Roll20. Hilo para organizar partidas y buscar jugadores

Aeran

Buenas , me molaria apuntarme a esto. Alguien para pathfinder ?

1 1 respuesta
ludo90

Estoy pendiente de la contestación de mod/admins para hacer una partida algo distinta.
En vez de hacerse "en vivo" lo que haremos será interactuar a través de correos y yo iré confeccionando una historia a modo novela.

Os lo comento por si alguien está interesado, que vaya ya haciéndose a la idea.

sKivtor

Yo tengo ganas de una de Anima, pero no tengo mucha experiencia en Anima y menos como master, que ya no solo de Anima, si no en general, por lo que no soy muy buen master, pero se podria intentar algo si a alguien le interesara y no le importara tener a un master novato XD

1 2 respuestas
Zautajin

#151 Yo sigo buscando partida de lo que sea, que el mono empieza a ser considerable. Por internet si puede ser, que actualmente estoy en Alemania y cuando vuelva a españa dudo que vivamos en las cercanías :_D

1 1 respuesta
ludo90

Lo pongo por aquí, por si lo ve más gente.

http://www.mediavida.com/foro/juegos-mesa-rol/la-sombra-de-amra-partida-rol-560725

Además si hay algún grupo o algo que me lo publicite, pls.

15 días después
A

#153 Yo Anima lo tengo bastante trillado, aunque las ediciones antiguas donde tenias que mirar tablas de daño, efectos añadidos por cada 10 de zeon extra y esas cosas (todo seria empollarse los cambios si es que quereis usar el sistema nuevo). Tambien me defiendo con el RPTools (Esto va sobre todo por #154 que buscaba algo online) que permite muchas cosas, incluso estaba creando una ficha para Anima pero al cambiar de PC olvide de salvarlo y ahora me da pereza empezar de 0 xD

Y si, se que hace tiempo que lo escribisteis pero quien sabe...

2 respuestas
Zautajin