[Verkami conseguido] 1800: El Ocaso de la Humanidad

Sk8eR

#389 felicidades!!!! el momento llego!

1 respuesta
Mako666

#390 Lo son :) . Nos ha costado lo nuestro, y por eso apenas hemos ganado casi nada con todo este trabajo, pero no podían ser mejores. Literalmente.

#391 ¡Mil gracias! Ha sido una locura de trabajo pero valió la pena :D .

Grigonian

Enhorabuena por todo. Me alegro que haya salido todo bien!!

1 1 respuesta
Mako666

#393 Muchas gracias :D . Nosotros también jeje.

Kaiyaran

Supongo que ahora andarán con los nervios preparándolo y ultimando detalles. A ver si puedo llegar que me da que llegare tarde

Mako666

Bueno, la presentación fue un éxito (para nosotros al menos xD).

Mil gracias a todos los mediavideros que pudisteis acercaros :) . Los que no pudisteis, tenemos otro evento el día 30, dentro de poco dejaré más información por aquí.

1 respuesta
Psicotropica

#396 ejem ejem Barcelona

1 1 respuesta
Mako666

#397 Si, también tengo que hablar de eso, pero me temo que se nos complica la cosa... no puedo hacerme yo solo el viaje Madrid-BCN en coche (en tren, bus o avión inviable viajar con 60+kg en libros), me temo que no nos va a ser posible :( . Seguiré dándole una vuelta al tema, pero... >.< .

1 respuesta
Sesshoumaru1

#398 Al final no venís a Barcelona? Yo y mi colega seguramente si que iríamos a veros para recibir el libro, así de paso miraríamos nuestras dos clases inventadas en vivo todavía no lo hemos mirado por lo mismo)

1 1 respuesta
Mako666

#399 Me temo que ahora mismo, estando yo solo en esto, me es imposible desplazarme con 60-90 libros hasta BCN en coche (en transporte público imposible), sin contar con los gastos. De verdad que he buscado todas las opciones posibles, pero incluso con amigos prestándome sus casas y demás, a día de hoy no me lo puedo permitir ni económicamente ni en horas de trabajo :( .

1
S

Como va lo de los envios @Mako666 otra vez me volví a olvidar ><

1 respuesta
Mako666

#401 Actualizamos el Verkami hace un par de días explicándolo todo, pero basicamente ayer llegó en envío de prueba, salió bien así que la semana que viene empezaremos con los envíos. Entre el lunes y el martes nos llegan los sobres para preparar los envíos (500, poca broma) y las pegatinas para etiquetarlos, y el jueves los entregamos en la empresa de mensajería.

1 respuesta
S

#402

Weeeee genial.

Ya os queda poco para lanzar enanos a dianas.

1 respuesta
Mako666

#403 A eso lo llamamos "martes" xD.

2
luismito

yo tengo ya mi copia y es genial :heart_eyes:

2
jilker

El gustito que te entra cuando estas en la biblio estudiando y te llega un sms avisando de que hay un envío de "Yo tambien soy un friki"...
Que ganas de que llegue!!

3 2 respuestas
ludo90

Justo entraba para comentarlo. ¡Ya lo huelo!

1 1 respuesta
Psicotropica

El hype se me come! Ahora solo me falta encontrar gente con quién jugar XDDDD

1 1 respuesta
kromlir

#406 Gustito el tuyo, yo me he pasado mis diez minutos rallado pensando que me habían robado la tarjeta o algo XD

Luego he caído en la cuenta y he sido muy feliz :3

1 1 respuesta
ludovictorio

A mí el sms me ha alegrado mucho hasta que me he puesto a pensar... A dónde coño lo he mandado? Ni idea de la dirección que he puesto 😅

1 1 respuesta
Mako666

#410 Pues espero que sea la buena, porque ya no queda otra xD.

#409 Eso de robar tarjetas es más de España Caníbal xD.

#408 xDD que puñetero ese detalle.

#407 Huele a demonios murcianos, ándate con cuidado xD.

#406 Una cosa te digo (a ti y a todos), este SMS es un aviso de que se va a realizar el envío, pero este no sale hasta este jueves/viernes, llegará a lo largo de la semana que viene. Que ya me han dicho "ya ha salido, fijo que llega muy pronto", y no, todavía no ha salido, el SMS avisa de que se va a realizar el envío xD.

3
Mako666

Bueno, actualización:

Nada, hoy ya hemos embalado TODOS los envíos (que no es poca cosa, 8 horas he estado, y porque me ha ayudado una amiga xD), así que está todo listo.

Según la empresa de envíos, llegarán todos o casi todos el 1 de abril, así que estad atentos.

3 2 respuestas
kromlir

#412 A eso lo llamo yo "empaqueting and chill" :smirk:

ludovictorio

#412 Habéis firmado los ejemplares del Verkami Jacobo y tú? Porque la verdad que molaría mucho tener vuestra firma en el libro

1 respuesta
Mako666

#414 Jacobo no pudo venir a España durante este proceso de recibimiento de libros - firma - entrega, y no queríamos retrasar más los envíos.

Mi firma está en todos los libros de mecenas, el 95% en dorado y un 5% en rojo porque se acabó el dorado y para pocos que quedaban no iba a irme hasta la papelería xDD.

1 1 respuesta
ludovictorio

#415 Una pena lo de Jacobo pero es completamente comprensible ☺️

Jajajajajajaja pues con las tonterías acabas de crear una edición superlimitada, dentro de la edición limitada que era tener un ejemplar de mecenas firmado. A ver si a alguien de aquí le toca la firma con sangre de demonio boli rojo 🤣

1 respuesta
Mako666

#416 Si es por eso, la mayor parte de las dedicatorias tienen una fase bastante normal genérica (no sabía para quien iba a ir cada libro, y debido a mi vida privada y mi trabajo real no tenía tiempo ni queriendo para ir personalizándolas una por una yo solo salvo que retrasase más la entrega, y eso no iba a pasar xD), pero en algunas se me ha ido la olla un poco y he puesto cosas más... "especiales", digamos xD. Desde frases de broma hasta frases escritas al revés, con alguna que otra especial de por medio xD. Debe haber al menos unas 10 así. Y ninguna en rojo :P .

1
ludo90

Uf ya tenemos ediciones especiales incluso. Espero que me toque en rojo o frase especial.

1
Mako666

Bueno, que sepáis que todos los paquetes peninsulares de 1800 ya están de camino a vuestras casas, y llegarán, salvo incidencia, entre el 1 y el 3 de abril :) .

3
ludo90

¡Recibido! Increíble calidad. No me ha tocado edición exclusiva :C

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mako666
  • ludovictorio
  • Psicotropica
  • luismito
  • Kenderr
  • Spike_Spigel
  • ludo90

Tags