Warhammer 40.000 #HG: No heresy allowed

Dalgu

#3360 yo tampoco

Durandir

Los Heavy Intercessors son una fumada, pero por suerte no todo es tan caro. La mayoría de tropas básicas traen 10 tíos por 30€ y las élites 5 por 30€, sigue siendo caro pero no tan loco.

Recomiendo no comprar nada directamente a GW y ahorrarte al menos un 20% en lo que compres.

1
SinVicioNo

Una cajita de Allarus comprada, y muchas pinturas y movidas que me han recomendado en la tienda para empezar a pintar que no tenía nada.

Buena clavada pero bueno hay que empezar por algún lado

1 1 respuesta
Dalgu

#3363 si son tus primeras minis 3 recomendaciones súper importantes:

  • Dedica tiempo a pensar la postura antes de pegar. He visto ejércitos con decenas de minis mirando al cielo. Horrible.

  • Limpia bien rebabas.

  • Diluye bien la pintura.

Si haces esto, todo se podrá arreglar después. Si la cagas en eso que puse, empieza a complicarse la cosa.

2 2 respuestas
danao
#3364Dalgu:

He visto ejércitos con decenas de minis mirando al cielo

xDDDDDDD

importante que al pegar la cabeza la mini esté apoyada en superficie plana para no fallar XD

1
Prava
#3364Dalgu:

He visto ejércitos con decenas de minis mirando al cielo. Horrible.

Hombre, hace no mucho que los Orkos llevaban un cojón de voladoras pues casi que tenía sentido que miraran desde donde les caían las bombas xD

2
C
jahermon

Nuevo episodio de Hammer and Bolter "Cadia resiste".

Dalgu

Podríamos dar ya por supuesto que los marines del caos de la caja nueva son mono montaje, no??

2 respuestas
dranreb

#3369 Sería decepcionante pero es que no han mostrado montajes alternativos... Del herrero han enseñado las dos cabezas y las dos armas.

1 respuesta
danao

#3369 si, como todo lo que viene en cajas de este estilo

Dalgu

#3370 eso pienso yo.. Han mostrado los guardianes, lo del autarca... Y los elegidos van a ser un meh terrible.

1 respuesta
danao

#3372 la verdad es que del caos me esperaba una salida más rollo primaris, cosas totalmente nuevas pero al final va a ser todo un poco refurbished

no hay rumores gordos no?

2 respuestas
Rhisthel

#3373 Mira que las nuevas minis del caos molan mucho, pero me parece una oportunidad muy buena perdida... Total, ya qeu te sacas de la manga el trasfondo primaris, haz lo mismo con el caos...

2 respuestas
danao

#3374 o mechanicus oscuro que lo tienen en bandeja por ejemplo.

Rehacer todo el codex caos como el marine, devoradores de mundos, hijos del emperador
...

Y es que no se escucha ningún rumor que sea un bombazo

Prava

#3374 Los primaris, imo, fueron un error tremendo por parte de GW, dado que deberían haber sido sustitutos o añadidos y no toda una gama nueva. Vamos, el codex Space Marines tiene tantas datasheets que da dolor de cabeza. La gente los habría comprado absolutamente igual y no tendrían el cluster-fuck que tienen en estos momentos, porque es que encima se juegan más las unidades viejas que las nuevas, son unos fenómenos.

Caos no necesita primaris simplemente porque por tamaño sus gamas actuales ya son básicamente primaris.

1 1 respuesta
danao

#3376 yo creo que se dieron cuenta mas tarde, pero necesitaban sacarse de la manga que alguien habia fabricado mucho marines de muchas legiones y claro, a ver que capitulo aceptaba eso.

Y luego los primeris son mas grandes, mas fuertes, mas todo lo que quieras y ya todo dios tiene 2 ataques y casi 2 heridas :man_shrugging:

Asi que un reescalado hubiera estado bien, pero ya con el follón montado, que jubilen a los achapas de una vez y pasen todo a legends.

1 1 respuesta
Rhisthel

Yo es que habría renovado gama de minis y ya. Nada de trasfondo especial ni hostias. Respecto al caos. No... un caotico nuevo es más pequeño que un primaris. Han reescalado, si, pero ni de coña llega al mismo tamaño...

2 respuestas
danao

#3378 pero estaban en una encruzijada porque necesitaban dar una vuelta enorme al transfondo pero hidtoricamente no habia suficientes marines para que el imperio se moviera y no podian ser un "guilliman resucita y pasan miles de años hasta que hay marines suficientes para ir a saco"

Es lo que tiene que no tocasen nada el transfondo durante 20 años viviendo de la herejia

2 respuestas
Prava

#3377 Nunca sabremos cómo estaban planteados los Primaris al principio respecto a lo que sacaron al final. Porque sí, a nivel estético todo el mundo está de acuerdo en que necesitaban un refresh, dado que son el estandarte de la marca. Y lo consiguieron porque están mucho mejor proporcionados y son mucho más bonitos como miniaturas... pero cojones, no me añadas otra gama entera de miniaturas en un ejército que ya tiene 50120101401 datasheets porque le estás metiendo complejidad porque sí. Solo en unidades HQ tienes 22 datasheets, por decir algo.

Añado: todos los personajes están pasando por el horno primaris, lo cual yo lo interpreto como que la idea era eliminar los achaparrados rediseñando toda la gama. Porque ahora tienes sinsentidos como que vehículos de unos no admiten tropas de los otros. O sea... ¿what?

Pero ahora no pueden jubilar los achaparrados porque no hay equivalencias de casi nada así que ellos mismos se han metido en un berenjenal. Sí está confirmado que más pronto que tarde sacarán el jetpack primaris así que seguro que tendremos unidades de asalto, pero a saber cuándo... y tampoco me fío mucho porque viendo las mierdas que han hecho con los Sword Brethren, por ejemplo, ya no sé qué pensar (la mierda está en que tienes una unidad y no puedes duplicar armas porque está pensado para que con una caja puedas montar la unidad).

2 1 respuesta
Rhisthel

#3379 Pero una renovación de minis no depende de un avance de trasfondo como tal... si tu quieres actualizar la escala, lo haces y ya... "gente, mirad... que antes no teniamos la técnica de ahora pero asi deberian haber sido los marines". Luego lo que quieras hacer con el lore pues ya es otro tema. Vamos, asi lo veo yo

2 respuestas
Prava
#3378Rhisthel:

No... un caotico nuevo es más pequeño que un primaris. Han reescalado, si, pero ni de coña llega al mismo tamaño...

Básicamente están parejos.

#3379 Pues podrían haber hecho lo mismo pero sin llamarles primaris.

"Guiliman descubre que Belisarius ha estado fabricando marines y nuevas armaduras en su ausencia".

Y BAM. Te sacas de la nada una renovación total de gama, hasta en los personajes (que ya lo están haciendo, de hecho, todos los personajes únicos están siendo primarizados) y lo haces cuadrar con el lore. Porque unidades como los termis no necesitan renovación ningun ya que su diseño es básicamente inmortal.

2 respuestas
markath

#3381 Eso pasó con los exterminadores y no hubo problema.

danao
#3380Prava:

Pero ahora no pueden jubilar los achaparrados

GW responde:

PD: por cierto casi me la pegas cabron con el cambio de avatar, eres de legion alpha o una callidus?

#3381 desde mi opinión sí, necesitaban sacar algo que no siguiera lasfases de reclutamiento habituales, como detallan en el libro que han sacado que sale Cawl sacandose la verga con miles de marines mejorados.

#3382 cierto, o simplemente cambios de armadura y ya reescalas.

Les debió llevar los mil males debatiendo porque al final necesitaban que la gente dejase de usar sus minis de ahora y a los reticentes forzarles cambiando el datasheet xD

1 respuesta
Prava

#3384 Si jubilan los achaparrados les prenden fuego a la sede. Por eso las gamas tienes que renovarlas y no jubilarlas porque no hay cosa peor que te digan que las minis que tienes y has usado tanto tiempo ahora no te valen para nada.

¿Te gusta mi avatar, eh? xd

2 respuestas
danao
#3385Prava:

Por eso las gamas tienes que renovarlas

Pues se supone que para la siguiente edición cuando ya estén los de asalto y los termis se van a legends, eso me ha dicho un amiguete que suele acertar,

Me has despitado con él si xD

2 respuestas
Dalgu

#3385 este es el tema...

Si renuevas los marines reescalando, el que quiere los cambia y el que no sigue usando los viejos. Todos contentos.

Con esto, pasar todos los marines antiguos a legends es dejar a mucha gente sin poder jugar de golpe, y es un poco feo.

1 respuesta
Rhisthel

#3382 Salvo nurgle, el resto de caoticos no lo está. Que lleguen a la misma altura no significa que esten a la misma escala. Si comparas los marines del caos de la legion negra ya ves que son mas pequeños que un primaris...

Vamos, yo no los veo iguales xD

1 respuesta
Durandir

#3386 Si pasan los Termis a Legends se lía segurisimo. No solo son unidades míticas, además tienen sus minis únicas para algunos capítulos como los Ángeles Sangrientos o los Ángeles Oscuros (que tienen hasta listas de solo termis). Se cargan listas enteras.

1 respuesta
Prava

#3386 Claro, ¿y los vehículos achaparrados los van a quitar? Qué va, no van a tocar nada. Meter unidades super jugadas como termis y vanguardias en legends es fuego a la sede. De hecho tanto es así que tendrías que quitar el Ala de Muerte si quitas los termis jaja. Por eso digo que GW está en un auténtico berenjenal porque los primaris deberían haber sido renovación de gama + añadidos. Joder, si los nuevos Black Templars ¿iniciados? son básicamente exploradores primaris (con cabeza de fraile...).

#3387Dalgu:

Con esto, pasar todos los marines antiguos a legends es dejar a mucha gente sin poder jugar de golpe, y es un poco feo.

Más que feo es una idiotez porque quitas modelos icónicos que no se han renovado en 20 años, ni lo necesitan. Como el LAND RAIDER, por ejemplo, icono donde los haya. Land Speeders... y hasta el drop-pod jaja.

#3388 A ver, son casi casi que es lo que decía yo.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • danao
  • dranreb
  • JoramRTR
  • Kaledros
  • Dalgu
  • Prava
  • Cyphaias