Torneo Rácano 2022

k4rstico

He caído con el Roll for the galaxy

Me entró el gusanillo de pillarme algo y este llevaba tiempo con ganas pues me gusta bastante, lo tenía un amigo asi que ya le había dado partidas antes. Este finde cayó definitivamente.

Weisho

Pos ya hay ganador, no? xD la verdad que a la velocidad que caia la gente no esperaba que durara tanto el torneo.

2
Akaoni

Yo casi he caído pillando algún KS de dados o de juegos de mesa , Tiny Epic Vikings.
Sigo aguantando como un campeón.

1 respuesta
Norg

#153 No te preocupes que ya has ganado 😆. Hablaré con la moderación de nuevo a ver si te pueden dar el CT de Rácano si tú lo deseas.

1 respuesta
Akaoni

#154 Guay, no quiero CT ni nada por el estilo. He jugado para ver si podía aguantar meses sin comprar como reto personal.
Si me lo propongo no gasto dinero!

PD: si llega a ser de videojuegos hubiera perdido jaja

1 respuesta
Weisho

#155 Ahora te queda no hacer como hicieron algunos que aguantaron 1 o 2 meses pero luego se gastaron el dinero de 2 o 3 meses en una compra xD el buen efecto rebote.

1 1 respuesta
Akaoni

#156 Me encantan los juegos de mesa, pero solo puedo disfrutarlos con gente, en mi caso personal con mi grupo y no todos los días.
Aparte no tengo todo el hueco en mi casa para guardar.
De momento con los juegos que tenemos en el grupo es suficiente, la única manera de pillar es alguna edición o un juego que si o si quiera.
Seguramente esté este año y el viene siendo rácano a más o poder jaja

k4rstico

Es que lo de comprar compulsivamente esta muy extendido en el hobby y es una mierda, mejor disfrutar lo que se tiene y darle varias partidas para apreciarlo realmente.

1 1 respuesta
Akaoni

#158 Justo lo que estamos haciendo ahora, dijimos que ya tenemos muchos juegos ( 21 en total) y es tontería tener más jugamos a lo que tenemos y punto.
Es más hace unos meses un amigo del grupo nos pasos fotos de un compañero suyo de trabajo que vendía juegos de mesa, literalmente una habitación con estanterías llenas de juegos.
Más luego otra mesa con más juegos.
Entiendo que son juegos de muy poca duración y puedes echarte varias partidas a varios juegos en un mismo día. A mi eso no me gusta, si quiero aprender a jugar bien le doy caña al mismo durante varias sesiones aparte que me gustan los juegos de horas y horas.

1 respuesta
Weisho

#159 Nosotros tambien tenemos que comenzar a aflojar XD el tema es que siempre jugabamos a lo mismo y cuando comenzamos a expandir iba un poco sin frenos para lo que jugamos que es 1 día a la semana como mucho. Yo lo que siempre llevo aunque juguemos a otra cosa es el secret hittler que ha encantado y si cuando acabamos vemos que no da tiempo a jugar otra partida porque es un juego de larga duración pues sacamos el secret, que son cortitas las partidas o si viene mas gente para que no se queden mirando.

1
Rhisthel

Puse yo doy gracias a este post porque me ayudó a replantearme cosillas. Soy consumidor de minis y entre esto y la táctica de una amiga de no comprar más minis de las que pintas al mes, he conseguido reducir el numero de minis a 0.

En juegos de mesa ya es otro tema... salvo el beyond the sun, que fue autoregalo de reyes atrasado, no he comprado mucho más (Fauces del leon y poco más).

Norg

No sé donde leí que cuando nos compramos un juego, sobre todo de manera compulsiva, lo que realmente hacemos es idealizar que vamos a tener el tiempo para jugarlo y pasarlo bien con amigos y tal. La realidad es que de normal no tenemos ese tiempo, comprometiendo a más gente y además cuanto más tengamos menos jugaremos a todo el pack al completo. Un chute de endorfinas en toda regla cuando lo compras y lo abres pero una putada a la larga.

Comprar sin más para muchos es el hobby, incluso más que jugarlo. Otros cogen el juego de la semana, le meten 10 partidas en dos semanas para venderlo a la velocidad del rayo. Y otros tienen una colección de máximo 8 juegos y de ahí no salen tanto por convicción o porque no tienen espacio en su casa. Son diferentes formas de ver el hobby.

En mi grupo de grupo siendo unos 7 colegas yo me considero que estoy en el puesto 4 de cantidad de juegos comprados al año. Lo bueno es que como los tres que están por encima mía son más generalistas yo puedo comprar rarezas y joyitas más particulares y seguir jugando a los típicos juegos de la semana.

1 1 respuesta
CHiNaZo

#162 lo típico que mientras menos puedes jugar mas compras.
Al final justificamos estas compras en que a parte de jugar somos coleccionistas.

1 mes después
P

Hola, he visto que alguien de este foro, se ha comprado un crokinole, soy muy aficionado a este juego, y me gustaría saber si hay torneos en otras partes de España

16 días después
Lecherito

Solo queda uno!

Usuarios habituales

  • Lecherito
  • CHiNaZo
  • Norg
  • Rhisthel
  • Weisho
  • Akaoni
  • D4rKNiGhT

Tags