Warhammer 40.000 #HG: No heresy allowed

Dieter

a mi me sigue pareciendo un atraso que a día de hoy no haya activaciones alternas. Como está el kill team nuevo?

1 2 respuestas
Pentakaiser

#3329 Custodes es facilisimo de montar, Grises es facilisimo de montar, y Guardia de la Muerte por parte de caos gracias a los restos que todavia colean del COnquest y que fue un ejercito muy popular. De alienigenas si quieres algo diferente de Servoarmaduras, Eldar Oscuro tiene una Combat Patrol, una caja de 110€ que te la puedes comprar 2 o 3 veces antes de empezar a comprar otras cosas. Depende de lo que te mole, Custodes es un ejercito que si te lo planteas bien, por apenas... 370? ya estas en 2500 como tu quieres, dos cajas de CP de esta nueva son 220 euros, dos de Allarus 80, un Trajann 30 y otra de motos y a correr.

Si puedes, intentar agenciarte una parte de Shadowthrone, que es una forma muy barata de pillar hermanas del silencio, Allarus y el campeon, no recomiendo pillartela dos veces si te vas a coger la CP (Combat Patrol, caja de inicio nueva)

1 1 respuesta
Dieter

Tambien puedes buscarte un amigo que tenga una de resina decente, te pillas un bote por 60 pavos y a montarte cosas de forge world.... o wait,

1
SinVicioNo

#3332 Quiero algo de algún capitulo de marines o de imperium, ya que creo que son menos minis para pintar y transportar. Los custodes tienen buena pinta, les tengo que echar un ojo, que ya sois dos foreros que los recomendais.

Los eldar oscuros es que son el ejercito que tenía hace muchos años, y acabe un poco quemado de ellos.

¿Los marines de los fasciculos del imperium se pueden aprovechar para los custodes? Por pillar algún fasciculo suelto.

KaeliS
#3331Dieter:

Como está el kill team nuevo?

Muchísimo mejor que el anterior.

1 respuesta
LucianESP

#3335 ¿Sí? No he visto tanto revuelo como con el anterior (2019)

2 respuestas
KaeliS

#3336 No has mirado bien entonces.

Si no me equivoco, en la anterior edición ni siquiera se llegó a hacer un Major, y en esta edición ya ha habido uno y el juego no lleva ni 1 año activo. Las facciones que van sacando. Además, GW está añadiendo contenido regularmente.

1 respuesta
LucianESP

#3337 Quizá no me esté informando bien (de hecho, seguramente) pero recuerdo que hubo revuelo por el tema de que el core no tenía la info sobre los comandos de "todas" las razas, con el tema del compendium a parte y tal...

Tengo las 2 ediciones sin montar aun... lo se, soy un verdadero hijo de los mil hijos

1 respuesta
KaeliS

#3338 El Compedio tiene bastantes facciones para jugar, la mayoría bastante "básicas" pero no quita que sean competitivas.

Además de eso, han añadido varias facciones mediante expansiones (Octarius de salida, luego Chalnath) y mediante White Dwarf.

Estas nuevas facciones, en general se sienten hechas con mucho más cariño que la mayoría del Compedio, sí. Pero sigues pudiendo jugar perfectamente con una facción del Compedio contra una nueva y ganar. Solo que las facciones del Compedio se sienten más "simplificadas".

Sin haber jugado a 40k, pienso que el Compedio podría equipararse a un Chapter Approved de esos que sacaban al cambiar de edición, para poder jugar todas las facciones, pero con poca profundidad de reglas. Y más adelante ya sacaban los Codex, que le añadían profundidad al ejército.

Por lo demás, el sistema es simplemente muchísimo mejor que el del primer KT.

Th0ravez

#3331 Kill Team se ha alejado en cuanto a reglas de W40k para tener su propia personalidad y hacer un gran juego de escaramuzas con un sistema propio. Muchas críticas que se hicieron en su salida fueron de gente que ni siquiera es jugadora habitual de KT. En España el juego está muy vivo, con torneos semanales en muchas zonas de España y una comunidad muy abierta con muy buen rollo.

Prava

#3329 Custodes. No solo tienes un ejército con miniaturas contadas es que encima se pintan super rápido y quedan bien, porque básicamente es pintura base + dorado por doquier + tinta color carne para matarle el brillo al dorado + un poco de negro para las armas y rojo para cuatro detalles y casi casi lo tienes listo.

PD: otro ejército barato son Caballeros Imperiales. Con 4 miniaturas tienes 2000 puntos literalmente, pero es más caro que Custodes. Piensa que en Custodes la miniatura más barata que tienes andará por los 40-50 puntos... (quitando las hermanas del silencio).

1 1 respuesta
Prava

#3336 KT es la puta ostia. Han sido capaces de deshacer la mierda de mini-40K que era el anterior y ahora es un juego con su personalidad propia. Básicamente no tiene NADA en común con 40K en cuanto a reglas, tienes que empezar desde 0.

Hubo críticas al principio porque la gente tiene que poder criticar. El compendio no es otra cosa que el libro que te permite jugar con cualquiera de las facciones de 40K. Y luego tienes killteam más especializados que van sacando poco a poco que tienen mucha más densidad de reglas y equipo y que son los que parten la pana generalmente.

Pero recomiendo encarecidamente probarlo porque mola un cacho y encima se juega mucho más deprisa que 40K.


Nueva miniatura de 40K:

8
SinVicioNo

#3341 Hoy si me da tiempo después del curro me pasaré por una cajita de allarus para ir practicando la pintura y montaje de nuevo.

¿Alguna recomendación de pegamento y pinceles?

Ugrek

Lo malo de los Custodes es el hecho de tener muchas unidades en Forge.

1 respuesta
SinVicioNo

#3344 ¿Que es eso? Que no me entero.

1 respuesta
danao

#3345 https://www.forgeworld.co.uk/FW-Home?_requestid=7739821

Muchas unidades son de ahí

De una marca del grupo gw que trabaja con resina a precios brutales

1
pirri1721

Estoy cacharreando en la propia página de GW y me llevo als manos a la cabeza con cada cosa:
https://www.games-workshop.com/es-ES/Space-Marines-Heavy-Intercessors-2021

50 pavos, 5 minis, plástico. Por los fancy long bolters supongo, pero cuando se convirtió esto en el estado normal de warhammer?
Que locura, lo repetiré mucho como buen muerto de hambre, pero ya me parecía caro 24 pavos por una caja de 20 orcos, allá por 2006, tanto se ha ido a la mierda la inflación? Incitan a la piratería como pocas cosas que haya visto

1 4 respuestas
LucianESP

#3347 Literal... yo soy tan pobre que solo pillo fascículos para completar unidades de algunas cajas y ya xD. Qué tiempos en los que te pillabas un regimiento de Fantasy (viva el Caos) por 23-24 pavos... ains

1 1 respuesta
danao

#3347 jajaja bienvenido a la carísima gravis.

Recuerdo a la gente pegandose por los fasciculos que traian los aggressors.

1
Fidelius

#3347 si bien el ratio 1€=1 mini ya no se alcanza en ninguna marca, lo de GW es harina de otro costal.

Es un hobby para sueldos británicos.

1 respuesta
Prava
#3350Fidelius:

Es un hobby para sueldos británicos.

Corrijo. Es un hobby para sueldos no-españoles. En UK no solo tienen sueldos mayores es que, encima, los productos GW cuestan menos en muchos casos xD

danao

Al final fuerzan a que se compre de segunda mano o en tiendas con descuento que tampoco es que rasquen mucho.

O el recasting.

Fidelius

O la impresión 3D que uno mismo se personaliza, o pasar de su marca.

markath

#3348 Eso me parece caro, por 3000 ptas estaban los regimientos básicos de fanrasy.

1 respuesta
Dalgu

#3354 en aquella época la barra de pan costaba 35 o 40 pesetas, y yo me pillaba cuando salía con los amigos unos bocadillos de tortilla enormes por 300 pesetas con Coca-Cola incluida.

No me malinterpreteis....

2 1 respuesta
Dieter

#3347 creo que en Aos al principio habia una unidad de sapos de nurgle que eran super caros en pasta, nadie compraba pero en mesa estaban super rotos creo que tenias que comprar los jinetes a parte y ni encajaban se te iban 80 pavos en 3 moñecos.

Los hobbies son por definición caros. Pero que gw tiene una religión de consumidores con productos hinchadisimos de precio no creo que sea discutible.

LucianESP

Hombre, a día de hoy los videojuegos rondan entre los 4X y los 80 y si nos ponemos tikismikis con lo digital no te dan nada, salvo la duración/diversión del momento xD si nos ponemos a mirar los precios así...

Al fin y al cabo la vida son 2 días y, si te gusta algo, pues cógelo joder, pero sí jaja deberían bajar un poquito los precios :(

PiPePiTo

#3355 Cómo llamabais a las coles de bruselas en aquella época?

1 respuesta
Dalgu

#3358 te lo cuento en Feda.

1 1 respuesta
PiPePiTo

#3359 Eso no se si es bueno o malo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • danao
  • dranreb
  • JoramRTR
  • Kaledros
  • Dalgu
  • Prava
  • Cyphaias