/tg/ ¿a quién le importa tu codex? 2.0

Normas

· La gente es civilizada, seamoslo nosotros también.
· Este Thread es para tener un lugar donde Offtopiquear sanamente y no tan sanamente, si quieres publicar una noticia, abre un thread, hay que hacerse notar.
· Podeis postear sin ningun tipo de pudor cualquier foto relacionada con 40K/Fantasy u otros wargames

khaxal

.

1 respuesta
DiSKuN

#10981 Tampoco es muy dificil mejorar reglamentos de GW xD

1
Durandir

#10980 Sí, se juega igual que BSF.

Shandalar

#10979 espero que lo de los enemigos sin rango lo arreglen con las expansiones, porque es una buena cagada la verdad.

Hikumo

#10976 jajajajaja siempre se puede resolver todo con un duelo a los beyblades. Y los warhammers de adorno, por supuesto

1
Rhisthel

#10979 Esos son los puntos negativos que me temo... pero claro, si el viaje es más placentero que BSF, pues mira, no me importa. En cuanto juegue os comento.

#10980 Sin problemas. Incluso puedes jugar solo y es MUCHO mas asumible que BSF (ocupan menos espacio por heroe en mesa)

Rhisthel

Pues nada. Acaban de estallar las RRSS por la noticia de que finalmente no habrá más tiradas de Cursed City. Vaya tiro en el pie xD No me extrañaría ver, después de la avalancha de mierda, que lo pongan en pedido bajo demanda.

1 2 respuestas
Vimes

#10987 ¿Asi por la cara?

1 respuesta
LucaBlight

Yo lo he encontrado en una tienda hoy, la última caja que tenían. Estaba que no me lo creía cuando he visto la caja.

Rhisthel

#10988 Tal cual.

2 respuestas
Vimes

¿Wayland no ha llegado ni a venderlo no?

Mewtwo

#10990 dudo muchísimo que no hagan mas tiradas siendo el nuevo quest

1 2 respuestas
forcem

#10992 tal cual, puede que tarden mucho, pero si pretenden sacar expansiones tendrás que poder comprar el juego base

alfa036

El FOMO con jugada del space hulk xD

Rhisthel

#10992 Pues diselo a ellos, no a mi xD A mi personalmente me parece un movimiento absurdo.

DiSKuN

Luego que si hay haters de GW. Joder, es que es inevitable

5
Shandalar

#10987 luuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuulz.

Me despollo, no me lo puedo creer jajajaja.

Evidentemente esto significa que no habrá expansiones.

1 respuesta
Prava

#10990 ¿Pero cómo mierda son tan inútiles? No dijeron en ningún momento que el juego de marras era tirada única.

Estoy alucinando con semejante inutilidad, en serio lo digo. Fuck logic y tal.

1 1 respuesta
Rhisthel

#10997 Habrá. El propio reglamento lo dice (aunque vete a saber ya xD). Incluso puede que ya estén hechas a espera en la cola.

En caso de que no saquen nada ya se puede ir despidiendo de un buen numero de clientes.

1 1 respuesta
Rhisthel

#10998 Es que dijeron todo lo contrario. Aclararon que el juego sería de larga tirada xD Hay capturas en twitter con todas las pruebas. Son subnormales

Shandalar

Pero son retrasados o qué les pasa? Por qué mentir de esa manera tan descarada? XD

Menos mal que lo pillé, me quedé sin el libro y su héroe extra pero me parece un mal menor la verdad xD

1
MUETTE

Por lo que leo el lanzamiento se suponía que iba a ser en noviembre pero covid + brexit + indomitus les reventaron la cadena de suministro. Potencialmente cuando termine la pandemia y se recuperen harán más tiradas, pero solo es teoría.

DiSKuN

Descubriendo a GW a estas alturas xD

Rhisthel

Es que tal cual... ha sido erradicado de la página xD No hay info por ningún lado. Vaya genios xD

2 respuestas
Vimes

#11004 Se les ha olvidado quitar los how to paint de yt.

3
Shandalar

#11004 el Warhammer Quest que nunca existió.

1
LucianESP

De verdad que lo de GWS es digno de estudio
.... No llega a ser por Warhammer Underworlds + los fascículos y estás que volvía a entrar en el mundillo...

Están subnormales, entre estas mierdas y los precios.....como para llamar la atención a sangre nueva xDD vaya ganas de matar poco a poco su propia empresa...

mamporrero

Pero esto no es nada nuevo... Tranquilos chicos que tendréis vuestras minis de cursed city vendidas por packs con su cartón para jugar a precio wapo wapo xD

2
Th0ravez

Que suerte tiene GW de su posición dominante en el mercado. Si no, pagaría estos movimientos con creces.

Durandir

#10999 Lo triste es que dudo que pierdan clientes. Van a seguir vendiendo todo el stock de lo que vayan sacando nuevo.
Lo que no sé es cuanto tiempo les va durar el ritmo que llevan de sacar algo tocho cada dos semanas, con lo que haya salido antes muriendo por lo nuevo (FOMO)

Aún así, yo creo que puede que CC vuelva este año, GW está jodido con el stock en general y van atrasados con todo. Es imposible hacerse muchos ejércitos de 40k ahora porque faltan tropas. Por ejemplo si quieres hacerte Ángeles Oscuros, no hay stock de las únidades únicas suyas (Deathwing y Ravenwing) y es muy jodido incluso encontrar el códex. Lo mismo van a ponerse al día con todo y luego ya sacan mas CC.

1 1 respuesta

Usuarios habituales