Roll20. Hilo para organizar partidas y buscar jugadores

Aeran

Buenas , me molaria apuntarme a esto. Alguien para pathfinder ?

1 1 respuesta
ludo90

Estoy pendiente de la contestación de mod/admins para hacer una partida algo distinta.
En vez de hacerse "en vivo" lo que haremos será interactuar a través de correos y yo iré confeccionando una historia a modo novela.

Os lo comento por si alguien está interesado, que vaya ya haciéndose a la idea.

sKivtor

Yo tengo ganas de una de Anima, pero no tengo mucha experiencia en Anima y menos como master, que ya no solo de Anima, si no en general, por lo que no soy muy buen master, pero se podria intentar algo si a alguien le interesara y no le importara tener a un master novato XD

1 2 respuestas
Zautajin

#151 Yo sigo buscando partida de lo que sea, que el mono empieza a ser considerable. Por internet si puede ser, que actualmente estoy en Alemania y cuando vuelva a españa dudo que vivamos en las cercanías :_D

1 1 respuesta
ludo90

Lo pongo por aquí, por si lo ve más gente.

http://www.mediavida.com/foro/juegos-mesa-rol/la-sombra-de-amra-partida-rol-560725

Además si hay algún grupo o algo que me lo publicite, pls.

15 días después
A

#153 Yo Anima lo tengo bastante trillado, aunque las ediciones antiguas donde tenias que mirar tablas de daño, efectos añadidos por cada 10 de zeon extra y esas cosas (todo seria empollarse los cambios si es que quereis usar el sistema nuevo). Tambien me defiendo con el RPTools (Esto va sobre todo por #154 que buscaba algo online) que permite muchas cosas, incluso estaba creando una ficha para Anima pero al cambiar de PC olvide de salvarlo y ahora me da pereza empezar de 0 xD

Y si, se que hace tiempo que lo escribisteis pero quien sabe...

2 respuestas
Zautajin

Para Anima me apunto como jugador, que hace mil de la ultima vez que me miré el libro (el antiguo, supongo) y no es plan de tirarse de cabeza a masterear. Si somos algunos, podríams ir rotando master/juego y así todos hacemos un poco de todo :D #153 #156

sKivtor

#156 Hombre, yo llevo buscando desde hace tiempo poder ser jugador de Anima, que lo maximo fue una partida de 2 o 3 sesiones xD A mi no me importa jugar por internet, aunque yo lo que conozco y se usar es Roll20.

Ahora seria buscar alguien mas interesado y comentar los horarios y a darle duro xD

A

Yo os adopto para que veais que Anima no muerde. Si no habeis jugado la aventura oficial de La Dama podria ser un punto de partida interesante, esta bien preparada para meter a la gente en el lore del juego. Tambien es que me la se de memoria de tantas veces que la he dirigido. Si la habeis jugado pues ya os saco otra cosa que tenga por ahi preparada, que quereis? Miedo y suspense en Moth? investigacion y arqueologia en Salazar? o simplemente sois unos mercaderes (y sus mercenarios) que han oido hablar de las riquezas de Espheria y cogeran el primer barco disponible en su particular fiebre del oro?

Sera por historias que narrar.

1 1 respuesta
sKivtor

#159 Yo un poco si he jugado y me he leido los libros, y la aventura oficial me la he leido por que tenia planeado masterearla a unos amigos XD

Asi que, sobre que historia jugar, ya me da igual la verdad, lo que decidan el resto o lo que a ti te apetezca mas, a mi el mundo de anima me encanta en general XD

1 respuesta
A

#160 Bueno si solo la has visto/jugado tu aun es posible, asi me ayudas a desatascar al grupo si os quedais parados sin hacer nada, mientras sepas meterte en el personaje y no "saber" mas que el todo ira bien. Si no lo consigues seras objeto de un extraño fenomeno climatico de Gaia: la lluvia de pianos rosas explosivos que solo te caen a ti, ni los mejores cientificos de Lucrecio saben por que ocurre y les serias de gran ayuda :P

Por ahora seriamos Zautajin, sKivtor, LrDEros (madre de dios con los nicks, teneis dislexia o algo? xD) y yo como director para introduciros en el sistema. Con uno mas ya seria un grupo optimo porque con 3 se puede quedar algo cojo, si fueramos mas pues perfecto aunque siempre menos de 8 personas o estaremos las mismas sesiones que la pelea entre Gokuh y Celula.

2 respuestas
sKivtor

#161 Ostia, ahora que recuerdo, con LrDEros y alguno mas de mv (que no creo que se apunte a la partida) en una partida para ver si les molaba anima (y por que estaba con le mono a tope xD), use un par de cosillas de la campaña, como el puzle del panel de letras D:

1 respuesta
B

#161 Yo soy el PcEROS supremo, señor de Juegos.

A

#162 Tranquilo que yo lo apaño, ademas nunca me gusto ese puzzle. Solo decirme que cosas y yo las modifico. Sino siempre podreis ser testigos de la lluvia xD

1 respuesta
sKivtor

#164 Fue eso y la mansion de la isla, aunque simplemente use el mapa de la mansion, creo que nada mas. Si lo puedes apañar, perfecto.

1 respuesta
A

#165 Si es eso ya esta solucionado, sera por casas y puzzles. Me vais a odiar xD

AuL3

roll 20 menudo desfase la subscripcion menudo abuso , me sale un poco mas caro jugar al puto que pagar la anual de roll20

1 respuesta
sKivtor

#167 No es necesario pagarlo, yo siempre lo he usado gratis XD

1 respuesta
AuL3

#168 si tienes algo minimo que te deja usarlo gratis , pero estuvimos mirando unos amigos porque se han ido 2 a trabajar a la peninsula y vamos a necesitarlo , y lo podremos usar restringido pero vamos que me parece un puto robo 9.90 creo que eran ? no recuerdo , cuando jugar al wow son 12 XDDD por poner un ejemplo

2 respuestas
Zautajin

Ya sabéis, me apunto!!
Ya me diréis cuando (que esta semana que entra estoy de exámenes) pero me apunto a un buen bombardeo! Anima he jugado una miaja, un one-shot con pjs elevados, "por los loles".
Pero si, el Lore mola bastante, la posibilidad de creación tb está pepino y bueno, destruir montañas con la mano abierta es una cosa que siempre te saca una sonrisilla...

NdY78

#169 Lo único que no tienes si no pagas son los FX incluída la iluminación dinámica, acceso a la API para crear scripts y poder compartir hojas de personaje y otras cosas entre partidas. Pagar es practicamente para dar apoyo a la página más que para conseguir cosas.

A

#169 Puedes probar RPTools que es gratuito y no tiene nada que envidiarle a Roll20, de hecho es mucho mas completo. Ahora bien es mucho mas espartano en el aspecto.

Blaith

Desconozco si hay alguna partida activa o se esta formando alguna, pero si alguno monta:

Juego: Warhammer(cualquiera) o D&D, si alguno propone otro similar me apunto igual por probar que no falte.
Horarios : Cualquier tarde/noche menos martes y jueves.
Experiencia: Dark Heresy y D&D 3.5(5 o 6 partidas), nunca online .
Quiero ser máster: Negativo.

:P

1
9 días después
Zautajin

Hago un llamamiento a quien todavía siga vivo:

Juego: Anima Beyond Fantasy - Core Exxet
Plataforma: Roll20
Jugadores: Los que quepan, no importa experiencia. La partida está pensada para introducir a los jugadores al sistema y mundo de Anima. Con que sepas lo que es un dado, ya puedes unirte!
Horario: De momento no hay nada hablado, cuando juntemos a alguno más ya comenzaremos a mirar disponibilidades de los participantes
Contacto Steam: Zautajin, ReLory Brony
Y si no, dale un +1 al comentario y me pondré en contacto con vosotros :D
A ver si nos juntamos algunos más y podemos comenzar!!

2 1 respuesta
Letzgar

#174 Hola, no tengo mucha experiencia y nunca he probado Roll20,pero si aceptáis un novato estaría encantado.

1
S

Buenas a todos! Actualmente tengo una aventura de Pathfinder lista para comenzar y estoy en busca de algunos jugadores mas para comenzarla. Independientemente de la experiencia cualquiera es bienvenido, se dará prioridad a la gente con mas disponibilidad. Un saludo!

1 5 respuestas
AuL3

#176 tengo dispo y mono de jugar cuenta con mi... no se espada? hacha ? algo xd

1 respuesta
Zautajin

#176 #177 Podríamos montar un grupo entre los de Anima y pathfinder, y vamos rotando Master, así no tenemos a un unico master que se pueda llegar a aburrir, y jugamos a más de una cosa ^^

2 respuestas
AuL3

por mi ok

LoRiOn

Yo si queda hueco me apunto! Tanto Anima como Pathfinder son juegos que queria probar

Usuarios habituales

Tags