/tg/ ¿a quién le importa tu codex? 2.0

Normas

· La gente es civilizada, seamoslo nosotros también.
· Este Thread es para tener un lugar donde Offtopiquear sanamente y no tan sanamente, si quieres publicar una noticia, abre un thread, hay que hacerse notar.
· Podeis postear sin ningun tipo de pudor cualquier foto relacionada con 40K/Fantasy u otros wargames

Bashpan

#9720 Uff es que para eso me compro una caja de van saar que vale lo mismo que el juego o menos y juego en mesa xDDDD

1 respuesta
G4tts

#9721 yo le seguiré la pista... si solucionan el problema de los mirror match del mordheim y no hacen máximo de banda de 5 tíos (escher, cawdors, culto no son bandas para 5 muñecos...) puede que caiga. Necromunda es 1 planeta que me flipa en el lore de 40k y podrían hacer historias chulisimas en videojuego.

1 respuesta
Bashpan

#9722 No se, si al final son bandas de 5 tios, y encima la IA ni se molesta en hacerse una banda se lo pueden meter por el ojal, es que para eso juego en mesa que me cuesta una caja de 10 tíos lo mismo que el juego, me tienta por el simple hecho de que hace mucho que no toco necromunda y siempre me ha molado la historia y como funcionan las casas, pero para que me timen prefiero esperarme al libro de house of artifice y desempolvar las minis de van saar y irme a jugar en mesa.

1 respuesta
G4tts

#9723 no sería mala opción, la verdad que si tienes 1 arbitro para no necesitar los libros anteriores donde vienen las campañas (la mejor a mi gusto es la de los polis que te deja elegir cualquier misión que existe), los libros que están sacando ahora traen resumido todo lo mejor de cada casa y te ahorras un montón de libros (ahora mismo empezar necromunda es 1 infierno de la de reglas que existen... aunque si controlas todas... es maravilloso)

En mi grupo de juego además nos prestamos cartas y demás, que los cabrones de GW sacan las cartas limitadas! :sob:

Veremos que nos presenta esta compañía con el juego de pc... pero de momento me huele a chasco!

DNAKhain

Hola, ¿conocéis algún foro o algún grupo de telegram para intercambio de bits de warhammer?

Estoy detrás de una de las ametralladoras que vienen en la torreta del bombardero orco y no hay forma de encontrarla en ninguna de las tiendas de bits que conozco y tampoco por ebay.

E intentado clonarla con blue stuff pero soy un negado haciendo moldes de las dos caras, siempre me sale descuadrado.

1 respuesta
KaeliS

#9725 Hazle unos agujeros con el culo de un pincel en el primer lado que hagas, y el otro hará "montañitas" sobre esos agujeros, de modo que será imposible que te quede descuadrado.

2 1 respuesta
DNAKhain

#9726 Imposible, imposible no XD

Lo del culo del pincel lo he intentado, lo vi en algún tutorial. En fin volveré a intentarlo, ¡gracias!

7 días después
dranreb




Los viejos destructores siguen sin novedad en el frente

Culebrazo

Madre mía los storm speeder... parece que lo haya diseñado homer simpson :/

Cuanto mas primaris salen mas me gustan los diseños antiguos. Las motos son lo unico que me llama algo la atencion

2 1 respuesta
Ugrek

#9729 pero si es un land speeder más ancho, que me estás contando xD

2 1 respuesta
Culebrazo

#9730 con el morro de un rhino y los "esquis" esos gravitatorios que ya me parecen un horror en el repulsor/impulsor

Cuando anunciaron el atv, en una tarde ya habia diseños hechos en un rato que le daban varias vueltas. Con esto me imagino que pasara igual

Al lado de los necrones nuevos parece que los haya hecho un chaval de 12 años

1
forcem

Los necrones geniales prueba de que pueden renovar xenos decentemente.
Tristísimo que los 3 siguientes codex sean de marines y el cuarto de CSM.
Espero que sea porque pretenden sacar mis nuevas de xenos

1
Soirun

Se rumoreaba que los eldars serian los siguientes en renovar asi que no me extrañaria que saquen todo los de marines/ o ejercitos que no tengan que renovar hasta el 2021 para asi ya empezar el año con otro rework o faccion nueva.

1 1 respuesta
khaxal

.

dranreb

Alguno más

Ugrek

En fin, el hate a los Marines por defecto como siempre xD no se ni para que me molesto.

1
LucianESP

Pues a mí tanto los primaris como los necrones me parecen brutales en esculpido. Cuánto hate, por amor de Dios.
Eso sí, que actualicen Xenos ya que hace falta :(

Dead_Cell

Las esculturas de los marines son buenas... Pero aburridas por saturación. No tiene ni puto sentido que después de vanilla saquen todos los capítulos excepto ao, cuando xenos estan en la mierda... Más aún después del ajuste de puntos de muchas facciones (hola eldar oscuros).

1 1 respuesta
MUETTE

Bueno, yo le veo sentido que de entrada se quiten todo lo que tenga servoarmadura, hagan de un golpe tanto lo estándar como las unidades especializadas, y el lanzamiento sea temático. Con suerte para q2 2021 se centrarán en xenos.

1
Letzgar

#9738 hombre tiene bastante sentido si le has quitado el codex, o quieres que se tiren un año jugando sin poder usar nada suyo?

1 respuesta
Dead_Cell

#9740 no entiendo por dónde va tu punto de vista. Lo digo porque años sin porque hay fórmulas para mantener unam capítulo más o menos vivo sin necesidad de Codex, hasta el momento en que lo saquen. Más que nada porque... ¿Cuanto se va a tirar sin Codex varias razas de xenos?
Es de traca... Los próximos gts vamos a ver lista soups de marines y DG. GW se está luciendo con esta agenda. Por cierto, la deriva egipcia necrona ya cada vez es más evidente e impostada.

1 1 respuesta
Letzgar

#9741 #9741 Con el nuevo codex de marines van a venir el core de reglas de los "marines raritos", se supone que ahora todos los marines van a usar este, no van a tener codex propios, y la personalización de reglas de cada capitulos va a venir en suplementos.

No tienen más remedio que sacar los suplementos primeros a estos si quieres agruparlos con su codex, no tendria sentido que sacaran su codex y que no lo usaran, como tampoco tienen sentido que juegen sangrientos con reglas vainilla.

A mi personalmente me justa el cambio de juntarlos por que cada vez que tocaban algo tenias que ver mil faq's para ver si la unidad nueva se podia jugar con tal capitulo, y esto a dado pie a errores de reglas en algunos capitulos.

Yo lo veo con que los tres primeros codex de edición son marines, necrones y death guard, y los otros tres suplementos entran dentro del codex marines al intentar agruparlos.

1 respuesta
Dead_Cell

#9742 yo me he tirado mucho tiempo jugando mi capítulo con reglas vainilla cuando estas eran mucho mejor que las de su suplemento/Codex. Y tan pancho, oye. Ahora, si eres xenos y te gusta el competitivo, o tienes marines o te gastas los dineros en listas límite que dentro de 6 meses puede que no sirvan de nada. Todo ello sabiendo que los marines tienen de todo. Todo. Hasta un tio que dice que tu warlord pega el último. No es el típico lloro, es más bien frustración por ver como utilizan su agenda de lanzamiento para vender más muñecos sin importarle lo más mínimo el estado del juego. Y viene tu amigo con sus marines, sin personalidad ninguna, tripitidos, y te gana sin paliativos porque son mejores en todo. Y si les ganas es porque o has tenido suerte o tu colega lleva una lista mediocre o es malo jugando. Habrá gente que el handicap le mole, pero perder por sistema en ambientes competitivos es bastante patético.

1 respuesta
Letzgar

#9743 Bueno un poco de calma, todavia no han salido ni los codex, es cierto que a todos nos gusta tener más golosinas pero bueno al final lo que vende es lo que vende.

Solo queria dejar claro el porque de los suplementos de los demas marines, entiendo que si juegas competitivo jueges los marines con las reglas más rotas que quieras pero es tú elección, lo que no me parece bien es que alguien que coleccione angeles oscuros por que por ejemplo le guste la ravenwing le dijas que se joda y que se tire una año jugandolos como ultramarines por que sí.

Y en cuanto al competitivo es lo que hay, si quieres ir a tope tienes que afilar listas, pero eso les pasa a todos los ejercitos, los marines el problema es que tienen más donde elegir, tanto por tropas como por suplementos, pero tambien alguien que juega white scars se puede quejar de que no puede ganar, por poner un ejemplo.

Ahora mismo ahi ejercitos xenos que estan muy bien, y que tienen listas muy competitivas, todo esto es provisional, ahora los marines con codex iran mejor hasta que vayan sacando los demás codex, pero recordar tambien lo que paso en octava, que tanto marines como death guard segun salieron los demas codex eran de los peores ejercitos.

1
Dieter

Bueno oficialmente ya podemos poner a los old marines como muertos. Ha sido un proceso de 1 edición, al menos GW ha tenido decencia. Lo que me parece una infamia, es lo abandonados que están los xenos, y no, no meto en el saco a los necrones, porque en cada puta edición les sacan juguetes nuevos y los eldar llevan con minis desde que algunos hubieran siquiera nacido xD. Sin mencionar el vergonzoso Orktoberfest.

No me disgustan los primaris para nada, pero tela con los vehiculos eh? xD. Los necrones están femonemal y soy fan de los gordos de plaga, lastima que 40k aun siga con turnos i go you go.

1 respuesta
Dalgu

#9745 a mi me hubiera parecido mucho más decente que hubieran sacado gama nueva de minis y ya, con nueva escala. Como han hecho con el caos. Todo el trasfondo primaris... Pues en fin.

Dime tu a mi que pintan los primaris en capítulos como los ao o los lobos.

4 3 respuestas
markath

#9746 Totalmente de acuerdo, no pegan en ningún capítulo con manchas genéticas.

1
Calzeta

Por fin han renovado a los Flayed Ones, fácilmente las minis más horrendas que hayan tenido los Necrones en toda su historia.

Se nota la vuelta a los orígenes, estos se parecen bastante más a los de metal.

Y los Blablabla Destroyers también son un guiño directo a los Espectros de antaño.

Dieter

#9746 mejorar sus deficientes taras geneticas. A los angeles sangrientos les han venido de perlas xD

1 respuesta
Culebrazo

#9746 lobos con hermanos no reclutados en fenris, lo que todos pediamos de siempre

Pero aparte de eso, las miniaturas quedan muy bien para algunos capitulos, pero para otros no pegan nada

Estos en un ejercito de templarios negros quedan de lujo, pero para otros no pegan ni de coña

Usuarios habituales