Roll20. Hilo para organizar partidas y buscar jugadores

Sesshoumaru1

#88 Yo los otros dos juegos no los manejo mucho, pero de pathfinder me lo se casi todo si decides hacer campaña de eso y necesitas un cable.

1 respuesta
K

Podríais haber avisado por el foro, dar la cara tal y como dijisteis que haríais, llamadme loco. El GM puede invitar a quien quiera, al fin y al cabo es su partida*, pero no está de más guardar un poco las formas y hacer valer su palabra.

Bueno al tema, yo estoy en una partida de roll20 de pathfinder, le comenté al gm de invitar a 3 o 4 más para crear una nueva partida y me dijo que no había problema. Lo hubiera comentado antes a pero no esperaba que hicierais este feo sin sentido, el caso es que qien se anime que me envíe un mp y lo hablo con él. Habla castellano.

P.D.: estoy pensando que si somos justos (5) y alguien quiere hacer de master (#88) se podría crear una de nuevo pero con todas las macros y escenarios ya prediseñados por el GM del que hablo.

Hago lista

spoiler
3 respuestas
Mako666

#91 Se agradece la ayuda, por supuesto.

#92 Yo como ya dije ni puta idea de roll20, así que todo el material reutilizable que pudiera tener sería de gran ayuda.

#90 Bien, bien.

Los que querais entrar en partida, aquí teneis el grupo:

http://www.mediavida.com/g/towapens

DarthKhain

Creo recordar que esto ya lo leí en un post aquí, aunque a saber que nos hacemos viejos y la memoria falla.

Bueno al tajo, yo juego normalmente en mi club mi partida semanal pero hace tiempo que tengo ganas de darle a esto del rol por internet así que me apunto al bombardeo. Ahora mismo no podré jugar hasta pasado el 7 de Febrero (exámenes) por lo que me mantengo en espera hasta esa fecha. Si hay algún hueco libre o partida que inicie en esas fechas me apunto y si tercia y hay jugadores disponibles yo me ofrezco para hacer de master.

  • Juego: Tanto me da, suelo jugar sistemas d20 o 1d00. Adapto las ambientaciones a dichos sistemas

  • Horarios (después de las fiestas): A partir del 7 de Febrero, lunes y martes tarde/noche.

  • Experiencia: Como master y jugador creo que he jugado a todo lo jugable, xd

  • Quiero ser máster: por mi sin problema ser master si es necesario

Si me tocase hacer de master me apetece una buena campaña de warhammer fantasy ^. Como he dicho antes ahora mismo ando liado estudiando, pongo el hilo en favoritos y le voy echando un ojo mientras sigo con el estudio. Un saludo y buenas sesiones de rol a todos.

Vastago

La verdad es que se podría haber avisado de que ya se habían elegido a los jugadores.
La falta de comunicación no es algo de buen ver, bajo mi punto de vista.

#88
A mí en principio creo que me tiraría más Pathfinder pero lo que quiera la gente.

1 respuesta
Psicotropica

#92 Cabemos mi chico y yo? Si eso dejo yo un hueco en la otra.

2 respuestas
K

#96 ToWapens, falta gente todavía, por mí perfecto.

1 respuesta
Psicotropica

Pues ahora pongo información de las partidas si a #73 le parece bien.

Si me pasáis lista de la otra posible partida (máster incluido y demás) lo recopilo todo y lo pongo en sticky #97

1 respuesta
B

#98 Que haya hecho el hilo no significa que yo tenga que permitir cosas. xD

Si esto es para organizarse, lo suyo es que todos los users pudiesen editar #1 y así todos se montan las partidas, yo es que ahora estoy muy liado y como ya dije al principio hasta mediados de Enero no podría hacer nada.

1 respuesta
Psicotropica

#99 Después en un rato doy permiso a la gente que quiera masterear ahora o en algún momento para que puedan editar #1

Quién esté dispuesto a ser máster (no tiene por qué ser ahora, que tenga ganas de masterear en un futuro) que me haga un quote

2 1 respuesta
onlineitem

A ver, gentecilla, aún no he leído nada de todo esto pero veo que se ha liado xD

Perdonad mi falta de información al respecto pero he tenído días liados en el curro y he trabajado todos estos festivos (por el tema de ganar dinero y ahorrar un poco)

En un principio la lista de jugadores elegidos eran:

spoiler

Yo voy a montar la partida de D&D 3.5 y lo tengo todo preparado, con LrDEros me faltan un par de clases de Roll20 pero podríamos empezar en cualquier momento; por lo cual, si sois tan amables decidme quién de la lista de esta partida está aún disponible y horarios para ir cuadrando desde ya, con suerte y jugamos este finde o la semana que viene.

Además veo que por mi ausencia hay gente que se quiere ir a la otra partida (estoy leyendo todo a medida que escribo) voy a madar MP para confirmar y pedir horarios y ya me hago una lista.

Por último mil perdones por mi ausencia de nuevo!

2 respuestas
BetoLober

#101 Yo cualquier día entre semana de 21.00 en adelante (hasta la 1 am aprox.) salvo los jueves que podría a partir de las 22.30. Viernes y sábado, también puedo cualquiera de los dos días, pero necesito saberlo con cierta antelación para cuadrar mi vida social.

Mako666

#95 Únete al grupo que hemos enlazado y ahí vamos organizando.

#96 Si te refieres a caber en la que estoy intentando organizar, si, de momento en el grupo solo somos tres y uno es Sess que no va a jugar, y si al final se une #95 seríamos un master y 4 jugadores, que por mi ya va bien para empezar.

2 respuestas
luismito

#92 hay hueco? en que horario?

Vastago

#103 Hecho.

DarthKhain

#100

Yo mismo, si no hay huecos en alguna partida puedo empezar una nueva. A partir del 7 de febrero

ludo90

Yo ya contesté al mp, aunque es verdad que ha habido un poco de opacidad en el asunto, vamos a olvidarlo y a pasarlo bien.

onlineitem

Mea culpa todo, estoy esperando a que todos contesten y cuadro la cosa, o veo si alguno se ha caído o no quiere y ya lo comentamos

1 respuesta
MartiONE

#108 Aún hay hueco libre? No se de cuantas personas sería lo ideal, yo me mantengo libre de momento :)

Psicotropica

Próximas partidas de rol

  • Máster: Onlineitem
    Jugadores: Lobezno, Betolober, ludo90, LrDEros
    Juego: D&D 3.5
    Queda 1 hueco libre

  • Máster: Mako666
    Jugadores: Psicotrópica, Predi, KingofNaples, Luismito, NdY78
    Juego: Pathfinder

#101 y #103 decidme si está bien, lo que me falte por poner o si consideráis algo más que debiera poner (como fecha de inicio, horarios de juego, etc) y lo pongo en #1 y en postit

1 respuesta
NdY78

#110 En la de mako teoricamente estaba yo, que estoy ya en el grupo y con mako en skype. Y el juego es Pathfinder. Ya dió aviso por el grupo mako de que nos leyéramos las reglas los nubs.

1 respuesta
Psicotropica

#111 Vale, si es que yo no se quien está, por eso he dicho que me lo dijeran _"

Ahora te pongo

Mako666

Voy anunciando que mi partida está ya full de gente. Gracias por participar, si alguien falla igual se abre plaza, igual no, ya iremos viendo.

onlineitem

En mi partida queda un hueco libre como bien se ha puesto y falta que uno de los jugadores se pronuncie.

Hasta que no tengamos 5 y sepamos si un vierne snoche o sábado noche se pueda jugar tranquilamente no hay fecha, pero como dije tengo todo preparado!

onlineitem

doplepost

Otra baja en esta partida, quién estaría disponible para jugar viernes noche, sabado tarde/noche o Domingo tarde??

1 respuesta
ludo90

#115 Acabo de enterarme que la partida se juega el viernes noche, lo mismo ya me has contado como baja, pero yo trabajo en hostelería y los findes es cuando más trabajo tengo.
Esto es lo que puse en el mp: "Yo puedo por las noches, a partir de las 22.viernes y sábado tendría que ser bastante más tarde, ya que trabajo en hostelería"

1 respuesta
onlineitem

#116 No, no te he contado como baja xD he dicho tres días diferentes que es lo que más puede la gente

BetoLober

Yo puedo los tres días noche.

El domingo por la tarde también podré siempre, salvo justo esta semana que me es imposible estar antes de las 20.00.

Sábado por la tarde no podré casi nunca, así que no me postulo a ello.

onlineitem

Pues señores, Domingo 20:00 o 20:30 invoco a la gente de mi partida para empezarla! Haced la ficha a nivel 1, las características del personaje os lo aclaro más tarde!

Sigue faltando una persona, a ver si no cae nadie mas xD

ludo90

¿Domingo a las 22 no se puede? Lo digo para ir más flexible de tiempo, salvo que me hayas contado como baja, entonces que otro con más flexibilidad me supla.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags