[Verkami conseguido] 1800: El Ocaso de la Humanidad

Mako666

¡1800: El Ocaso de la Humanidad GRATIS! ¡SOLO 24 HORAS!

Ahora que tengo vuestra atención, os explico: hoy, 15/06/2019, es el día del rol gratis, y para celebrarlo, HOY, y solamente HOY, podéis descargaros GRATUITAMENTE 1800: El Ocaso de la Humanidad.

Dentro de 24 horas esta carpeta será vaciada, y el enlace no llevará a ningún lado, así que si os interesa tener 1800 de forma GRATUITA y LEGAL... ¡descargadlo ahora o callad para siempre!

https://mega.nz/#F!vH4RyK5Q!iVGwfWl9M0Dpv9AX4izHfw

¡Atentos al Verkami del bestiario, que empieza este martes!

https://www.verkami.com/projects/23966-1800-codex-gigas

6 5 respuestas
B

#481 ¡Muchas gracias!

1
sKivtor

#481 Muchas gracias, pillado. La verdad, me molaria probarlo cuando puediera, a ver si encuentro algún grupo para jugarlo.

1 1 respuesta
LucianESP

#481 No soy mucho de leer a través de la pantalla pero ¡pillado!, muchas gracias ^^

1 1 respuesta
Grigonian

#481 Muchas gracias, descargado! Tenía ganas de leerlo.

1 1 respuesta
Mako666

#485 Gracias a ti ;) .

#484 Sinceramente, yo tampoco, pero a veces no queda otra xD.

#483 ¡Mucho ánimo y suerte! En persona, si no eres de Madrid o BCN no es fácil encontrar grupo (de ningun juego xD), pero ahora con internet se juega mucho online, y me consta que hay varias partidas en Comunidad Umbria y en Roll20 :) .

1 respuesta
Gamo

#481 Eh que la carpeta está vacia y aún no han pasado 24h :(

1 1 respuesta
Erpollo

Una duda , me sale que la carpeta esta vacía supongo que no he llegado a tiempo, pero si me baso en el tiempo que publicaste aun faltan 8 horas para 24!! :joy::joy::joy::joy::joy:

nada si llego tarde, pues mala suerte la mia :relaxed:

1 respuesta
Mako666

Técnicamente sí que han pasado 24h desde que lo subimos (que aquí puse el post cuando pude xD), pero bueno, lo he subido, tenéis 10 minutos para descargarlo :P . #488 #487

2 2 respuestas
Gamo

#489 Hombre, gracias por el detalle ! :)

1 1 respuesta
Mako666

#490 Por un mediavidero lo que haga falta ;) .

Erpollo

#489 Muchas gracias!!!!!!!!!

1
sKivtor

#486 soy de Valencia y tengo un grupo en persona bastante constante, pero hace poco empezamos ya una campaña de otro juego, asi que hasta que no la terminemos/nos cansemos, no vamos a cambiar de juego. Online lo mismo, tengo grupo, pero estamos en mitad de campaña xD

1 1 respuesta
Mako666

#493 Bueno, espero que tengáis oportunidad de probarlo y, en caso de que así sea, que el juego no os defraude ;) .

3 meses después
B

Partida de 1800 en La mazmorra de Pacheco : )
(Es de mitad de agosto, pero lo acabo de descubrir).

1 2 respuestas
Kitous

Uff, cuando veo un libro abierto 180º...

1 respuesta
Mako666

#496 Es el que usamos para demos, no te ralles :P .

#495 Me alegra que te haya gustado! (bueno, no lo dices pero si lo has compartido imagino que así es xD). También está la segunda parte en YT :D .

1 1 respuesta
Renardo

#495 #497 vi el video cuando lo sacaron en su momento y la verdad es que el sistema parece muy chulo

pd: piru es un crack

2
3 meses después
A

@Mako666 acaba de liberar el manual básico

2 2 respuestas
Ilore

#499 ¿y eso?

1 respuesta
Mako666

#500 Tal y como anunciamos cuando salió el Verkami, liberamos el PDF del manual básico pasado un año de su publicación :) .

Es una práctica que tenemos pensado llevar a cabo con todos nuestros manuales básicos, y es posible que también con los suplementos.

Si lo que preguntas son las razones prácticas, pues es muy sencillo: hemos vendido menos de 200 PDFs en un año, y sin embargo en una de las páginas de descargas más populares para juegos de rol, 1800 ha sido descargado ilegalmente unas 3.000 veces (cuando pedimos los datos a la página, hace ya un tiempo).

Al final los PDF no tienen recorrido comercial, al menos no en España, así que preferimos liberarlo de forma legal y llegar a todo el mundo posible, pero tras un tiempo desde su publicación.

8
Mako666

Por cierto, aprovecho el reflote del hilo (gracias #499 ) para comentar que, pese a que haya pasado un año desde el lanzamiento del juego, hay mecenas que siguen aportando aventuras, clases, dioses y mucho material en el grupo oficial de FB del juego: https://www.facebook.com/groups/303076253693272/

27 días después
Mako666

4 4 respuestas
Kaiyaran

#503 "Un trovador Vikingo, superdotado pero con una fuerte adicción, capaz de convertir el agua en vino" No hace falta ni decir la adicción, se escribe solo

1 1 respuesta
LucianESP

#503 Un técnico secretario de Tesla, con una filia por los demonios, capaz de convertir el agua en vino ... Eso pinta genial :3 xDD

1 1 respuesta
Mako666

#504 #505 veo que los mediavideros compartís el amor por los licores 🤣

1
Psicotropica

#503 Una ocultista germana, fácil de engañar, que ha perdido todos sus bienes a manos de los hijos de Orfeo

xD

1
SwarkO1

"Un prisionero fugado cazador de sombras, facil de engañar y al que le persigue una gaviota que ha bautizado como Carmen"

Siendo de Vallekas tenia que andar la cárcel de por medio, que de prejuicios .... xD

1
SiNSoNiDo

#503 Un encadenado huérfano, ansioso pero valiente, que oculta ser un Praeceptor-Veritatibus de los Litterarii...

1
B

"Un sindicalista albionés que acaba de descubrir que es una abominación, con pobre higiene corporal, y miembro de una de las familias mafiosas de La Spezia."

Alex Winchester. Mi verdadero nombre es Alessandro, que mi madre, hija de un mafioso de La Spezia me puso en honor de su hermano asesinado. Aunque es probable que yo, que he crecido casi toda la vida en Albión por mi padre, desconozca todo eso. Siempre me han llamado Alex. No sé nada de mi madre. Mi padre pasaba mucho tiempo fuera, porque era marino mercante. Probablemente murió en alguno de sus viajes. Yo me crié con su familia en la pérfida Albión. Y efectivamente, soy pelirrojo.

Lo de la higiene, siendo albionés, estaba garantizado.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mako666
  • ludovictorio
  • Psicotropica
  • luismito
  • Kenderr
  • Spike_Spigel
  • ludo90

Tags