/tg/ ¿a quién le importa tu codex? 2.0

Normas

· La gente es civilizada, seamoslo nosotros también.
· Este Thread es para tener un lugar donde Offtopiquear sanamente y no tan sanamente, si quieres publicar una noticia, abre un thread, hay que hacerse notar.
· Podeis postear sin ningun tipo de pudor cualquier foto relacionada con 40K/Fantasy u otros wargames

isnotavail

Hoy ha empezado el warhammerfest 2019 y estan presentando novedades.

Asociacion de bandai y gw.


La nueva linea de pinturas contrast ,parece una especie de clear paints como las de vallejo.





En Warhammer comunity esta el video sobre como funciona la nueva linea de pinturas.

https://www.warhammer-community.com/2019/05/10/warhammer-fest-uk-2019-live-bloggw-homepage-post-3fw-homepage-post-1/

1 respuesta
Rhisthel

#8311 La verdad es que para pintar morralla está muy bien.

alfa036

Para esqueletos y ratas está bastante bien habrá que ver como funciona el verde para goblins y orcos

1 1 respuesta
Soirun

Mi duda es si es preciso usar ese spray o puedo imprimarlo con chaos black y usarlo sin problemas

2 respuestas
Rhisthel

#8314 La idea es usar el spray de base y luego la pintura de contrast

isnotavail

#8314 Supongo que la idea es que sea un gris claro o blanco para que luego con la pintura al ser semitransparente queden marcadas las luces, y supongo que ese spray en concreto sera satinado para que resbale mejor la pintura.

isnotavail

#8313



Al final el acabado es muy similar al del dipping pero con colores, habia gente que ya pintaba similar con tintas acrilicas.

Y mas de Warcry .



3
Soirun

La nueva banda de warcry, pinta como una buena base para hacer cultistas de legion alfa

B

Se sale el rollete mitológico griego.

Vimes

Pues yo buscaba unos gladiadores para el Spartacus y aunque son algo fantasiosos veo mas de uno que me valdria.

1
alfa036

Wacry tiene papeletas para ser lo mejor de gw desde bloodbowl

1
mamporrero

A mi me llama la atención esto xD

1 respuesta
MrGarciaZ

¿Qué es lo que hacen exactamente las nuevas pinturas ? ¿En qué se diferencian de un lavado/tinta? Para pintar hordas yo que tengo khemri suelo tirar de tinta marrón/lavado sepia, un pincel seco de amarillo caqui/hueso y terminar dando blanco en las zonas que sobresalen.

1 respuesta
isnotavail

#8323 Que cubren mas, es muy similar a lo que hacia la gente con medium y tinta, es una especie de diping mas refinado, no me parece mal como una herramienta mas ya sea para pintar ejercitos de forma rapida, o como base para pintar algo mas detallado.

Rucruc

Todo lo que está saliendo de warcry me está poniendo hipermorcillon <3

2
Aeran

Es cosa mía o el acabado con las nuevas pinturas es más pobre / se ve más guarro que con las tradicionales ?

2 respuestas
isnotavail

#8326 Lo es, es una especie de dipping algo mas "civilizado" ,pero no deja de ser una herramienta mas para pintar ejercitos de forma rapida, aunque se me ocurren otras aplicaciones como base a una pintura mas tradicional, seria cuestion de trastear con ellas.

alfa036

#8326 también debes de tardar un tercio en cada mini o menos xD

Dieter

#8322 a mi no, usar una escala como 28mm para partidas masivas me sigue pareciendo una estafa, pero bueno la maxima "sarna con gusto no pica". Los de magic llevan mas de 25 años con el modelo piramidal del cartón y ahí sigue xD.

2
KaeliS

Estoy iniciandome en kill team y joer, como mola. Me arrepiento de no haberlo jugado antes xD

1
mamporrero

Pongo un vídeo de un fulano probando las nuevas pinturas por si alguien quiere ver el acabado

4 1 respuesta
Dieter

Super resultón, cuanto te sajan por cada bote? Para pintar escalas peques puede ser una bendición, de 15mm para abajo. Tengo por ahí tirados unos rusos de 6mm que les quiero meter mano xD. Ademas parece que tiene acabado mate. no lo aprecio bien con el movil.

1 1 respuesta
isnotavail

#8331 A mi me parece un resultado mas que decente para pintar hordas, luego le das algun perfilado y le pintas algun detalle y pista.

1 respuesta
Ferdimambo

#8333 y justo terminé mi ejército de esqueletos hace 2 meses ^^

KaeliS

#8332 6 pavos el bote

MrGarciaZ

Creo haber oído en GT que 5 euros, la verdad que para pintar las básicas de reyes funerarios y todos los gantes me van a venir genial.

isnotavail

1
Ilore

Señor@s, estoy buscando una "pantalla del Dungeon Master" buena, bonita y barata para D&D. En realidad solo me interesa la forma y materiales, porque la información que contenga se la voy a poner yo (sería para jugar a D&D 3.5). ¿Alguna recomendación?

2 respuestas
Rhae

#8338 Haztela tu. Segun como la quieras, si en vertical u horizontal, pilla un par de paneles de DM en el chino, pone unas visagras y arreando, luego la tueneas a tu gusto para el exterior con algun dibujo o algo

1 1 respuesta
AsavarKul

#8338 Precisamente me he hecho yo una el otro día. Compré estos https://www.amazon.es/gp/product/B06X9S2H6Z/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1 y los he unido con cinta americana.
Podría haberme puesto a pintarlos y demás, pero tampoco tenía ganas.
Seguí este tutorial

Si, más adelante me da por hacerla mejor siempre le puedo quitar la cinta americana y pintalos y unirlos con bisagras o asi.
https://imgur.com/a/WcPzmYQ

1 1 respuesta

Usuarios habituales