Roll20. Hilo para organizar partidas y buscar jugadores

ruonory

#59 ¿what? Desde cuando eres mod?

1 respuesta
BetoLober

Yo también quiero un hueco, que hace años como 6-7 años que no juego a ningún juego de rol y siento mucha nostalgia. Porfi plis. :santo:

MartiONE
  • Juego: Indiferente

  • Horarios (después de las fiestas): Noches, despues de cenar

  • Experiencia: Mínima

  • Quiero ser máster: no

Estoy interesado también :)

Psicotropica

#61 Desde hace muchos meses xDDDDDD

1
Erikus

Me he registrado solo para ver si tengo suerte y puedo jugar online con gente. Llevo un tiempo deseando jugar aunque sea con gente que no conozca, solo por saborear el mundillo.

Mayormente desearía D&D 3.5, pero soy noob y entraré a cualquier cosa mientras que a alguien le apetezca tener un novato en su partida xD

Juego: Preferiblemente Pathfinder 3.5
Horarios (después de las fiestas): Noches. Fines de semana cualquier hora discutible.
Experiencia: Poca. Ninguna con D&D.
Quiero ser máster: No

NdY78

Entiendo que esto lo estais llevando ya en privado entre los elegidos o que está parado?

varitoapg

Tenéis el cupo lleno ya?

Mako666

Me apunto, aunque ya intenté jugar a roll20 con #1 (creo que eras tu), y al final no llegamos ni a empezarla.

Quiero ser Master: Sí, pero. El pero es que en roll20 me hice usuario y tal pero no tengo ni puta idea de como usarlo, me hice media hora de tutoriales pero me acabé aburriendo. Pero si alguien se anima a enseñarme, yo encantado, prefiero ser master a ser jugador.

Juego: Conozco los sistemas de Pathfinder, Call of Cthulhu, shadowrun, zombies AFMBE, Anima, WH40k (Dark Heresy, Only War), Conan, Eclipse Phase, Mundodisco, La leyenda de los cinco anillos, X Corps, D&D 3-3.5, Ars Magica, Elric... y creo que ya. Vamos, que podemos jugar a lo que quiera la mayoría.

Horarios: Tardes-noches. Fines de semana a negociar xD.

Experiencia: Unos 12 años jugando a rol.

Pues eso, que básicamente estoy a disposición como master siempre y cuando alguien que sepa de roll20 pueda enseñarme bien cómo funciona la web. Y como jugador, también, claro.

1 respuesta
Psicotropica

Bueno, podemos montar dos partidas entonces, creo que hay gente suficiente, y si ya #68 se ofrece como master creo que habría posibilidad.

1 respuesta
Sesshoumaru1

Entonces, habéis montado la partida por privado y no habéis dicho nada? #69

1 respuesta
LoBezNo

Como se dijo en #58 se ha avisado por mp a los que les ha tocado plaza para la primera partida. Pero viendo que se ofrece otro master, no creo que haya problema en montar otra y dar cobijo a más jugadores.

Es más! Se me ocurre que se podría hacer incluso algo muy interesante. Que los masters hablen entre ellos y hacer una partida espejo e ir comparando las distintas vicisitudes xD (Si ellos quieren y se ven con fuerzas y cooperancia, claro xD)

2 respuestas
Psicotropica

#70 como dice #71 solo se ha avisado por mp a los que estan, no hay nada más de momento.

Me gusta la idea de partida espejo, a ver como va evolucionando el asunto

B

Es muy sencillo de hacer, el máster dice: este, este y este y monta la partida. xD

Si lo importante es tener un máster que lo dirija todo. Yo con dudas de Roll20 os puedo ayudar que lo piloto bastante.

1 respuesta
BetoLober

Sería divertido lo que propone #71 a lo experimento social. Coger algún módulo o aventura y cada X tiempo hacer un pequeño reporte de como ha procedido cada grupo evitando por supuesto spoilers. Sería interesante.

A mi no me importaría ir narrando las distintas vicisitudes de mi grupo si al final se hace. Creo que le daría bastante actividad y juego al hilo en sí. :)

Sesshoumaru1

Ah bueno, pues nada. Gracias por dejarme un sitio para espectar y veros jugar, como ya pedí en varias ocasiones.

PD: No.

1 respuesta
B

Yo lo que he hecho fue una partida de 2 másters y 8 jugadores, divididos en 4 jugadores y 1 máster. Se jugaba en el mismo mundo y un grupo eran los malos y otros los buenos, al final de la partida pues los grupos pelearon y durante la partida pues según unos iban haciendo x quests o cosas pues el otro grupo no las podía hacer y el mundo iba cambiando, muy caótico y se necesita gente muy experimentada, pero quedó super guapo.

#75 Yo prefiero que si alguien no juega, no esté presente, no conteste porque mi respuesta sería negativa.

1 respuesta
MartiONE

#76 En el tema de espectadores, alguien puede poner un stream y la gente puede verlo :)

Eso no es problema!

2 respuestas
Sesshoumaru1

#77 La gente de la otra partida ignoró por completo mi petición, así que desde luego no me haría ilusiones. xDDD

1 respuesta
MartiONE

#78 Si me meten en la partida no tendría ningún problema en stremear, no cuesta nada y os podéis reír un rato de lo que hacemos xD

1 respuesta
Sesshoumaru1

#79 Pues ya dirás algo entonces, porque para la otra partida se ha llevado secretismo extremo como quién dice, y eso ayuda 0 a que se fomenten las partidas así. Lo de siempre.

B

#77 A lo que yo me refiero es que no me gusta que haya gente que no juega mirando xD me da li mismo si es un stream que si está en la web/app.

Mako666

Bueno chavales, menos malos rollos y más ir al tema.

Que jugadores están libres y cuales no?

1 respuesta
Sesshoumaru1

#82 Yo, como ya dije, tengo una década de experiencia a las espaldas en múltiples juegos de rol, pero no dispongo del tiempo necesario para ser master/player. Por eso me ofrezco a echar una mano al que lo necesite (Tanto master como player) para hacerse ficha/ideas/planes/etc.

Sobretodo se me dan bien las trampas. Ayyyy lmao.

1 respuesta
Mako666

#83 Pues si los jugadores disponibles asoman la cabecita y se hacen presentes igual llegamos a organizar algo y todo xD.

1 respuesta
BetoLober

#84 Yo por suerte conseguí plaza en la otra, pero si se tercia y se puede cuadrar horarios, no me impotaría darle a ambas. Por ganas no será. Disponibilidad ya dije por la noche (a partir de las 9 cuando sea) salvo viernes y sábado. :D

1 respuesta
Hipnos

A mi se me avecinan unos meses ocupados, tras eso podré plantearme jugar xD

Psicotropica

#85 No me seas abusón y déjale plaza a los demás

De todos modos, a ver, yo preferiría jugar con Predi, si se monta otra partida y pudieráis meternos a los 2 en la otra queda un hueco libre, y se podría meter Sess por ejemplo.

1 respuesta
Mako666

Bueno, como tampoco queda muy claro a lo que quiere jugar la gente, voy a hacer una lista de juegos que ahora mismo me apetecería dirigir y que me parecen asequibles para gente sin conocimiento de sistema o ambientación:

  • Pathfinder
  • Call of Cthulhu (contemporaneo)
  • Zombies: AFMBE.

Cualquiera de estos tres juegos tiene un sistema fácil de aprender, se pueden encontrar con facilidad por internet y la ambientación se puede ir desarrollando conforme se juega sin mayores problemas.

Así que los que querais apuntaros quoteadme e id eligiendo cual preferiríais.

3 respuestas
BetoLober

#87 Claro, claro, faltaría más. No es mi intención quitarle plaza a nadie. Yo con una partida ya estoy más que contento.

Sólo mostraba mi disposición pero sin querer por ello pisar a nadie ni privarle de la experiencia, especialmente a los que nunca han jugado a rol. Es realmente divertido, y la primera vez siempre es más especial, sobre todo si el master es un capullo y gusta de hacer sufrir a sus jugadores. :D

NdY78

Deberíais de haber puesto un post poniendo "al final seremos fulano, mengano y zutano" así de un vistazo sabríamos si hay gente con horarios compatibles para otra partida, mirando simplemente todos los posts desde #31 que fué cuando se puso la plantilla.

#88 Como noob que soy, me es indiferente. No conozco ninguno a nivel de juego porque no he jugado nunca en mesa. Seguro que cada uno tiene su cosa, así que lo que más rabia te de.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags