[Verkami conseguido] 1800: El Ocaso de la Humanidad

Mako666

#450 Se acepta feedback post-partida :P .

1 respuesta
Kenderr

#451 Yo me siento estafado.

Esperaba que lo hubieras firmado con sangre para mantener la estetica.

Fuera de coñas, de los manuales que mas me han gustado en general, muy cuidado todo.

1 respuesta
Mako666

#452 Me alegra leer eso :) .

Otro mecenas me ha comentado que lo esperaba en un sobre de época y sellado con cera xD.

El día que podamos permitirnos eso, fijo que lo hacemos.

Lo de la sangre es más viable, basta con bajar a la carnicería xD.

1 respuesta
Kenderr

#453 Lo del sobre molaria. Yo tengo el manual de cultos encuadernado en cuero con símbolos en las cubiertas y lo peta.

1 1 respuesta
Mako666

#454 Ojalá tener el dinero (y las ventas) de NSR xD

magnaram

#430 No me ha llegado nada, ni sms ni paquete.:neutral_face:

1 respuesta
Mako666

#456 Eres de islas, ceuta, melilla o compraste el PDF y luego ascendiste a Goloso?

1 respuesta
magnaram

#457 De madrid e hice justo eso.

1 respuesta
Mako666

#458 Perfecto, pues no te preocupes, es que los que ascendisteis (que sois poquitos) vais en una segunda tanda que todavía no ha salido, junto a islas, ceuta y melilla ;) .

1 respuesta
magnaram

#459 Gracias, así me quedo más tranquilo y a la espera :D

1
8 días después
Mako666

Bueno, refloto hilo para decir que el juego ya está en tiendas por toda España (y en algunas se agotó las primeras 24h y han tenido que reponer xD).

6 1 respuesta
luismito

y el bestiario? nadie piensa en el bestiario?!?!?!

1 1 respuesta
Mako666

#462 Tiempo al tiempo :P .

Terrbox

#461 ¿Cómo es eso de pasar de un Verkami a distribuir en tiendas?

1 respuesta
Mako666

#464 haces una tirada que supere el número de mecenas, vendes los ejemplares restantes a una distribuidora y llegas a tiendas, no tiene mucho misterio :) .

1 respuesta
hda

#465 Gz Makoooo :)

1 respuesta
Renardo

¿Esta en tiendas?

Me pasare esta semana por la tienda friki a preguntar si lo tienen

1 respuesta
Mako666

#467 Si, y si no lo tienen dile que lo pidan a Distribuciones Sombra :) .

#466 Thx :D .

Mako666

Sabed todos que tenemos dos grupos oficiales donde los autores del juego (mayormente yo) resolvemos dudas, hablamos de la linea editorial, la gente comparte módulos, monstruos, ilustraciones...

Este es el de Facebook, que es el que más gente y vida tiene: https://www.facebook.com/groups/303076253693272/

Este es el de MeWe, que está bastante más parado: https://mewe.com/group/5c2d298935baad0defe9b80c

Ya sabéis ;) .

B

Si no lo ponen ellos... ¯_(ツ)_/¯

1 1 respuesta
Mako666

#470 No damos abasto xD

1 respuesta
12 días después
xa3ro

#471 se la respuesta pero es imposible conseguir, más caro obviamente, la versión con los stretch goal no? He mirado por eBay wallapop etc y no he visto nada y me he enterado de este proyecto ahora mismo xd

1 respuesta
Mako666

#472 ya está todo vendido creo. Quizá Jariegos Collections tiene todavia uno, pero si no, me temo que ya hay que comprarlo todo por separado :( .

1 respuesta
xa3ro

#473 a que está todo a la venta? Creía que era exclusivo de verkami. Entonces lo compraré poco a poco gracias !

1 respuesta
Mako666

#474 en cualquier tienda friki, física o digital, en la que vendan rol, deberían tenerlo. Mathom store, Jariegos Collections, dracotienda, tesoros de la marca...

1 1 respuesta
xa3ro

#475 Perfecto iré a la dracotienda que esta en la calle de detras de mi casa xD

1
18 días después
Mako666

Debido a que estamos a apenas un mes del Verkami del bestiario de 1800, os recuerdo a todos que tenemos un grupo de FB al que podéis apuntaros: https://www.facebook.com/groups/303076253693272/

Somos más de 350 usuarios, y la gente sube bastante material fanmade. Hay ya un par de aventuras, tablas de precios, herramientas de maquetación (liberadas por nosotros), un mapa de Evropa al completo, video-guias de cómo crear un personaje (y también hay una guía escrita sobre esto en el primer post, el que está en sticker), cómo llevar el combate, la magia, las bases del sistema, ilustraciones no oficiales que pueden servir de inspiración para crear aventuras o monstruos y mucho más :) .

2
Headok

Jugué hará unas semanas el inicio de una partida y pffff me encantó la ambientación, el manual... Me trajo muchos recuerdos del Dark Heresy, y eso es buena señal para mi.
Buen trabajo!

2 1 respuesta
8 días después
Mako666

#478 ¡Muchas gracias! Por algún motivo no había visto este comentario, y mira que tengo el hilo en favs xD.

Vengo a anunciar tres cosas:

1) Que el crowdfunding del bestiario dará comienzo en junio (no sabemos aún la fecha exacta, pero probablemente el 17). Os dejo un par de ilustraciones del mismo.

Aquí una de Rafa Majano:

Aquí una de Jagoba Leukona:

Y aquí una de Quico Arts:

2) Que el grupo de FB sigue creciendo y cada vez tenemos más material fanmade y cada vez más flipante: hay más aventuras, pero quizá lo que más mola de las novedades es lo que está haciendo un mecenas llamado David Romero, que está adaptando Bloodborne al juego.

Ya ha creado una Entidad de Condena para la Presencia Lunar y ha adaptado las armas del juego, y el tío continúa con ello. ¡Es un pasote!

Enlace al grupo: https://www.facebook.com/groups/303076253693272/

3) Que en YT hemos estado subiendo tutoriales sobre el combate, la magia, cómo jugar e incluso un directo simplemente hablando de los Dones y Maldiciones y lo que representan a nivel jugable para nosotros, los autores: https://www.youtube.com/channel/UC7gQHL6JOjliqw2_8bMb8lA?view_as=subscriber

Y ya está. Para el crowdfunding del bestiario abriré hilo nuevo, pero aun así voy avisando por aquí.

4
B

Bueno, al final yo también he caído! ^^ A ver quién resiste esta ambientación (además de todo lo bueno que iré descubriendo).

1

Usuarios habituales

  • Mako666
  • ludovictorio
  • Psicotropica
  • luismito
  • Kenderr
  • Spike_Spigel
  • ludo90

Tags