿Estos rollos siguen en pie? Mucha curiosidad por ver como funciona el rol puro y duro a través de la red.

1 respuesta
B

#14 Sí, estamos jugando. xD

Hay varias partidas en marcha.

1 respuesta
Spansknyol

#15 Info, please.

1 respuesta
B

#16 #1 editado

Mako666

Buenas, he estado echando un vistazo a la página web (no la conocía), y me gustaría entrar en alguna partida, pero todas las que he visto están en inglés. Sigue habiendo dos huecos para la de #12 ? Que horarios teneis?

2 meses después
onlineitem

Supongo que esto estará un poco muerto, no?

si seguis de alguna forma hay sitio libre?

2 respuestas
B

#19 Pues hemos jugado bastante y formado un grupo, ahora mismo estamos a otras cosas pero nos hemos jugado mucho. xD

Psicotropica

Hosita, que curioso, como va el tema? Yo estaría interesada

1 respuesta
B

#19 #21 Pues si os cuento a vosotros 2, tengo a 2 (puede que haya incluso un tercero) más podríamos ser 5(6 con el dudoso) personas. Así que si os interesa se podría hablar para montar algo.

Edit: #1 lo abandoné un poco, porque como conseguí la gente y tal y aquí no se hablaba pues así se quedó... pero hay más aparte de lo que pone ahí.

1 respuesta
onlineitem

#22 pues yo cuando quieras y montéis algo avisadme que me apunto!

1
Vastago

¿Esto sigue en pie?

ludo90

El problema de este tipo de cosas es que la gente acaba dejándolo por no darle importancia y mueren entre terribles estertores, las partidas, que no la gente.

Si alguno organiza algo, tengo bastante tiempo libre por las noches y me gustaría echar unas partidas de vez en cuando para desconectar.

B

Ahora mismo, con esto de las navidades y los compromisos yo estoy que no paro. En cuanto vuelva a la rutina y tal me pasaré por aquí y montamos una partida.

Podemos ir hablando sobre el juego, la experiencia de cada uno, etc.

hda

Pensaba que había un hilo más antiguo de Roll20. Por cierto, apoyé el proyecto en su momento en ks por lo que tengo publicidad cero para todas las partidas que cree y cientos de tiles y tokens. Creo que últimamente han dado módulos también, pero ando desconectado.

Si estuviese más aligerado, me apuntaba a partida fijo :)

1 respuesta
B

#27 Yo lo que propongo es esperar a que se acaben las vacaciones y mientras tanto ir eligiendo juego, saber cuántos podríamos ser, los horarios, etc.

1 respuesta
ludo90

#28 Contad conmigo para lo que queráis, el día que queráis, las horas que queráis, lo que sea que queráis.

Aunque si puedo concretar, me molaría jugar a algo nuevo (siempre he jugado d&d)

Psicotropica

Contad con mi arco. Tengo muchas ganas de algo así, soy totalmente n00b, me dejo guiar

Usuarios habituales

Tags