Warhammer 40.000 #HG: No heresy allowed

danao

#4020 lo pido a ver, porque se que un amigo los ha impreso y no he podido verlos aunque en foto meh

y luego estoy en un TG que los tienen pero no pasan los ficheros

1
jahermon

Dia 1 en gamepass :eyes:

5
LucianESP

Queda mucho aun :(

danao

#4020 como te los paso?

benjajim

Alguien que haya comprado en GoblinTrader para recogida en tienda me puede decir mas o menos cuanto suelen tardar?

2 respuestas
danao

#4025 depende de si tienen stock o no, a veces en el día.
Yo antes de hacer eso les llamo y les pregunto por si tienen en tienda el stock hago la "reserva" y me acerco y hago todo alli

a ver si @babri nos pega alguna fotillo que ya tiene la mercancia xd

1 1 respuesta
benjajim

#4026 Es la primera vez que pido con ellos y me han enviado un mail de "Pedido Transferido a Tienda" y ahí se ha quedado.

No me corre prisa porque tengo mucho por pintar pero vaya es por saber.

1 respuesta
danao

#4027 si, es que cuando pides a tienda lo gestiona la tienda. La tienda online es como otra tienda "distinta" y si pides recoger en tienda lo pasan a la tienda elegida para que lo gestionen.

1 2 respuestas
CerdoVerde

#4025 Te avisan cuando lo tienen en tienda

1 1 respuesta
babri

en cuanto tenga la impresión paso las fotos pertinentes. :)

1
Rucruc

#4028 es tal qual así

Lo que se gestiona en web no tienen nada que ver con tienda
Así que si teneis quejas o preguntas de algo que habeis comprado en web para que os lo envíen, llamad directamente al tlf de la web, no a las tiendas cercanas que sabrán 0 de los pedidos xD

benjajim

#4028 #4029 Tenia el correo en el Spam desde ayer, menos mal que me ha dado por mirar.

Gracias!

Oneiros

https://www.warhammer-community.com/2022/04/01/breaking-news-you-wont-believe-whats-coming-to-warhammer-40000/

DiSKuN

Solo recuerdo que es April's Fools Day

5 3 respuestas
CerdoVerde

#4034 ok ok, ahora me quedo mas tranquilo.

dranreb

#4034 Son los squats!

danao

#4034 yo creo que tiene parte de verdad, está muy currado pero quieren darle juego con que es April fools y luego nos daran la sorpresa (sera un teniente primaris pequeño) xD

1 respuesta
Dalgu

El meme / broma definitiva sería anunciar los squats el April's fools day.

Que no se lo crea nadie.

Y 2 meses después.... PAM! Codex y caja de inicio.

Soñar es gratis.

3
DiSKuN

#4037 Que no niego que sea cierto xD pero que hoy no es dia para creerse nada xD
Pero creo recordar que un colega que controla mucho de Necromunda, me comentó que hay un bounty hunter que es un Squat; así que no sería muy loco que los metiesen

C

Un teniente primaris

2 respuestas
danao

si, a lo mejor lo anuncian como algo tochisimo y luego es un personaje de uno de los juegos

o todo es una puta mentira

Rivendel

#4040 la broma deberia haber sido presentar otro teniente primaris, han perdido la oportunidad

1
Dalgu

#4040 un teniente primaris bajito.

Demonlike

Lo pongo por aquí ya que quizás a alguien le interesa. Esta semana y hasta el jueves que viene en la Epic Games Store está el primer Total War Warhammer gratis.

Turkel

Estaría demasiado currado para ser una broma

1 respuesta
Dalgu

#4045 justo estaba pensando lo mismo.

1
danao

No había un tío que solto rumores y acertó todos? Dijo lo de los squats...

dranreb

#4036 Joder, que yo dije esto sin haber visto el vídeo, porque estaba en el trabajo, y acerté XD

Ugrek

Tiene huevos que tengan a gente haciendo esto para aprils fools y Warhammer+ vacío como un erial xD

1 1 respuesta
pirri1721

#4049 Eso he pensado yo, que como sean tan retrasados de currarse más las bromas que el contenido para el plus es para matarlos

Usuarios habituales

  • dranreb
  • JoramRTR
  • Kaledros
  • danao
  • Dalgu
  • Prava
  • Cyphaias