/tg/ ¿a quién le importa tu codex? 2.0

Normas

· La gente es civilizada, seamoslo nosotros también.
· Este Thread es para tener un lugar donde Offtopiquear sanamente y no tan sanamente, si quieres publicar una noticia, abre un thread, hay que hacerse notar.
· Podeis postear sin ningun tipo de pudor cualquier foto relacionada con 40K/Fantasy u otros wargames

forcem

#10137 la primera ronda de primaris si, esta ultima no me ha disgustado, pero les han metido un toque "caballeresco" un poco falso pero bueno, mejor que nada.

Diegacho

#10092 #10093 #10097 No tengo mucha intención de jugar, solo de pintar, pero quien sabe xD

Tiraré por el kit de iniciación de Vallejo para el tema pinturas. Y de minis, la caja de Parhfinders la verdad es que mola bastante.

Si al final me animo y me pongo a ello, tal vez enseñe algo en el hilo de pintura.

Gracias!

Ragest

#10140 cuidado, el ornitorrinco esta sin coger

danao

no se si a alguien le interesa pero me parece curioso.

en la voz de horus junto con deep games van a retransmitir el torneo de las vegas, que por cierto podeis entrar en sorteo de 1000$ en una tienda de USA

dejo la info

2 1 respuesta
Ugrek

#10144 lo que hacen estos dos por la comunidad de warhammer hispano parlante es la hostia.

2
khaxal

.

1
Hikumo

Canguros sí, elfos no. Y menos con esos sombreros. Los vampiros están guapísimos todos.

1
Calzeta

Con los Lumineth es evidente que estan forzando lo de subvertir expectativas respecto al cliché del alto elfo. Tomad martillos, vacas, montañas....y ahora canguros. ¡Ajá! ¡Os hemos vuelto a desconcertar!

4
Dieter

creo que los elfos oscuros nuevos van a ser la leche si son la mitad de buenos que los del shadowspire.

1
Shandalar

Será verdad lo del nuevo Warhammer Quest?

2 respuestas
Rhisthel

#10150 El blackstone fortress terminó, pero ya dejaron claro que Warhammer quest no habia terminado. Así que podría llegar a ocurrir :D

1
Durandir

#10150 ¿Hay algún rumor o algo? Tengo Blackstone Fortress como regalo de Navidad, pero aún no lo he jugado porque estoy pintando todas las minis (me quedan ya solo 7) Es una línea que me interesa porque es lo único que conozco de Warhammer que se puede jugar solo o en cooperativo.

1 respuesta
Dieter

#10152 todas las papeletas creo que son de Warhammer quest, o el old world.

1 respuesta
Pato-WC

He pillado el Kickstarter del Darkest Dungeon y dan la opcion de tenerlo en español, ¿alguno sabe que tal son las traducciones de Mythic Games?

Es por comodidad de tener las reglas en español, si son malillas lo puedo pillar en ingles sin problema.

Ragest

#10153 para el old world quedan años, eso no ha salido ni de la mesa de diseño.

Es un warhammer quest seguro, con la witch hunter, el zombi ese del video, cuervos t ratas con llaves y un worgen.

Y mis lumineth son la polla

1
danao

a ver que tal la preview de mañana

hay algunos "carteles" publicitarios que me gusta la tematica, hermanitas!

LucianESP

Nueva caja de Killteam

1 respuesta
khaxal

.

1 respuesta
Prava

#10158 ¿El vídeo-preview no era de necrones vs marines?

Cambio de tema: ¿invasion talavera es una tienda fiable?

https://www.invasiontalavera.es/

Que las tiendas que se me recomendaron páginas atrás, e-minis y goblintarder principalmente, unas tienen stock de unas cosas y otras no y estoy a ver si una única tienda tiene todo, porque para empezar me liaré a pintar unos tau que ni sabía que tenía (lol).

3 respuestas
khaxal

.

2 1 respuesta
Prava

#10160 Perfecto, gracias.


¿Algún set de pinceles BBB de Amazon para principiante?

2 respuestas
DiSKuN

Mientras que sea de pelo de marta kolinsky, cualquier set

Mas arriba puse un pack, pero no es de Amazon, pero és lo mejor calidad-precio que he visto y són una empresa de Alicante. No está de mas ayudar a empresas del país

1
danao

#10159 yo he comprado ahi y muy bien

Sobre pinceles el otro dia yo me enteré que para pinturas mas acuosas como tintas contrast (o la nueva gama de scale75 que en la voz de horus ha hecho Karan una buena review) y demás es mejor usar sintetico porque la humedad en exceso jode el pelo natural.

Dejo link de la review

1 respuesta
DiSKuN

#10163 las de Scale75 me gustaría probarlas pero no sé si aún estan a la venta salvo el Kickstarter que se hizo en su dia.
Si lo qiebdicen es cierto, acaban de revivir mis pinceles sinteticos olvidados

Dalgu

#10161 yo no te recomendaría ningún kit porque al final vas a tener 8-10 pinceles mediocres, y al final lo normal es usar 2 pinceles para el trabajo de calidad.

Yo creo que con un 2 y un 1 buenos te puedes apañar. Luego alguno para pincel seco, si lo necesitas y otro mas malejo para las capas base y las tintas y arreando.

isnotavail

Yo uso un monton los sinteticos, he recomendado varias veces los packs de 5-6€ de amazon, porque para todo lo que sea dar capas base,lavados,pinceles secos y demas, te sirven perfectamente, y le ahorra trabajo duro al pincel caro.

Yo aprendi por las malas con un Davinci Maestro de 10€ que no hay que usarlos con pinturas metalicas,tintas y demas, porque te lo cargas en dos dias.

Dalgu

#10159 yo acabo de pedir el black coach que estaba buscando (creo que lo puse en este mismo hilo) en invasión. Si me llega bien, te aviso xD.

zodk

Qué novedades creéis que vendrán mañana de Kill Team?

3 respuestas
danao

#10168 adaptación a 9

1 respuesta
Dieter

#10168 intentarán por segunda vez lo que intentaron con el primero, hacer de juego puente, pero vaya yo aun juego con mis gordos de plaga al kill team, y no tengo intencion de pasar al 40k, lo que si espero es que en esta edicion dejen clarisimo el sistema de heridas, porque menudo follon era el viejo. Aun con las expansiones de personajes y elites, es de lo mejor de GW junto al shadowspire.

1 respuesta

Usuarios habituales