Colecciones Warhammer de Salvat

Spiritu

#299 y eres de los suscritos desde el principio??

#300 Gracias!!! Yo es que de tema 40.000 se nota que estoy bastante pez :rofl: No juego desde que las cosas se pagaban en pesetas. Lo mío es Kill Team, pero yo dejo ahí el aviso del bonus y ya que cada cual acuda a fuentes más autorizadas al respecto, como tu canal xD

En cuanto al envío, a mi me ha sorprendido que llegase hoy, con el festivo en medio me lo esperaba como muy pronto mañana, pero me han dado la sorpresa (literalmente, porque parece que ya pasan del tema de avisar antes).

Un saludo!!

1 respuesta
Eslas

#301 no, la verdad esque me subscribi bastante tarde

Jomones

Me ha llegado hasta el 12 esta mañana, supongo que ahora me tocará cancelar la suscripción.

1 respuesta
Gleancrawler

#303 lo mismo por aquí, cancelando y a comprar algunos por separado

27 días después
Zacknaffein

Me acaba de llegar el envio 5 (de 13 a 16), y cuando me he puesto a despegar las hojas para guardarlas en el archivador, me he dado cuenta de lo poco que han pensado en esto y es un caos de orden. Mas me hubiera rentado no separarlos y guardarlos tal cual.

1 1 respuesta
T

#305 Yo no los separaré. Los guardaré tal cual están.
Saludos

mamporrero

¿Soy el único que aun no recibió los números de mayo? Madre que los parió xDDD voy mandarles un correo a ver que se cuentan

2 respuestas
markath

#307 Que números deberíamos tener hasta ahora? Porque la verdad es que no lo he revisado y me interesa.

1 respuesta
Pentakaiser

Yo tengo en mi kiosko hasta el 18, este finde deberia haber llegado el 19 pero no me he pasado. La verdad es que no estoy teniendo ningun problema con mis envios xd me llegan con 2 semanas de retraso por estar en Canarias, pero mira, estan siempre aquí eventualmente.

mamporrero

#308 deberiamos tener hasta el 16 + 1 archivador y yo solo tengo hasta el 12 xD me dicen que tenga paciencia que el envio se hizo el día 28. A esperar toca

2 1 respuesta
Spiritu

#310 a mi me llegó el viernes por la mañana. Hice el unboxing de rigor. Pero vamos, estamos tan alejados del ritmo del quiosco, que creo que ya tiene muy poco interés (salvo que os interese usar el biologus como comandante en kill team, que le hago un minianálisis al final) y por eso ni lo puse aquí.

Por eso he decidido hacer un cambio en cuanto a seguimiento de la colección, ahora voy a analizar el material y el ahorro de los fascículos del mes siguiente.

Aquí tenéis los fascículos que salen en junio . Ya os adelanto que no hay gran cosa.

2
Fun-T

#307 Hoy mismo me ha llegado el envío. Este mes se han demorado bastante.

1
LucianESP

Yo, desde luego, sobre el 30-3X lo dejaré, por pasta y por tiempo-material ( desde pequeño siempre quise un rhino y unos dreadnought )
PD: Soy un poco noob en estas unidades, así que: El Rhino que viene en el fasciculo ¿ puede pintarse-usarse como si fuera de los pitufos ? sin poner adornos de Nurgle y demás. Es que no se si son Rhinos diferentes xDD

1 respuesta
Pentakaiser

#313 yo creo que cuando tenga todo lo de Dark Imperium llego, es decir, hasta el drone, más allá no le veo el sentido por que ya tngo todo lo bueno de la DG y Typhus lo puedo pedir por separado, lo malo es que eso es para el 44 lo menos xD a ver si m puedo pillar dos rhinos, los accesorios me la traem un poco floja la verdad

1
23 días después
Spiritu

Bueno, pues parece que los suscriptores vamos a recibir el envío de junio en... julio :man_facepalming:

En fin, mientras esperamos, podemos echarle un vistazo a las entregas que van a salir en el quiosco durante el mes de julio. Por fin llegan el dreadnought y el rhino!

Edito: me ha llegado el mensaje de seur. Mañana me llega el envío xd

2
LucianESP

Yo lo he recibido hoy junto con el pack "premium" xDDDD ojo que a los que NO RECHACÉIS el libro que viene en la siguiente entrega ( arte ), os lo cobran a 20 pavitos.

1 respuesta
neoKabbul

#316 el librito es solo para los premium o a los plebeyos también no los intentan colar?

1 respuesta
LucianESP

#317 Premium, creo.. o no, no tengo ni idea

T

Yo ya he mandado el correo para rechazar el libro de 19'95€... pero no me llega confirmación de ningún tipo. Tocará llamar por teléfono.

1 respuesta
LucianESP

#319 Yo lo acabo de hacer ( cancelar por teléfono ), la verdad es que la atención al cliente está muy bien. Si el libro fuese más grande o, qué se yo, ok... pero para lo que contiene y lo que cuesta, ñe.

klarens

Los quioscos no tienen los numeros que van saliendo nuevos, no? la única forma es suscribiendote?

1 respuesta
LucianESP

#321 Depende del kiosko, en Madrid algunos los siguen llevando

22 días después
Takeza

Buenas! Soy nueva con esto, me meti en esta colección para empezar en este mundo. De momento me está encantando, pero una pregunta... llegarán más archivadores para guardar las futuras entregas?Gracias!!!

2 respuestas
LucianESP

#323 Hmm, el último que pusieron a la venta fue con el 24 creo ( la primera entrega de dreadnought redemptor ) así que supongo que cada X entregas lo llevan al kiosko ( pagando los 6 € correspondientes , lógicamente ). Si eres Premium y los recibes en casa, creo que llamas a Salvat, lo pides y en el próximo envío lo meten/cobran. :) ¡Bienvenida al Hobby!

Fun-T

A mi me llegó la entrega 21-24 ayer junto con este cartelito.

Lo que no entiendo bien es si viene incluido y tienes que llamar para cancelarlo (como con el libro) o es al revés.

1 respuesta
Pentakaiser

#323 creo que eran 4 archivadores en total, así que sí, vendran algunos más todavia. si todavia tienes los panfletos de los 3 primeros te sale todo ahí de todas maneras.

9 días después
Spiritu

#325 Los cartelitos esos son para la venta en quioscos (te avisan de que con la entrega 25 llegaba el archivador al quiosco). Para los que estamos suscritos es distinto... perfectamente nos podía haber llegado en este envío, pero es de esperar que nos llegue en el siguiente. Nos cobrarán 6,5 € por cada uno que nos envíen, pero puedes cancelarlos si quieres, para que no te lleguen.

Por cierto, ahí va el repaso a las entregas que salen en agosto

5 1 respuesta
LucianESP

Sobre las reglas básicas, hay cosas que dejan fuera; como límite de personajes en ejercito y demás ¿Alguien sabe dónde puedo encontrar las reglas un poco más "extendidas" ? ( la verdad es que los fasciculos no me los he leído aun y no se si entra ahí xD )

1 respuesta
mamporrero

#328 En el propio manual tienes las reglas tal y como son xD En el tema destacamentos son como 3-4 páginas a partir de la 240 en el manual en español

#327 Gracias por el aporte. En cuanto pueda le echo un vistazo

1
20 días después
Spiritu

Ya está en prueba de mercado (en algunas partes de Reino Unido) la colección "a lo conquest" de Age of Sigmar: https://www.warhammermortalrealms.com/ (ojo a ese primer número cargado de minis por 3 libras.... algo me dice que va a volar). Todavía tardará meses en llegar por aquí, pero bueno....

Mientras tanto, ahí va el repaso a: las entregas que salen en septiembre de nuestro Conquest de 40000 (hay cosas MUY interesantes)

Un saludo!

8 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dalgu
  • dranreb
  • LucianESP
  • benjajim
  • Prava
  • Ragest
  • Spiritu