/tg/ ¿a quién le importa tu codex? 2.0

Normas

· La gente es civilizada, seamoslo nosotros también.
· Este Thread es para tener un lugar donde Offtopiquear sanamente y no tan sanamente, si quieres publicar una noticia, abre un thread, hay que hacerse notar.
· Podeis postear sin ningun tipo de pudor cualquier foto relacionada con 40K/Fantasy u otros wargames

Dalgu

#12540 joder con el último carnicero. Que creepy.

pirri1721

#12540 lo quiero para ayer, donde hay más info de eso?

1 respuesta
dranreb

#12542 https://www.warhammer-community.com/2022/11/21/stock-up-on-relatively-fresh-meat-in-necromunda-with-a-corpse-harvesting-party/

danao

Joder el carnicero, que nivel de pintura, sublime

aitortersio

#12539 Mierda, ahora quiero gastarme esos 40€ que no debería de nuevo

Dalgu
2 1 respuesta
Prava

#12546 ostia pensaba que era un montaje o algo. Menudo poena de cara xD

2 respuestas
danao

#12547 de caras, fijate en la foto grande xDDD

joder la foto es brutal

markath

#12547 No es un montaje?

2 respuestas
Mewtwo

#12549 es un evento que ha debido de haber en Madrid

Dalgu

#12549 parece que es real, al menos eso decían en los comentarios del hilo.

8 días después
Bashpan

Una pregunta, alguno aquí juega necromunda?? me han regalado 1 caja de los goliaths + otra con las minis de la expansión y me interesa jugar y probarlo.

1 respuesta
MrGarciaZ

#12552 Yo tengo pintada la básica de delaque y 3 mercenarios. Tengo pillado ya la expansión de delaque y un montón de mercenarios y outcasts. Todavía no me he echado una partida pero a ver si en enero le doy un poco!

1 respuesta
Bashpan

#12553 Yo lo digo por saber si tiene algo de comunidad activa por Madrid o si va a ser una odisea montarla las minis y encontrar alguien jugando campaña.

Sino siempre me quedara probarlo por TTS y vender las cajas.

3 respuestas
Dalgu

#12554 vas a vender minis y luego jugarlas por TTS?

Reportado.

1 respuesta
Bashpan

#12555 Sino hay comunidad para jugar en mesa para que las quiero xDDD

1 respuesta
khaxal

#12554 Dudo que no haya comunidad activa en Madrid. Pero además, siendo tan pocas figuras, quédatelas si te gustan, que siempre las puedes reutilizar para otros juegos de bandas en un futuro.

En España creo que pega bastante Punkapocalyptic, y en UK yo le daba bastante a This is Not a Test (aparte de Necro).

Dalgu

#12556 si no te interesa tener 10-20 minis ni por gusto, que prefieres venderlas y jugar a TTS, efectivamente, véndelas.

Pero yo te recomiendo jugar a cualquier otro juego online.

Desde mi humilde opinión tu planteamiento no tiene sentido. TTS es un sustituto del juego de tablero, pero la experiencia no tiene nada que ver. No sé disfruta ni parecido.

Juega al nuevo Warhammer 40,000: Darktide, por ejemplo.

Lo normal sería que colecciones tu banda, las montes y pintes con amor, y mientras buscas un grupo con quién jugar, aprendas y practiques con TTS.

2 respuestas
MrGarciaZ

#12554 Comunidad en Madrid tendrás siempre: Goblin norte,sur,kingdom,las propias gw... hay un huevo de tiendas y este juego siendo pocas minis (5-14) y habiendo facciones de 40k (culto y khorne) y muchas marcas alternativas tiene fácil accesibilidad. Te paso por MP un grupo de whatsapp (de todas España) que sigue el juego.

1 respuesta
Bashpan

#12558 Llevo jugando a 40k desde tercera edicion, he jugado tanto a fantasy como a sigmar, al igual que 9th age, reforged y demas, creo que estas confundiendo que a unas personas les guste coleccionar, como a otras pintar, a mi no me importan ninguno de esos 2 aspectos a mi me gusta jugar sino voy a poder jugar con mis minis me las quito de encima y finiquitado.

#12559 Te respondo al privado.

1
isnotavail

#12558 Lo bueno del hobby es que acoge a diferentes tipos de usuarios, a mi por ejemplo no me gusta jugar, ni coleccionar, solo me divierte pintar, pero luego las minis las tengo en cajas guardadas, porque paso de tenerlas expuestas, y si puedo las vendo o cambio por mas plastico, que cada uno disfrute del hobby como quiera.

1
LucianESP

@Bashpan Será por comunidades activas que hay en Madrid, a la mínima que busques encuentras algo relativamente cerca de tu zona (sí, como las maduritas...).

En serio, si fueras de un pueblo perdido ok, pero en Madrid... le dan a todo. Busca clubs, asociaciones o simplemente tiendas en las que se juegue (fuera de GWS) y vas conociendo a la fauna

khaxal

KS de escenografía de Mantic


https://www.kickstarter.com/projects/manticgames/terraincrate-3-bring-the-background-to-the-foreground

Yo he metido para un bosque alienígena, que ya de por sí promete, con los extras queda algo muy jugoso.

1 respuesta
Splendid

#12563 Está bien para recrear Felucia

1 1 respuesta
khaxal

#12564 Sí, la verdad es que no se ve mucho de este tipo de vegetación. Yo tengo Catachán/Pech en mente.

dranreb


3 1 respuesta
Calzeta

Trono táctico.

7 1 respuesta
Thaemir

#12566 Para diorama parece chulo. Para jugar me gustan más las otras minis que hay.

Pero ahora me ha provocado tanto ganas de hacer un diorama como de coleccionar Flesh Eater Courts. Y mira que llevo años sin tocar nada de WH.

AsavarKul

#12567 El trono es de cartón piedra. Cuando tiene que mover se levanta, se lo echa al hombro, lo planta en la nueva posición y vuelve a coger pose.

3
Ilore

Si al trono le pones un par de ruedas a los lados, el concepto cambia totalmente. 🤔

2

Usuarios habituales