Roll20. Hilo para organizar partidas y buscar jugadores

B

Bueno pues si vamos diciendo con un pequeño esquemita como por ejemplo:

[list]*Juego:
*Horarios (después de las fiestas):
*Experiencia:
*Quiero ser máster: (sí o no)[/list]

Así nos podemos organizar, yo quiero ser jugador, porque he sido máster en 2 partidas hace relativamente poco y estoy un poco quemado, necesito montarme un personaje y no 20. xD

1 respuesta
Psicotropica
  • Juego: Indiferente

  • Horarios (después de las fiestas): A partir de día 14 de Enero por la tarde/noche

  • Experiencia: nula

  • Quiero ser máster: no

P

Yo tambien me apuntaria a una partida de Roll20.

Los juegos que conozco son Pathfinder o D&d 3.5, todo en partidas fisicas, nunce he utilitzado el Roll 20 por lo que no me veo capacitado a hacer de master en este sistema.

El horario lunes a viernes es de 19:00 a 00:00, los fines de semana los tengo bastante libres.

B
  • Juego: Preferiblemente con humor

  • Horarios (después de las fiestas): Tarde/noche

  • Experiencia: Minima

  • Quiero ser máster: no

LoBezNo
  • Juego: El que sea. Pero me gustaría jugar una buena partida de La llamada de Chulthu o Paranoia/Paranoia XP(sin ser master xD)

  • Horarios (después de las fiestas): A partir de las 20.00 en adelante

  • Experiencia: Bastante experimentado

  • Quiero ser máster: Preferiría jugar, pero soy master de D&D3.5/Pathfinder, Paranoia y Fanhunter principalmente.

hda

Pues yo proyecto tres mudanzas en tres meses. Dejo el báculo aparcado por el momento.

RaedonSP

Genial hilo, gracias y a favoritos.

Lo estuve utilizando hace un tiempo con colegas, y bien. Ahora que estamos con lo de Star Wars en auge, estaba pensando en dirigir una partida basada en ese universo, utilizando esta plataforma (U otra) con unos colegas por internet.

Quizá nos falte un jugador (Aún no lo se), si se da el caso ya vendré por aquí a preguntar.

1
onlineitem

Juego: Cualquiera, me gusta más D&D y Tinieblas, pero me molaría probar más cosas.
*Horarios (después de las fiestas): Tengo semanas que trabajo por la tarde, pero la semana que me toque siempre estaré libre a partir de las 23:30 (salgo a las 23, lo que es llegar a casa xD)
*Experiencia: Experimentado
*Quiero ser máster: No (si es D&D podría hacerlo y me mola, pero apenas he dirigido 2 o 3 partidas)

Nuvok
  • Juego:Cualquiera

  • Horarios (después de las fiestas): Por la tarde a partir de las 18:00 menos fines de semana

  • Experiencia:Novato he jugado merp con amigos pero seguramente sin jugar bien

  • Quiero ser máster:No

Vastago

Juego: Cualquiera.

Horarios (después de las fiestas): Pues viernes noche, sábado o domingo sin terminar tarde.

Experiencia: Estoy jugando a D&D 4.0 de forma eventual con unos amigos.

Quiero ser máster: No.

B

Pues somos muchos. XD

Necesito un máster, concreto con él y organizo todo para el año que viene.

De juegos yo prefiero D&D3.5 o Vampiros, he jugado a otros pero esos dos son los mejores, y si hay novatos lo mejor es empezar con uno de esos dos.

1
ludo90
  • Juego: Cualquiera

  • Horarios (después de las fiestas): Noche

  • Experiencia: He jugado vampire y d&d sobre todo

  • Quiero ser máster: (sí o no) Preferiría no serlo

Sesshoumaru1

Yo de pathfinder/D&D soy un maestro (Me lo se todo como quién dice) así que si algún master o player necesita ayuda de lo que sea, puede contactar conmigo para que le eche un cable, que ya lo he hecho en más de una ocasión. No tengo demasiado tiempo, así que como mucho puedo echaros una mano a los que lo necesitéis. Me gustaría estar de espectador si fuese posible, para mirar cómo se hacen las partidas al menos, que siempre me gusta ver distintas formas de jugar para cuando hago yo de master en físico.

NdY78

Yo no he jugado nunca rol de mesa ni he usado esto de Roll20. Siempre me ha llamado la atención pero nunca he tenido conocidos para iniciarme. Sería un lastre mas que otra cosa, no?

1 respuesta
ludo90

#44 Todo es empezar, copia la lista de #1 y apúntate.

NdY78
  • Juego: Indiferente

  • Horarios (después de las fiestas): Indiferente

  • Experiencia: Ninguna. Ni en mesa siquiera

  • Quiero ser máster: No

K

Juego: D&D si hay varias, pero me apunto a cualquiera
Horarios (después de las fiestas): indiferente
Experiencia: como jugador en varios juegos de rol como d&d, vampire, esdla...
Quiero ser máster: no, a ver, no puedo más que no quiero, experiencia y eso

onlineitem

Venga como le he comentado a LrDEros por MP (hace segundos, seguro ni lo ha leído) yo me ofrezco a hacer de Master, eso sí dada mi poca experiencia en ese campo propongo D&D y hacer un escenario de campaña.

¿Qué os parece?

4 respuestas
K

#48 Molaría mucho, yo es que ando muy flojo en todo lo referente a mecánicas de master, pero si necesitas ayuda con la historia, mapeado y mazmorras cuenta conmigo; en verdad, si los jugadores nos lo tomamos en serio se le quita muchísimo trabajo al master. Digo si los jugadores como si ya estuviera dentro, pero si hay hueco cuenta con mi random char.

ludo90

#48 Me parece una idea estupenda. Cuenta conmigo.

BetoLober

No se si aún hay espacio para uno más, pero, yo ahí lo dejo. :)

  • Juego: Cualquiera, aunque prefiero más los narrativos.

  • Horarios (después de las fiestas): Noches (a partir de las 21.00) salvo viernes y sábado.

  • Experiencia: Bastante experimentado pero hace años que no juego.

  • Quiero ser máster: No, hace mucho que no toco los juegos de rol y prefiero no tomar tal responsabilidad.

Sesshoumaru1

#48 Como he dicho en #43, si necesitas una mano cuenta conmigo que ya llevo mis 10 años +- de D&D a las espaldas.

onlineitem

Genial, acabo de volver del trabajo (sí, 1 de Enero... de 07 a 15 al menos xD) me echo una mini siesta y empiezo a prepararlo, a ver como lo montamos

1
Vastago

#48
Por mí perfecto.
¿Qué versión de D&D sería?
Por cierto, no tengo experiencia con Roll20.

Psicotropica

¿Cómo va el asunto?

B

Ya está prácticamente montado todo. Os avisaremos de aquí al lunes y probablemente podamos empezar un finde después del 14 por ejemplo.

1 respuesta
ludo90

#56 ¿Cuántos entrarán en la partida? ¿Tendré preferencia por tener un avatar en movimiento?

B

Pues cuando me conteste eñ Sr. Máster al mp ya se avisa a los elegidos y se acaba el hype. XD

1 respuesta
Psicotropica

La moderadora del subforo y su señor marido tendrán algo de preferencia, no? :P

1 respuesta
Sesshoumaru1

Yo quiero un hueco para expectar u os apuñalo a todos por lo menos.

2

Usuarios habituales

Tags