Torneo Rácano 2022

Rhisthel

Quien cae el primero? xD

1 respuesta
Gassius

#31 Me acaban de regalar el Arkham Horror lcg así que imagino que seré yo cuando tenga que comprar fundas y acabe pillando alguna exp o algo para llegar a los gastos mínimos xD

Lecherito

Me apunto yo también aunque me pasa o mismo, soy bastante irregular.

Espero no pisar Kickstarter porque esa es mi perdición xD

1
Grigonian

Me apunto también. Pero ya os digo que voy a caer. La única duda es cuando. Pero un año dudo que aguante

1
Norg

Os quedan 7 horas para disfrutar de ser unos derrochadores lúdicos. Esos juegos que llevan en la estantería eones sin salir están dando palmas.

A mí me ha caído un Papel Dungeons por sorpresita. Así que por ahora no tengo ninguna gana de comprar...

SinVicioNo

Vais a caer todos el mes que viene cuando salga Gloomhaven Fauces de León, solo os estais haciendo los duros.

2 respuestas
Weisho

#36 Un colega del grupo que fue el que pillo el gloomhaven sera el que pille las expas asi que yo me libro por esa parte :joy:

1
Rhisthel

#36 El mes que viene dice xD He estado a nada de pillar un libro de rol

Norg

Yo estoy todo el rato con la bromita con mi pareja de que ya vamos a perder pronto, que sea con un Descent 3 por todo lo alto 😂😂😂

Btw el Paper Dungeons muy chulo para terminar la quedada lúdica, aún siendo roll and write tiene su miga. Corred a comprarlo 🤭

2 respuestas
Weisho

Una duda si mandara a imprimir piezas adicionales del agricola porque a veces se queda corto algun recurso xD eso cuenta como para perder el torneo o cuenta como aprovechar un juego que ya tengo?

1 respuesta
Rhisthel

#39 Lo compré a ciegas por lo bonito que me parece y la verdad que si tiene miga.

k4rstico

#40 eso es como fundas, libras

k4rstico
#39Norg:

Yo estoy todo el rato con la bromita con mi pareja de que ya vamos a perder pronto, que sea con un Descent 3 por todo lo alto 😂😂😂

Buenos palos le dan en SU&SD

1 respuesta
Norg

#43 No he visto el vídeo pero creo que le pese a quién le pese FFG ha abierto un melón que muchos juegos van a seguir su estela de menos cartón y más aplicación. Y lo digo pensando que el Descent 3 no es un juego redondo.

También tengo la opción de probarlo antes de comprarlo gracias a un amigo, de primeras se queda en la estantería de la tienda.

D4rKNiGhT

Pues he durado 3 días. Hoy compraré el tiranos del underdark y fundas adicionales que me he quedado sin para el gloomhaven.

RIP.

1 respuesta
Rhisthel

#45 Disfrútalo al menos xD

1 respuesta
D4rKNiGhT

#46 Gracias!! Ya tengo ganas de ir a buscarlo!

LucianESP

El "nuevo Descent" NO es Descent 3, ojo con eso

Norg

Uno de nuestros hermanos ha caido a manos de un cruel deckbuding. Hora de ser más fuertes para no caer con él

DiSKuN

Kickstarters pagados a finales del mes pasado pero que llegan durante el año se permiten?

1 respuesta
Weisho

#50 Todo lo que pagaras antes del 7 de enero vale.

DiSKuN

Pues me uno a un torneo que no puedo ganar

1
Norg

Estáis muy calladitos hoy eh. ¿Estáis dentro de una cueva?

Con las de cosas buenas que han salido...

1 respuesta
Weisho

A mi me llego el secret hitler el martes (lo habia pedido el 26 de noviembre asi que imaginate.........) y ahora en febrero sera el colega quien compre las expas del gloomhaven por lo que de momento no siento la necesidad de pillar mas juegos (ademas que nos reunimos 1 vez por semana a tirar 1 o 2 partidas tampoco da para pillar mil juegos XD). Tambien te dire que yo curro justo al lado de una tienda de juegos de mesa por lo que estoy un poco inmunizado a las tentaciones xD, ya que cada vez que salgo del curro veo su escaparate jajaja

Rhisthel

Yo a lo mejor caigo hoy o mañana con el beyond the sun....

Gassius

#53 Se me calentaró la mano y me he pillado la expansión del Arkham Horror nueva, puedes borrarme xD.

Puta madre, mira que llevaba tiempo sin comprar nada pero cuando me lo regalaron en reyes ya sabía yo que se me iba a complicar la vida.

Akaoni

Como estoy a la espera de algunos kickstarted comprados el año pasado, de momento no va a caer nada.

Norg

Sabía que hoy iba a haber movimiento 🤭🤭

CHiNaZo

Yo debí caer el otro dia que pusieron en mi grupo unos jueguitos de segunda mano a mitad de precio literalmente.
Me aguanté porque total no tengo ahora mismo con quien jugar a nada duro.

Rhisthel

Hagan sus apuestas. Hoy vuelvo a casa siguiendo en el reto o pierdo miserablemente? Vamos a darle un poco de emosió

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Lecherito
  • CHiNaZo
  • Norg
  • Rhisthel
  • Weisho
  • Akaoni
  • D4rKNiGhT

Tags