/tg/ ¿a quién le importa tu codex? 2.0

Normas

· La gente es civilizada, seamoslo nosotros también.
· Este Thread es para tener un lugar donde Offtopiquear sanamente y no tan sanamente, si quieres publicar una noticia, abre un thread, hay que hacerse notar.
· Podeis postear sin ningun tipo de pudor cualquier foto relacionada con 40K/Fantasy u otros wargames

khaxal

Menuda decepción los de Hashut.

Grimbeorn pasable, pero hay bastantes osos (y Beorns) mejores en el mercado. Los beornings, no es que sean malas figuras, pero los veo un tanto aburridos.

mamporrero

#12207 Gracias. Podría servirme

1
Shandalar

Me explota el cerebro con los de Hashut.

No entiendo nada.

11 días después
khaxal

Nuevo KS de Scale 75, ampliando rango de acrílicos y añadiendo tintas y fluorescentes:
https://www.kickstarter.com/projects/scale75/scalecolor-artist-smooth-acrylic-paints-2

Y el KS de Footsore para las cruzadas:
https://www.kickstarter.com/projects/hobbers/the-barons-war-4-outremer-the-crusader-states



Son ligeramente más heroicas que las típicas de históricos, pero aún así no se mezclarían bien con nada de GW pasado... 2005? Usan IOSS así que a menos de 150€ no hay aduanas.

2 1 respuesta
Headok

#12214 muy recomendables las pinturas artist scale color, son de las que más uso. A parte de por la potencia de color y la consistencia, porque me aguantan muy bien en la paleta húmeda, durante más de una semana sin aguarse, y para los que pintamos cada 2-3 días cuando sacamos tiempo, esto viene muyyy bien. Ahorras pinturas, y ahorras tiempo de estar montando otra paleta nueva. El set ese que tienen de 40 pavos, no me lo pillo porque ya tengo la mitad de las pinturas que vienen :rofl:

2 1 respuesta
Ugrek

#12215 link a ese set please? me pasa lo mismo que a ti, saco tiempo cada X y citadel no me aguanta nada en la paleta húmeda.

1 respuesta
khaxal

#12216 Está en el KS, es la segunda imagen dentro del spoiler.

1
Dieter

Las inkside out son como las tintas acrílicas liquidtext no?

dranreb

Para warcry

2
Calzeta

Tremenda, me encanta. En la línea de Warcry, vaya.

19 días después
Ugrek

No se que van a inventar ahora en Citadel pero si contribuye a bajar la marea gris, encantado xD

2 respuestas
Rivendel

#12221 dropper bottles? no se que seria sino

Dalgu

Ojalá, aunque no creo.

Yo voto por una gama de pinturas tipo camaleonica, por lo que se ve en el video.

Dieter

#12221 apesta que van a vender packs de ejercitos con todo para hacerlo. Lo ideal seria que cambiasen de una puta vez los botes. De todas formas AK entro fuerte con su nueva gama de acrilicos y hay otras constrast ahi fuera.

1 respuesta
DiSKuN

#12224 AK es la polla a buen precio. Y opino como tú

1
benjajim

Pues había un rumor ahí que comentaba algo de pinturas que no necesitan diluirse en Agua sino que venían ya preparadas.

Veremos.

DiSKuN

https://www.warhammer-community.com/2022/06/13/a-new-era-of-paints-new-contrast-colours-reformulated-shades-and-our-best-white-spray-ever/

Más colores contrast, nuevas shades y sprays

1 respuesta
dranreb

#12227 Berserker Bloodshade, cómo se nota lo que viene.

Juan Hidalgo se estará haciendo pajas de sangre, que lo pinta todo con contrast como base

1
Ugrek

El amarillo imperial fists es de locos como queda comparado con el contrast actual.

Dieter

El espray blanco nuclear creo que es el fundation white de vallejo.

Ilore
4
khaxal

Ya van un par minis de Warcrow reveladas, estéticamente tienen mi interés. Aunque hasta 2023 nada. Me recuerdan bastante a Dragon Age?

2 respuestas
DiSKuN

#12232 Esas minis son del dungeo crawler para el KS que sacan este Septiembre.

Puede que sea la primera vez que le compré a Corvus Belli

1 respuesta
khaxal

#12233 Ah cierto, primero el dungeon crawler y ya en 2023 Warcrow, el juego "completo".

Rhisthel

Yo voy a caer. Me está gustando bastante lo que están sacando

MrGarciaZ

Gente, alguno sabe de patreons stl de Squats? Es que recuerdo haber visto algunos bastante guays

Shandalar

Cuando empieza el KS del Dungeon crawler?

1 respuesta
DiSKuN

#12237 Septiembre

1
isnotavail

#12232 Que escala tendran? igual que las de infinity? y seran de plastico o de metal?

2 respuestas
Rhisthel

#12239 Misma escala. Material: plastico de las ultimas remesas.

1 respuesta

Usuarios habituales