Warhammer 40.000 #HG: No heresy allowed

Rhisthel

#3570 Pues que si falla su tirada de salvación normal, luego tiene una salvacion adicional de 4+.

1 1 respuesta
Rafesa

#3571 joder pues vaya bestia de mini xd mercy!

1 respuesta
Rhisthel

#3572 Y OJO, que la salvación de salvaguarda NO se puede modificar. Es decir, va siempre a lo que dice sin tener en cuenta la penetración del ataque.

En 40k por ejemplo es distinto. Antes de tirar salvacion debes elegir si tiras la normal o la invulnerable.

1 respuesta
Rafesa

#3573 ostia pos mercy, la verdad es que intentar entender las normas con el peazo tocho que te dan de libro es un puto toston, por cada movimiento es estar buscando en el libro xdy sobretodo cuando alguna unidad tiene algun tipo de habilidad rara, es bastante obtuso la verdad

1 respuesta
Rhisthel

#3574 Eso es lo peor. Las reglas son bastante sencillas pero luego hay muchas excepciones que hay que tener en cuenta. Por ejemplo, hay algunas habilidades que pueden modificar incluso una salvaguarda (pocas pero haberlas haylas). Lo mejor es anotarselo todo en un papel y organizarlo pro fases. Por ejemplo: en fase de mando tengo que hacer esto, luego esto, esta miniatura esto otro, etc. A la larga aprenderás como va tu ejercito y el del rival.

1
Culebrazo

#3567 te aconsejo que los brazos y la cabezas de las crisis las pintes por separado y las pegues luego

y los jetpack casi que lo mismo, con el pinchito que tienen no hace falta ni pegamento

1 1 respuesta
Ragest

Las crisis… me gustan todas las fucking configuraciones de armas que les meto. Me estoy volviendo loco

1 respuesta
cerverus94

#3576 eso estaba pensando cuando me he puesto a planificar como pintarlo.
El miércoles iré a por las pinturas. He decidido que van a ser naranjas de color primario y gris oscuro de secundario.

1 respuesta
Prava

#3577 Imanes, tete, tira de imanes.

1 respuesta
Culebrazo

#3578 el naranja puede que te haga sufrir bastante, animo XD

no te agobies que con alcohol de 96 puedes hacer control+z

1 respuesta
cerverus94

#3580 había pensado algo así:

Ragest

#3579 tengo 6 imantados ya mirandome, a ver si les visto, pero tengo tantas opciones que me agobio XD

SinVicioNo

Que guapos están los Taus, estéticamente siempre me han parecido una pasada. Ánimo con esas minis y luego pasad fotos.

Yo estoy montando las motos de los custodes y joder hay algunas cosas que cuesta que encajen 🤣

Durandir

Más cositas para los eldar:

La versión con casco muy chula.

A ver que anuncian este jueves, parece que se vienen cosas grandes para 5 juegos:

3 respuestas
danao

#3584 la version sin casco.....ñé
es que los cascos eldar molan todo

2
Ragest

Cascos siempre

Prava

#3584 Afuf vienen de 2 en 2 los brujetes... preparad las carteras entonces xD

CerdoVerde

pfff a mi es que los eldar no me dicen mucho la verdad. Donde este un buen teniente primaris que se quiten estos brujos raros.

Dieter

Eldar y cascos apepinados, siempre.

1
babri

sabéis cuando sale la patrol de custodes?

LucianESP

Los eldar con casco son la jodida hostia, pero es que no entiendo por qué les diseñan las cabezas/caras tan... vacías, no se, no me dicen absolutamente nada sin casco xD es como que todos los eldar son demasiado "serie B" sin casco, no se si será cosa mía o qué

Dalgu

Los cascos molan infinito. Sin cascos parecen humanos tirillas y con faldas.

1
Dieter

#3584 lo que he oido, cogerlo con pinzas, es que este verano finiquitan el Titanicus. Los eldar deberían parecerse a los elfos de WHF de la sexta edicion.

SinVicioNo

Os dejó mi primera unidad acabada y lista para el combate.

6 1 respuesta
Dalgu

#3594 la foto es un buen truño. Las minis pintan muy bien.

1 respuesta
SinVicioNo

#3595 🤣 directas de la mesa donde las he terminado

2 respuestas
Dalgu

#3596 pero si es que les da la sombra de la luz y todo!

zodk

Cómo está el tema de pedir a Inglaterra, alguien a pedido en elementgames, wayland o alguna así reciéntemente?

2 respuestas
zodk

doble post

markath

#3596 Foto con flash y un folio blanco detrás, algo mejor se verá.

Usuarios habituales

  • danao
  • dranreb
  • JoramRTR
  • Kaledros
  • Dalgu
  • Prava
  • Cyphaias