/tg/ ¿a quién le importa tu codex? 2.0

Normas

· La gente es civilizada, seamoslo nosotros también.
· Este Thread es para tener un lugar donde Offtopiquear sanamente y no tan sanamente, si quieres publicar una noticia, abre un thread, hay que hacerse notar.
· Podeis postear sin ningun tipo de pudor cualquier foto relacionada con 40K/Fantasy u otros wargames

Dieter

#8280 filtros, me juego los cojones xD.

Genesis1910

#8278 Se pueden sacar un par de buenas minis de Norses para BB :joy:

Bane

Pues la verdad que vistoso es un rato

mamporrero

Ya se saben las unidades que va a incluir la expansión Elites de kill team que se pone en prepedidos la semana que viene.

3
KaeliS

Orgretes y Bullgryns. Qué chorprecha.

Spiritu

Y hay algo de info "filtrada" por ahí. Parece que se va a conservar el límite de 100 puntos y que Elites es una expansión pensada con el juego competitivo en mente. Más info aquí

2
Dieter

blight lord terminators xD.

KaeliS

Me veo poniendo 5 rifles de fusión a mis kt para hacer algo contra los exterminadores XD

alfa036

Ojo que el juego va a objetivos y los de élite tienen que entrar en los 100 puntos competitivos según se ha dicho, así que no sé yo si se jugará más de un exterminador como mucho.

Por ejemplo el kill team de custodes si ya los caballeros grises son de 5 miembros los de custodes serán de 3-4

Y al final para capturar objetivos mejor la cantidad XD

B

Nada de arlequines ni de las facciones de Rogue Trader, Blackstone o Kroot. Pues vaya decepción.

Y parece que con el mix extraño de élites con personajes y el límite a 100ptos, Commanders se va a la mierda definitivamente.

khaxal

.

1 respuesta
Dieter

#8291 si es un juego puente, que esperabas? lo proximo será "bueno ya que estamos metamos transportes"

mamporrero

kill team vehiculos y que fuese en plan juego de carreras xD yo lo veo

2 respuestas
Dieter

#8293 esto ha sido "mira tenemos escuadras" "ahora comandantes" "ahora elites" "vaya parece que tienes todo lo necesario para empezar a 40k" xD. De todas maneras me sigue pareciendo de las mejores cosas que ha hecho GW en años.

1 2 respuestas
markath

#8293 Gorkamorka?

1 respuesta
mamporrero

#8294 Yo veo normal que lo hagan y como jugador habitual de kill team pienso que el juego fue un acierto en todas sus expansiones (menos rogue trader) lo que no me gusta es que actuen como expansiones independientes y que no se compenetren bien y que no aporten nada al juego base (cosa que parece cambiar con elites).

El tema del meta no se yo si cambiará... Queda demostrado con Arena que la cantidad es mejor que la calidad para ganar partidas así que no se hasta que punto es bueno meter un personaje caro.

#8295 Pero gorkamorka es solo para orkos no? Yo quiero derrapar y hacer cabriolas con un baneblade :(

2 respuestas
markath

#8296 Eso es herejía, diríjase a su comisario más cercano para ser ejecutado.

Pentakaiser

#8296 elites según dicen esta más pensado para usarlo con el base, por eso los 100 puntos, no es como el commanders que lo consideran imbalanceable. Meten más comandantes si, pero lo que importa son los élites usables y cómo de balanceado quedará. Porque su intención es, o eso dicen, que se puedan jugar en arena.

1 respuesta
alfa036

commanders es una expansion muy mala y como tal, la comunidad la ha dejado a un lado apartada, esta tiene mejor pinta

khaxal

.

3 respuestas
AsavarKul

#8300 Hasta que no saquen el codex y las minis nuevas probablemente no las metan.

1 respuesta
KaeliS

#8301 pero yo las quiero ahora! :(

alfa036

#8300 las hermanas vendrán en el libro de la 2a edición con la caja nueva xD

Dieter

Gorkamorka era muy divertido, hasta que peleabas con necrones o mutantes. Pero eso sí, podías hacerte una banda de Gretchins comunistas.

Pentakaiser

#8300 la guardia base con plasmas y armas especiales se come a los 3-4 custodes, que recordemos KT se juega con roster así que te puedes adaptar al enemigo. sino Le gana por coger los objetivos dependiendo de la misión al tener más control de mesa. Que en KT creo que si te matan todo pérdidas ¿no?

1 respuesta
khaxal

.

Ilore

Para quien le interese, vuelve a estar a la venta la escenografía 2D de neopreno de GreenStuffWorld:

http://www.greenstuffworld.com/es/inicio/626-set-escenografia-2d-22-piezas.html

Se usa en los torneos competitivos como los de 9th age. Yo la veo útil si hay algún elemento que quieres usar para jugar y todavía no lo tienes terminado.

1 respuesta
alfa036

#8307 desde que juego a canción de hielo y fuego me he dado cuenta que jugaba mal a fantasy, la esceno 2d es mucho mejor que la 3d en cualquier juego de bloques de unidad, jugar con esceno 3d es una pérdida de tiempo en un juego ya largo

2 1 respuesta
Ilore

#8308 No estoy del todo de acuerdo. Creo que depende del tipo de escenografía 3D que se utilice. Por ejemplo, si usas un bosque con los árboles pegados/sujetos en huecos, jugar es incomodísimo. Pero si usas uno de esos que viene con cada árbol con su propia peana (como si fuera una miniatura) y luego la base grande, es lo mismo que usar escenografía 2D pero más espectacular.

3
Dieter

si jugais con hexagonos 2d, la 3d puede ser interesante para colinas y montañas, fortalezas ect, pero para bosques pueblos y tal, 2d. En battletech se usan un montón y quedan muy muy bien.

Usuarios habituales