Warhammer 40.000 #HG: No heresy allowed

Dieter

#3869 es dificil hacer unas reglas equilibradas, cuando tu modelo de negocio es vender moñecos y quieres que se vendan, que hacen? pues los pongo OP, se venden y luego ya los nerfearé. Además las reglas de 40k son sencillas, ahora bien, en cuanto empieza el layering de reglas acabas medio zumbado y a veces parece que te estén haciendo un combo de magic que jugando al 40k xD.

Puedes hacer un balance obligando a ciertas cosas como poner a X o Y unidades/personajes por cojones. Pero chocaría con el modelo de negocio.

2 respuestas
DiSKuN

#3871 Y no es GW la única que lo hace, Asmodee/antigua FFG hace 3/4 de lo mismo

1 respuesta
Dieter

#3872 todos sabemos lo que paso con la segunda edicion de x wing.

1 1 respuesta
Ragest

#3871 yo diria que ahora mismo hacen mas bien al contrario. Quitando las sacrosantas y vhal te tienes que ir ya a SM y necrones para ver minis nuevas op.

Mira tau, lo bueno son las crisis (sin start collecting) y las sides, en eldar lo mejor es la resina y los vehiculos, en drukhari los coven que tienen mas años que matusalen.

1 respuesta
DiSKuN

#3873 iba bien, hasta que llegó la pandemia + traspasar juegos de minis a AMG

Tormenta perfecta

Ugrek

#3874

Quitando las sacrosantas y vha

Shhhhh, cállate hombre nos vayan a dar otro palo y nos manden más al pozo.

1 respuesta
Turkel

Hablando de no pagar libros de reglas ¿Alguien sabe donde puedo ver el libro de octarius para kill team en español?

1 respuesta
Th0ravez

#3877 Te paso enlace por privado

1
Ragest

#3876 entre que acabe de hacermelas y yo ya quedaron injugables :(

Que tal al final el suplemento? Es tan malo como parecia?

Pentakaiser

#3864 No has mirado suficiente entonces, porque todo el mundo sabe que las van a nerfear xd

Las crisis el chasis está bien de puntos, pero el AFP, el arma de fuego indirecto, seguramente le suban 5 puntos para que no se spamea de esta manera tan insana. Además que NADIE tiene 10 de estas cosas salvo que tengas 10 comandantes o 5 Stormsurges >.> las crisis tienen muchas formas de balancearlas, pero seguramente sean todas alrededor de puntos, no quitandoles core porque entonces a los comandantes en Crisis tienes que cambiarles las reglas que les dan habilidades precisamente a Core Crisis xD que es una distinción para los Guardaespaldas Crisis me da, pero como no los uso pues...

1 respuesta
Prava

#3880 a mi el chasis me parece tirado de precio, per se
Lo del fuego indirecto sin comentarios porque no debería ni existir o tener mas restricciones. Como que solo una de cada tres pudiera llevar afp o similar, porque lo indirecto es no-interactivo y da asquete.

Pero vamos, yo creo que +5 puntos al chasis y +5 puntos al 2° y 3° afp por chasis y niquelao.

Lo que no me cuadra es...como meten etereos en FSE? ¿No se supone que no se puede?

1 respuesta
Pentakaiser

#3881 El chasis debe permanecer asi, que suban las armas de las que se abusa y ya, porque las crisis te salen a 60 cada una cuando las tienes full equipadas y eso es más caro que un Termi y lo mismo que un Allarus de los Custodes. Son las armas lo que da el poder, y los Comandantes desde luego :/ sin ellos están bien a secas.

El truco de los Etereos en FSE es que no te coges Enclaves perse, sino "aliado de los enclaves" y entonces pum, no puedes llevar a Farsight, pero tienes acceso al Etereo, y a todas las cositas chachis igualmente.

1 respuesta
Prava
#3882Pentakaiser:

y eso es más caro que un Termi

Hombre, es que es muchísimo mejor bajo cualquier métrica. Es mucho más difícil matar una escuadra de Crisis que una de termis, entre otras cosas porque las crisis hacen su trabajo sin necesariamente tener que estar a la vista... y encima tienen drones. Pero es que si comparas la potencia de fuego de unos y otros... es para reirte.

De todos modos subir 5 puntos por Crisis subiría menos de 100 puntos las listas que más crisis llevan.

#3882Pentakaiser:

sino "aliado de los enclaves"

¿En serio han dejado una puerta abierta así? ¿Pero esta gente son idiotas? Esto sería el equivalente a llevar bibliotecarios con Black Templar.

1 respuesta
danao

#3883 yo espero que si finalmente tengamos termis primaris sean unas putas bestias porque el potencial ofensivo a distancia es un chiste.

1 respuesta
Prava

#3884 Los termis dudo que los toquen. Lo que sacarán será algo tipo Plasma-ceptors pero melee.

LucianESP

Hablando un poco de todo... Warhammer+ por el tema de las series como que me olvido ¿no?... tampoco e sque haya leído buenas criticas de las pocas que hay... ¿me equivoco?

3 respuestas
pirri1721

#3886 Este es el actual ánimo del usuario "habitual" de Warhammer+

Yo ya estoy esperando al año para el vindicare y me doy de baja, un mes cada 6 y te sobra tiempo para verlo todo
Habrá quien lea los libros del End of times que están poneindo en el Vault, pero no se yo que más

3 1 respuesta
C

#3886 un mes por verte todo de golpe si

1
Ugrek

#3887 así estoy yo, esperando el vindicare y a mamarla xD

1
Durandir

#3886 Hasta los de GW reconocen que sacan poco contenido y han prometido sacar animación más a menudo y más cosas del resto (reportes de batalla, tutoriales de pintura, etc.). Aunque al mismo tiempo dicen "¡3 episodios en Marzo!"

En unos 8 meses han sacado solo una serie completa (Angels of Death) que te puedes ver en una tarde porque son episodios cortos, la serie simplemente está "bien". Luego tienes Hamme&Bolter (8 episodios) que es un poco serie low cost que hubiera funcionado mejor como publicidad. Ahora está The Exodite que parece tener cierto nivel, pero sacan episodios con cuentagotas.

Si es sólo por series, yo creo que sale a cuenta un mes al año.

2
Kaledros

Hasta que lleguen a la calidad y el volumen de reportes de Winters SEO...

dranreb

Elkai jugando al Metal Slug de Orkos

3 1 respuesta
Lizardus

#3892
Hay que echarle imaginación para ver ahí un metal slug...

DNAKhain

La demo me ha decepcionado mucho, ya puede salir barato.

dranreb

Parásito de Mortrex

4
Lhunephellio

A falta de conocer el resto de reglas, no parece muy allá. A ver qué perfil tiene para el resto de los 6 ataques que hace, y el coste en puntos.

Yeep

Como la clavicula de un transformer:

9 1 respuesta
Kaledros

Pero por qué tienen que ser siempre Ultramarines, joder. Un Puño Imperial, un Ángel Sangriento, cualquier cosa que no sea siempre un pitufo, coño.

1 1 respuesta
Dieter

#3898 siempre tienen que poner a los mejores.

7
Rivendel

#3897

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • danao
  • Kaledros
  • dranreb
  • JoramRTR
  • Dalgu
  • Prava
  • Cyphaias