Warhammer 40.000 #HG: No heresy allowed

Rivendel

viendo cosas que comprar he visto que hay especuladores vendiendo cajas de 40k apocalypse, me pregunto cada cuanto sacan una de estas?

benjajim

¿Alguna idea de Build para el Primaris Dreadnought Ultramarines?

Había pensado meterle Icaro + Plasma + gatling en el puño + Storm Bolters pero no sé si cambiar por
Icaro + Gatling + Flamer + Fragstorm

2 respuestas
Ugrek

#4052 depende de contra que juegues la verdad.

1 1 respuesta
Prava

Ostia acabo de descubrir que DEADLY PRINT STUDIO son españoles o_O! Tienen cosas tan guapas como esta:

1
DiSKuN

Yep, el dueño es bastant crack. Hace poco le entrevistaron y explicó los inicios.
Viene de currar en ILM de tècnico de efectos especials

Dalgu

+

5
danao

#4052 yo lo llevo tal cual viene configurado. Con el gatling masilla con el puño lo que se acerque

1 1 respuesta
perche

que puta chulada la gama de figuras de joytoy

1 1 respuesta
danao

#4058 me matan esas rodillas me cago en todo.

El resto es un pepinardo.

2
C

squats confirmados

2
benjajim

#4053 #4057

Pues nada, al final se ha quedado con los StormBolters fijos y como los encajes van bien he dejado plasma+Gatling pero se pueden cambiar super fácil a Gatling + Flame

Gracias a ambos!

1
Kaledros

https://www.belloflostsouls.net/2022/04/warhammer-40k-no-seriously-squats-are-back-now-with-a-models-to-prove-it.html?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

No me jodas...

1
dranreb


5 1 respuesta
Turkel

Tiene pinta de un kill team de squats y tiranidos

Prava

A ver, estaba claro que con lo currado que estaba la animación no podía ser un fake.

Y... GUAPÍSIMOS, JODER!

Kaledros

Están brutales. Y además estéticamente se alejan del aspecto que tienen todas las tropas imperiales (esa armadura parece más un traje espacial), me encanta.

1 respuesta
Prava

#4066 Y el arma tampoco es la super manida de siempre.

1 respuesta
PEPEPAKO

#4063 Joder porque me hacen esto justo ahora. No me da para más la car4tera.

Kaledros

#4067 Ojalá empecemos a ver cosas así. Entiendo que el setting se basa en ausencia de cambio, pero tampoco hace falta convertir a los Astartes en Gundams para traer un soplo de aire fresco a las minis.

1 respuesta
Prava
#4069Kaledros:

Entiendo que el setting se basa en ausencia de cambio

Así era antes. No fue... ¿con Guilliman con quien rompieron el botón de PAUSE? Ahora movimiento hay. Lento, pero lo hay.

1 respuesta
Kaledros

#4070 Se ve movimiento, tanto en el lore como en las minis, pero entiendo que quieren mantenerlo todo lo más parecido posible a lo de toda la vida sin renunciar a avanzar un poco las cosas. Una franquicia que no avanza se muere, y cosas como añadir 30K o esto mismo demuestra que hay espacio para moverse dentro del lore sin cambiar nada gordo.

Culebrazo

pues nada... habra que comprarle otro chalet al ceo de james XD

zodk

Ya sé que voy a pintar cuando termine los Genestealers xD

Dalgu

La madre que me parió que jodidamente chulas!

1
danao

a lo mejor solo salen como un destacamento de la guardia imperial.

1 respuesta
Ilore

¿Saldrán para Kill Team? ¡Decidme que sí, por favor!

Culebrazo

#4075 me han mandado por whatsapp un pantallazo que dice que es un ejercito entero para 40k a final de año

1 respuesta
danao

#4077 lo se lo se, solo queria tocar la fibra a los que tanto lo esperan xD

Ugrek

Joder qué manera de sacarnos el dinero. Totalmente IN.

dranreb

En el vídeo se ven siluetas de otros personajes

1

Usuarios habituales

  • danao
  • dranreb
  • JoramRTR
  • Kaledros
  • Dalgu
  • Prava
  • Cyphaias