Warhammer 40.000 #HG: No heresy allowed

Dieter

#3420 son tapa dura, color y estan bastante bien. Pero para la lista de ejercito, si se me apetece bastante caro, ademas de que no solo vas a pillarte el codex, vas a pasar por caja si o si con los libros de campaña, asi que al años tendras que apoquinar 3 libros mas para tener tus nuevas unidades.

1 1 respuesta
Durandir

De los Custodes se ha enseñado todo en las reviews, recuerdo haber visto scans de las reglas. En general se ven bien, nada muy fuerte a primera vista, con las Hermanas del Silencio integradas. Para mi lo malo de Custodes es que usan unidades de FW más que cualquier otro ejercito.

#3421 Lo de comprar los libros de campaña diría que es más bien opcional fuera de torneos oficiales, ya que tienen reglas que puede que ni interesen. Si sacan unidades nuevas fuera de codex (cosa rara después de un codex nuevo), los perfiles y reglas vienen en la caja. Lo de tener los libros de campaña originales para una página (o menos) de reglas , al menos en mi época a la gente no le importaba que fueras con esa parte impresa, es hasta más cómodo y rápido. Muchos tiran de Wahapedia y Battlescrip directamente.

1 respuesta
Pentakaiser

#3422 Ya no es TAN necesario llevar FW, las listas más fuertes que estan saliendo, se apoyan en HQs chetados hasta las cejas con reliquias y traits, motos y Allarus. Como mucho se ve algun dread de FW, pero el Telemon se le considera fuera porque vale más que 3 motos que pueden hacer lo que hace él o mejor.

1 respuesta
Prava

#3423 Telemon se queda fuera porque creo que no hay ninguna estrategema que funcione con él, o ninguna que valga la pena. Una putada porque me parece la mejor miniatura del juego.

1 1 respuesta
Ugrek

Con las combat patrol nuevas de custodes se puede montar listas jugables?

2 respuestas
C

#3425 si no te importa llevar 3/5 minis... xddd

1 respuesta
Prava

#3426 What? La caja trae 18 miniaturas...

#3425 Sí... pero a pocos puntos, claro. De hecho creo que es la mejor caja que han sacado nunca, y encima la ventaja de los Custodes es que la mayoría de sus personajes salen de cajas de tropa así que esa caja es brutal. Sin sacar personajes ahí tienes más de 500 puntos (cada moto son... 90 puntazos, ahí es nada).

Ahora, no sé si compraría 2 porque hermanas de silencio no sé si quieres más de las que trae la caja.

1
Pentakaiser

#3424 desgraciadamente, no, igual que los otros dreads, solo tienen el Penitente Eterno con +1 ataque y repetir cargas o +1" si ya lo tienes por hueste.

Pero sigue partiendo bocas, y si no tienes una tercera unidad de motos pues es mejor que nada 😂😂 aunque yo estoy convencido de que las hermanas del silencio con la lanzallamas en rhino serán clave pal futuro de los dorados.

SinVicioNo

He comprado el Codex de Custodes y las cartas, así voy haciendo boca hasta que llegue la combat patrol.

Hoy empecé a pintar la primera mini, me da la sensación que se me quedo acuosa la pintura, toca ir mejorando.

1 1 respuesta
Prava

#3429 La pintura cuanto más acuosa mejor resultado... pero más capas hay que darle, y entre capa y capa siempre esperar a que seque todo bien.

Ponte unas fotos si quieres y te podemos comentar.

1 1 respuesta
SinVicioNo

#3430 Me pase echando agua a la mezcla y no se pegaba la pintura, he tenido que parar porque se ha despegado la mini de la peana.

A ver si seca el pegamento y sigo. Lo bueno es que de mientras me voy leyendo el Codex, a ver si sale pontro la combat patrol.

En la tienda me ofrecieron una caja llamada shadow throne que venían Custodes pero no me interesaban las otras minis.

1 respuesta
Prava

#3431 La shadow throne lleva Culto genestealer vs Custodios. Así que sí, si no tienes a nadie que quiera esa mitad de la caja no vale la pena.

#3431SinVicioNo:

Me pase echando agua a la mezcla y no se pegaba la pintura, he tenido que parar porque se ha despegado la mini de la peana.

La miniatura la has imprimado, ¿no? De pegamento te recomiendo que uses pegamento para plástico. Literalmente funde el plástico y las uniones son casi perfectas.

1 respuesta
SinVicioNo

#3432 Sí, la imprimé con spray negro ayer, de momento la llevo así, estoy esperando que seque para corregir cosas.

Esta semana quiero ir a por un Trajann para tomarmelo con calma.

1 3 respuestas
C

#3433 si le das unas pocas luces a la capa y el arma te queda mucho mas resultona y no es nada complicado

1
nachohs

#3433 Las contrast o las ink de Vallejo sirven para darle luces y sombras para los vagos como yo. Una contrast o ink en esa capa y triunfas como la cocacola

1
Dalgu

#3433 tiene muy buena pinta.

Yo antes que dedicar tiempo a luces, dedicaría a marcar las sombras. Tienes que separar las placas de armadura y los distintos materiales con una fina línea negra. Esto hará que la mini parezca más definida.

Lo normal es darlo con shades aunque la mejor forma es con óleo negro u oscuro diluidos en white spirit, hay 1000 tutoriales en inet sobre esto.

1
Ragest

He pintado unos tau con la ak offwhite y el aero y casi me pongo a llorar. Que puto blanco tan perfecto, tan brillante, tan puro.

2 respuestas
babri

bueno pues me he decidido a hacer adeptus custodes mientras salvat me manda todo. Veremos a ver que tal con 40k. Algunos jugáis por madrid para aprender y eso? tampoco que se que hacerme, de momento la idea es pillar es pillar la combat patrol que salga, he pillado el codex y el core book para aprender a jugar. Alguno jugáis a 500 puntos?

3 respuestas
KaeliS

#3438 Has de saber que custodes requieren de comprar miniaturas de Forge World, que es la web (todavía más) cara de Games Workshop

2 respuestas
Dieter

#3437 de hecho cualquier blanco con aero queda magnífico.

Prava

#3437 Pues súbenos unas foticos, hombre...

#3439 Pues justo ahora mismo no porque muchas de las minis de forgeworld no tienen las keywords que toca...

babri

#3439 what?

1 respuesta
Prava

#3442 Hay una marca dentro del paraguas de Games Workshop que se llama Forgeworld. Esta marca hace miniaturas un poco más "especiales" (no por ello de mayor calidad), jugables muchas de ellas en 40.000. Pues bien, con el códex anterior de los Custodios las mejores unidades eran de Forgeworld, que es bastante más caro.

Ahora, que si estás empezando y tal como que te da lo mismo porque imagino que no querrás entrar a competir enseguida. Además, con el nuevo códex (hasta que salga alguna corrección) muchas unidades de Forgeworld no se benefician de las nuevas tácticas por lo que de momento no se ven mucho.

1 respuesta
SinVicioNo

#3443 Me lo he leído por encima y de forgeworld no sale nada en el nuevo Codex. Me tengo que fijar mejor mañana.

Yo la duda que tengo es si voy a usar las hermanas de la combat Patrol. Si no las uso no merece la pena la Caja.

1 respuesta
Culebrazo

#3444 los perfiles de forgeworld no los busques en el codex por que no estan :sweat_smile:

me imagino que en las proximas semanas actualizaran los perfiles y estaran en wahapedia/battlescribe

1
mamporrero

#3438 la combat patrol de custodes está genial para empezar. Si tu idea es jugar a 2000 puntos supongo que el siguiente paso lógico es completar la opción de tropa si vas jugar 1 batallón que sería comprar 1 caja más de custodes. Luego como las unidades custodes son de 3 modelos y tendrás 10 lo que puedes hacer es montar el otro como un capitán escudo y ya a partir de ahí ir completando con lo que quieras. (podrías incluso comprar otra combat patrol... El problema es que te van sobrar hermanas del silencio pero si las consigues vender o cambiar te sale rentable la segunda caja.

Voy poner un vídeo de speed paint de armadura custodes por si alguien quiere echarle un vistazo.

2 1 respuesta
SinVicioNo

#3438 Yo me mude a Madrid, cuando nos salga la combat patrol de Custodes si quieres quedamos en alguna tienda y aprendemos juntos.

Yo pregunté en una que tengo cerca y me dijeron que juegan torneos con los puntos justos de una combat patrol. ( que no se si es 500 o 1000)

1 respuesta
babri

#3447 que tienda es?

#3446 de momento la idea es aprender. Acabo de aterrizar que aunque juego básico a sigmar (500 puntos) supongo que no es tan igual.

pirri1721

KDD Mediavidera Warhammera en Madrid? XD

3 1 respuesta
babri

#3449 +1

Usuarios habituales

  • danao
  • dranreb
  • JoramRTR
  • Kaledros
  • Dalgu
  • Prava
  • Cyphaias