Warhammer 40.000 #HG: No heresy allowed

Prava

#3630 El CEO actual empezó hace como 5 años. Antes no había ni community manager ni básicamente nada relacionado. El CEO era como un caballo al que le has tapado los ojos, siempre pa'lante.

Fue cambiar el CEO y ha cambiado todo el modelo de empresa. Pero claro, no se va a modificar todo del día a la noche, la empresa tiene que seguir haciendo dinero.

PD: lo de las impresoras seguro que es bulo. Va totalmente en contra de su modelo de negocio.

1 respuesta
Ugrek

#3630 bueno, a mí el vídeo me ha dado la impresión de que se ríen de ellos mismos y de cómo han renovado mil marines antes que el Avatar de Khaine a lo largo de los años xD.

Y honestamente, respecto a las impresoras 3D ni de coña se van a meter, y además por mí, ojalá no lo hagan.

El dia que games workshop deje de vender plástico, todas las demás irán detrás.

1 1 respuesta
Fidelius

No tienen que dejar de vender plastico, con que un par de impresores de renombre les impriman a subcontrata las piezas de Forge World on-demand se suben al carro de la impresión 3D por todo lo alto, con precios de GW.

1 respuesta
pirri1721

#3631 era consciente de ello, y de qué iban a dejarlos fuera de su propio mercado como lo ignorasen (lo he visto citado, pero en un video de YouTube, a saber)

#3632 pero porque temes ese momento? Crees que no aparecerían servicios con precios más competitivos para acceder a las minis, y eso obviando la cada vez más accesible tendencia de las impresoras

Durandir

Filtración del Avatar de Khaine que enseñarán mañana:

Opción con hacha:

2 1 respuesta
Dalgu

#3635 sin casco se me da un aire a Illidan.

Culebrazo

#3633 yo me subcontrate a mi mismo para imprimirme los kroot de forgeworld que estan descatalogados (gran knarloc y jinetes)

para cosas que estan fuera de produccion o fuera de stock siempre deberia ser una obligacion moral hacerse proxys con impresora, a ver si espabilan un poco

1
Fidelius

Desde que existen modelos MEJORES que los de GW al alcance de cualquiera con una impresora, yo aplico la logica de "es mi juego de moñecos y me lo follo como quiero"

Durandir

Ya está anunciado, buena mejora respecto al modelo anterior:

Filtrada imagen con lanza:

1 4 respuestas
isnotavail

Teneis una entrevista del CEO de Scale75 muy buena en el canal de banshee hablando del futuro de la industria, comenta el tema de las impresoras 3D y como ve el futuro del sector .

2 respuestas
markath

#3639 Las llamas no me convencen.

dranreb

#3639 3 armas y 3 cabezas, joder

Rhisthel

#3640 RPV? xD

1 respuesta
Dieter

#3639 muy muy top! Las llamas del muslamen sobran, pero 8/10 para mi.

Calzeta

Mola, pero joder últimamente si no ponen efectos (fuego, magia, etc) revientan.

2 respuestas
Dieter

#3645 es como la puta mania de poner trozos de ladrillo, los tios en poses de mierda. Todo muy AOS xD. Ya puestos podrían haber puesto un marine churrascao como en la famosa ilustracion de mark gibbons.

Ragest

#3645 calla que no esta encima de un peñasco

1 respuesta
DiSKuN

#3640 canal de YT o twitch?

1 respuesta
danao

que guapo el segundo casco, guapisimo

Calzeta

#3647 Ah si, las famosas Rocas Tácticas TM.

Dalgu

Poniendo por delante que es mucho mejor que la anterior, las llamas me resultan un poco como que sobran... Complican al pintor medio y es más fácil que queden mal que que queden bien.

Y luego el efecto de la sangre me gusta, pero sale como de la muñeca y no termino de entenderlo. Me falta sangre en la mano. No lo termino de ver claro.

1 respuesta
danao

#3651 tal vez las llamas puedan no ponerse si que se note?
Tambien tiene hacha he visto por ahi

1 respuesta
Dieter

#3652 con un cuter y unas limas de uñas flexibles no deberia haber problema alguno.

1 respuesta
isnotavail

#3643 #3648

1 2 respuestas
CerdoVerde

Precio del avatar?

danao

#3653 era mas por si eran piezas separadas de estas que tienen una pestañita, vamos yo no hago eldars asi que no lo comprare pero es verdad que el fuego... ñé

DiSKuN

#3654 thanks a lot

dranreb

Panini va a sacar un álbum de cromos

3 respuestas
Dieter

#3658 fascism intensifies!

markath

#3658 Ojalá las ilustraciones de los antiguo codex y el juego de cartas y no las nuevas.

Usuarios habituales

  • danao
  • dranreb
  • JoramRTR
  • Kaledros
  • Dalgu
  • Prava
  • Cyphaias