/tg/ ¿a quién le importa tu codex? 2.0

Normas

· La gente es civilizada, seamoslo nosotros también.
· Este Thread es para tener un lugar donde Offtopiquear sanamente y no tan sanamente, si quieres publicar una noticia, abre un thread, hay que hacerse notar.
· Podeis postear sin ningun tipo de pudor cualquier foto relacionada con 40K/Fantasy u otros wargames

Bane

Bretonia y Khemri son 2 de los ejércitos más buscados en segunda mano y sus minis de plástico son preciosas en 2023. Sería de tontos renovar una gama de miniaturas que tu propio público te está pidiendo.

Bretonia si acaso necesita nuevas unidades de infantería(ejem caballeros a pie ejem) no una renovación de los caballeros del Reino. (Si me pongo a pensar, pocas minis de plástico creo que necesiten renovación, los Caballeros del Imperio y pocas más se me ocurren)

Alguno se debe pensar que este juego va a ser a tener un ritmo de producción tipo 40k o algo, con novedades constantes y altas ventas,cuando es un juego enfocado totalmente a un público nicho, los viejunos del antiguo fantasy

Si viendo las imágenes de Bretonia te centras más en que los Caballeros del Reino son las mismas minis, en lugar de que están en formación de Punta de Lanza, es que seguramente este producto no sea para ti. Afortunadamente tenéis 40k y AoS

De hecho, creo que la comparación con EL Señor de los Anillos es totalmente acertada, la verdad

1 2 respuestas
khaxal

Lo peor de todo esto es que saldrá TOW y aún no habré tenido tiempo de atacar los 2k de bretonianos que tengo por ahí. Quien fuese niño de nuevo.

#12841 Justamente la punta de lanza es lo que menos me convence, aunque estéticamente más bonita que la implementación de 6a, la lanza antigua era un poco rompecabezas a la hora de determinar flancos y ángulos de carga.

A ver cómo lo apañan.

1 respuesta
Dalgu

#12841 yo creo que puede llamar la atención que GW presente el juego sin presentar miniaturas y ser exactamente el nicho. Pero bueno tú sabrás mejor.

MrGarciaZ

#12842 1 horita cada noche o los findes y llegas de sobra. En esto hay que ponerse planning e ir cumpliéndolo poco a poco porque de golpe es demasiado.

Thaemir

A desempolvar los orcos toca. Y si sacan Enanos del Caos voy a romper mi juramento de no comprarle a GW y no tendré vergüenza.

zodk

Se vienen cositas en este Warhammer Fest

markath

Cuál es la mejor opción para vender la marea gris?

He aceptado que no voy a pintarlo todo nunca.

3 respuestas
MrGarciaZ

#12847 Qué es lo que tienes? Te diría que wallapop es lo más sencillo, otras cosas como ebay/etsy es meterse de lleno y estudiarselo.

1 respuesta
markath

#12848 Pues desde 2001 un poco de todo te puedes imaginar XD. Algunas cosas sin abrir incluso, pero la mayor parte montado sin pintar.

Voy a tirar por debajo de precio de mercado, mi objetivo es quitármelo de encima no forrarme.

cubatas

¿Alguno sabe a cuánto se podrían vender unos caballeros bretonianos de quinta?
Mirando por wallapop y demás no me queda nada claro...

2 respuestas
markath

#12850 Depende de si están en blister o montados, lo primero en eBay se vende por hasta 40 euros fácil.

1 respuesta
cubatas

#12851 los tengo montados junto a unos arqueros. Son de la colección aquella que salió de Altaya

khaxal

#12850 Si son de plástico, me temo que valor bastante bajo, a lo mejor a 1.5/2 cada. Si son con jinete de metal, ya cambia el tema, y puedes subir a 10/20 cada uno dependiendo del tipo.

1 2 respuestas
Dalgu

Si pones lo que tienes, o fotos, igual te podemos decir si tienes algo que merezca la pena.

En general es muy probable que valga más el envío que lo que van a darte.

1 respuesta
markath

#12853 Los de metal se venden por bastante más, piensa que su valor de salida ya eran 10 euros la miniatura.

40 euros y 14 pujas, caballeros del reino que ni son siquiera de quinta.

1 respuesta
Rucruc

#12847 queremos saber cosas por si interesan :new_moon_with_face:

1 1 respuesta
markath

#12856 No tengo problemas en hacer inventario cuando vaya a casa de mis padres, pero no irá en contra de alguna norma del foro?

1 1 respuesta
isnotavail

Lo suyo seria que nos dejasen crear un hilo de compra venta en este mismo subforo, igual que el que hay de teclados mecanicos en hardware, ya que es un tema muy especifico como para ponerlo en el general, yo mismo tengo cosas de underworlds y infinity que quiero poner a la venta, pero me da pereza hacerlo por wallapop.

Quizas @Psicotropica pueda decir algo al respecto.

1 1 respuesta
dranreb

#12847 Igual eres rico y no lo sabes

1 respuesta
khaxal

#12855 Eso son 40, sí, pero por 8. A 5 por barba. Por eso digo que los de metal de 5a van a 10/20, un 100-300% más.

Hablo habiéndolo seguido unos años ya, que quería conseguir hombres de armas montados y algún que otro héroe, como Sulimán el Sarraceno u Odo d'Outremer. Estos últimos, igual que algunos héroes genéricos montados, sí que alcanzan 30/40.

markath

#12859 Jajaja ojalá, nah lo que más valor tendrá ahora mismo es el paladín en Pegaso de 5 y eso sí lo voy a pintar.

forcem

si tienes cosas interesantes hazlo por ebay no por wallapop para que ingleses y alemanes te lo compren.

Prava

#12857 Tú pon la lista y si cae algún golpe de remo... pero no creo, son gente razonable. Además, más que vender, estarías preguntando por "esto cuánto vale".

1 respuesta
markath

#12863 Tendría que empezar a abrir cajas en casa de mis padres y ver exactamente cuanto hay de cada cosa, pero así de memoria:

spoiler
1 respuesta
cubatas

#12853 #12854 Tengo 12 caballeros del reino de quinta como estos:

y 26 arqueros como estos:

Edit: Todos de plastico

3 respuestas
jmdw12

#12865 esos bretonianos es el momento perfecto para vender. Todavía tienen bastante valor y dentro de poco los van a sacar en cajas otra vez

1
Prava

#12864 Cuando lo tengas todo inventariado (inventarizado?) mándame un privi si quieres con la lista :) Seguro que no soy el único al que podrían interesarle cosas.

1
Psicotropica

#12858 Por mi 0 problemas, si puedo hoy o mañana abriré thread

6
khaxal

#12865 Si están sin pintar, lo mismo sacas 30 por los 12 caballeros? Los arqueros van regalados me temo, quizás 15? Y ni eso.

1
aitortersio

#12865 Buena dosis de nostalgia para empezar el día. Como me flipaban esos caballeros de pequeño.

1

Usuarios habituales