[Utilidad] Asistente para reglas de juegos de mesa con IA - AskMeeple

Freak1337

Nuevo código para el que quiera registrarse ya que el anterior ya se ha caducado: MEDIAVIDA-A55F320B

En las próximas semanas abriré el registro a todo el mundo, por eso agradecería que los que lo estéis usando me deis feedback para ir mejorando lo máximo posible antes de lanzarlo al publico.

Grasieh!

1
21 días después
Freak1337

Ya hemos salido de la beta cerrada, el registro esta abierto para todo el mundo. Pronto mas novedades y mejoras!

10 días después
Rhisthel

Es una chorrada, pero lo comento para que lo tengas ubicado @freak1337 Al hacer login y escribir mail y pwd, va lentisimo escribiendo. Al menos en Chrome. Es una chorrada pero puestos a comentar... xD

1 respuesta
7 días después
vulcano_pvp

Estoy probando la web, intentando preguntar sobre un juego de 2006 pero no lo encuentra, ¿Hay alguna manera de ayudarle a encontrarlo?, poniendo link a bgg o algo similar?

El juego en cuestion es el Shogun (2006)

2 respuestas
Freak1337

#33 Gracias por el aviso! por ahora no he podido replicarlo, testeando en distintas versiones de Chrome, me das mas detalles de que SO usas, PC y versión de Chrome?

#34 En breves voy a meter una nueva actualización que debería ir mucho mejor la búsqueda, te aviso y probamos de nuevo!

En la nueva versión voy a incorporar nuevos modelos de IA que se encarguen del orquestado de realizar las búsquedas de las reglas y también mejores respuestas a vuestras preguntas, en pasar las fiestas la meteré, o en cuanto tenga un ratito que la vida de padre me absorbe la existencia xD

Freak1337

#34 Ya esta el update metido, debería funcionar mucho mejor la búsqueda de juegos en general, gracias por el aviso!

También he cambiado en el backend el modelo de IA para las respuestas, ahora debería ser mejores respuestas, si encontráis algún fallo enviar feedback en la propia conversación del chat con las manitas.

_Akiles_

Pues le he puesto el literal "como resuelvo la carta hack city" que es una carta del Kingdom Death un tanto confusa con varios post de reddit y lo ha clavado, incluso con explicaciones del diseñador del juego.

Me la guardare para otras ocasiones y la probare cuando vuelva a darle el Arkham Horror LCG

2 1 respuesta
Freak1337

#37 :heart_eyes: me alegro! cualquier sugerencia me dices, que siempre estoy abierto a añadir cosas nuevas.

NeV3rKilL

#27 para dnd puedes mirar 5e.tools, tenían un GitHub con todos los .md pero no sé si aún anda disponible, supongo.

1 respuesta
hda

#39 la verdadera salud, y plutonium es ya el no va más. Increíble y punto.

2
1 mes después
Moonlight86

Freak1337 el héroe que necesita MV, para evitar las pelas a muerte entre integrantes de partidas durante momentos tensos.

1 1 respuesta
Freak1337

#41 xDDD a mandar!

Por cierto, llevo tiempo ya trabajando en la app nativa de Android mucho mas rápida y eficiente así como un lavado de cara de la web con mejoras sobre todo de cara al modelo de IA del chatbot, ya os aviso, se aceptan sugerencias!

4