[Verkami conseguido] 1800: El Ocaso de la Humanidad

Mako666

#420 Lo lamento, pero me alegro que estés contento con el resultado final :D .

B

Recibido también por aquí, y también sin edición limitada xD menudo tochaco más majo ha quedado al final.

1 1 respuesta
Mako666

#422 Al final parece que hoy llegan casi todos, me alegra leer eso :) .

Como siempre digo, si hay algo del libro que no os haya molado o alguna crítica, siempre viene bien para mejorar en un futuro.

1 respuesta
B

#423 normalmente prefiero los libros en tapa dura, pero no tengo ningún problema en absoluto con la tapa blanda. Lo que sí que creo es que las solapas dobladas que se ponen en algunos libros ayudan bastante a que la portada siga en buen estado y no se estropeen tanto las esquinas como se pueden estropear. Si el de España Caníbal finalmente sale en tapa blanda yo os pediría que os pensarais lo de las solapas.

Edit: este es el tipo de solapas al que me refiero, en el reglamento de bolsillo de Aventuras en la Marca del Este. Cuesta 10'50€, así que no creo que un sobrecoste muy bestia.

1 respuesta
Mako666

#424 Muy probablemente llegue en tapa dura, igual que 1800, pues estamos a nada de la meta y la gente ha votado que se mantenga la tapa dura como siguiente SG :) .

1 respuesta
B

#425 bueno, al final no es que el formato sea algo que me quite el sueño, visto lo visto estoy seguro de que lo que salga va a estar bien hecho.

1 respuesta
magnaram

El autogenerador de fichas que enviastéis en un correo sigue funcionando?

1 respuesta
voignar

Yo estoy enfado con TIPSA, me dicen que no estaba aquí en casa cuando no he salido... Lo de siempre de lso repartidores

1 respuesta
Kenderr

A mi no me llega nada :psyduck:

1 respuesta
Mako666

#427 Si, se puede acceder a la ficha autorellenable a través del código QR que hay al principio del libro.

#426 Haremos lo posible para que así sea :) .

#428 Bueno, la primera incidencia. Alguna tenía que haber, es estadística. Espero que salga bien a la segunda, que a partir de la tercera me cobran (a mi) el envío completo de nuevo xD.

#429 Paciencia, tiene que llegar entre hoy y el miércoles.

2 respuestas
voignar

#430 Pues he llamado y me han dicho que la calle estaba cortada y que por eso no me lo han entregado, pero que la incidencia es que no estaba en casa. Así que...

1 respuesta
Mako666

#431 Supongo que tienen como "incidencias estándar", por decirlo así. Espero que mañana te lo entreguen, o lleguéis a alguna forma de recibirlo sin incidencias.

Sesshoumaru1

Ya me ha llegado a mi, dejo una imagen para que se vea el estado. Está todo impecable! Una pena que no haya podido ser en mano en Barcelona, por eso.

1 1 respuesta
Mako666

#433 Nos habría encantado haber hecho un evento en barcelona, pero no podíamos permitírnoslo :( .

¡Ojalá en un futuro!

1 respuesta
kromlir

Bueno pues ya lo tengo, por aquí. Im-pre-sio-nante todo visto en persona :3

Ha llegado todo perfecto (las esquinas del reglamento un poquillo "tocadas" pero al menos eso ha protegido al libro de aventuras y la pantalla de cualquier tipo de desperfecto). Ahora solo necesito encontrar grupo y a jugar!

#434 A algún evento tendreis que bajar malditos, prometemos todo el fuet y pamtumaca que podais comer.

1 1 respuesta
Psicotropica

Algún máster por Barcelona que quiera hacer alguna partida de 1800? Tengo mil ganas y nadie con quién jugar

1 respuesta
Mako666

#435 Pues la comida es uno de los problemas, pero los gordos son el transporte y el alojamiento xD. Lamentamos que las esquinas lleguen un poco tocadas, no ha sido muy habitual pero sí que hay un par de mecenas a los que os ha llegado ligeramente tocado. En un futuro buscaremos otros embalajes que puedan proteger un poco más el envío en lugar de los sobres.

#436 ¡Suerte! xD

1 1 respuesta
S

#437 A alguien le ha llegado algo pero está en Tipsa (No ibas a enviar con Correos?).

1 respuesta
Mako666

#438 Avisamos en su día a través del blog de Verkami que Correos no nos permitía hacer los envíos a través de Postlibris por superar los 2kg de peso, por lo que nos vimos obligados a hacerlos mediante empresa privada (salvo islas, esos siguen con Correos).

Paliere

Por desgracia a mi me ha llegado con un defecto en la tapa de libro.

1 respuesta
Mako666

#440 Lamento leer eso. Envíame una foto del defecto a yotambiensoyunfriki@gmail.com, pues si es del transporte igual podemos arreglar algo.

2 respuestas
S

#441

No veas la voz de la pava de la agencia cuando me ha leído tu mail xd

1 respuesta
Paliere

#441 Te he enviado la foto ya.

1 respuesta
Mako666

#442 xDDD, lmao.

#443 Perfecto, hablamos por mail.

voignar

Al fin me ha llegado @Mako666 el libro luce espectacular, tiene un picotazo en el lomo por la parte de arriba típica del transporte. Yo la verdad aunque sé que es un coste adicional lo hubiera metido en un cartoncito como lo suele enviar Nosolorol, los embalajes de libros vaya. No obstante luce la edición tremenda

1 1 respuesta
Mako666

#445 Es nuestra primera experiencia, la mayor parte de los envíos han llegado bien pero siempre hay algunos que llegan con las esquinas tocadas.

Para la próxima intentaremos ver otras formas alternativas de realizar los envíos ;) .

2 respuestas
Psicotropica

#446 España caníbal seguro que pesa menos de 2kg xD

1 1 respuesta
voignar

#446 No te lo tomes a mal para nada ehh, que es una crítica constructiva, de hecho me encanta la edición que os habéis marcado y para España Cannibal tengo también el mecenazgo y conseguí lo del pueblo :slight_smile:

1 respuesta
Mako666

#448 No me lo tomo a mal en absoluto. Al contrario, estos comentarios sirven para que en el futuro podamos sacar mejor producto :) .

#447 ¡Eso espero! Si no, me joden la vida xD.

1 respuesta
S

#449 Ya he avisado de que vsmos a jugar lo siguiente.

¿Cuántas aventuras había al final?

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mako666
  • ludovictorio
  • Psicotropica
  • luismito
  • Kenderr
  • Spike_Spigel
  • ludo90

Tags