Warhammer 40.000 #HG: No heresy allowed

Dalgu

#4108 por el supuesto tamaño igual un gretchin...

Kaledros

Me compré un teclado que te permite reasignar letras y está retroiluminado y al parecer quien sea que diseñó la paleta de colores es warhammero:

1 respuesta
Rivendel
#4112Kaledros:

Me compré un teclado que te permite reasignar letras

siempre puedes usar autohotkey

on topic harlequins con 70% win rate, bien balanceado xD

1 respuesta
dranreb



5
Bashpan

#4113 75% Para ser correctos, han entrado en el hall of fame de los codex broken junto con Tau en 7th y Iron hands en 8th.

1 respuesta
Rivendel

#4115 dicen que tiranidos ahora tiene alguna unit que viene fuerte fuerte jaja

1 respuesta
C
Bashpan

#4116 Alguna?? xDDD todo los bichos son T8 y tienen entre chapa de 2+ o invul de 4++ de un modo u otro, -1 al hit, transhuman por sinápticos o por 1CP y miles de movidas entre reliquias, combos y warlord rotos.

Probablemente y según los de AoW40k sea un codex mas o menos al nivel arleco.

Dieter

Ademas les han buffado las armas a los modelos grandes, (que casualidad xD). Pero vamos seguro que sacan una lista de esas que da verguenza ajena verla en mesa, como los aparcamientos de motos y les meten con el bate. Y mira que nunca pensé que veria algo mas vergonzoso que lo que llegue a ver en Team Yankee en 40k. Pero se puede hacer.

1 respuesta
Rivendel

#4119 a ver el power creep se espera cuando se sacan novedades, bufamos, y a los 3 meses lo arreglas y bufas lo siguente, una cosa es eso pero otra 70%+ de winrate contra todo spameando, eso es un juego de mierda. Veremos que pasa. Donde juego yo la gente ya pasaba de jugar contra tau y custodes

danao

los nids viene fuertes pero se estampan contra los tau, todo el mundo se estampa.

yo me estoy preparando para un torneo entre colegas y la verdad que me gustaría llevarme una tanqueta marine pero es que todo barre vehiculos/marines, todo daño 2. No puedo llevar infanteria porque todo barre XD XD

3 respuestas
Ugrek

#4121 si es entre colegas dale y pásatelo bien. Con Marines es lo único a lo que puedes aspirar ahora mismo.

1 respuesta
danao

#4122 queria llevar una lista un poco más dura porque muchos de ellos son muy aguilillas jugando, entonces tengo que compensar que son buenos en movimiento y demás con una lista algo mas dura xD

pero si, hay uno con caos asi que no estoy en el peor espectro XD

1
kekoz

#4121 Creéme que no se estampan contra tau. Ahora mismo los arlecos ganan todo con casi un 80% de WR sacando el mirror y según están diciendo los tiránidos tienen combinaciones absurdas de capas defensivas, unidades infracosteadas y abuso de mortales en fase psíquica..... competitivamente se dice que van a salir al nivel arleco de ahora mismo y se esperan los nerfs a los 3 esta semana (mucho más fuerte al arleco, espero) y recuerda, los tiránidos van a salir con este triunvirato nerfeado.

El meta ahora mismo está en el momento más lamentable de la novena con mucha diferencia

1 respuesta
danao

#4124 hostia si salen al nivel de arlequines... Es que hay que vender nids xD

Bashpan

#4121 No se estampan contra nada xDDD, los nyds son un codex muy fuerte con bichos baratisimos y muy resistentes y si hacen la que me imagino que van a hacer crusher se va a poder jugar durante 1 mes, asi que preparad el culo que los arlecos se van a quedar cortos.

dranreb


Dieter

se han pasado un poco con el tamaño de la espada no?. Bonita volkite se gasta el modelo.

1 respuesta
Dalgu

#4128 pero esta hueca para reducir el peso.

Es una pasada la mini la verdad.

Prava

Fua ha caído DATASLATE y telita, cambia absolutamente todo el meta.

https://www.warhammer-community.com/wp-content/uploads/2022/04/lBLlqvrttJVgyfhC.pdf

¿Fuego indirecto? -1 BS y +1 a la salvación si el tirador no ve al objetivo.
¿Bodyguard? A chuparla, es un "cuidado señor" simplemente no requiere número mínimo de modelos para que funcione.
Servoarmaduras reducen AP en 1 contra todo. Incluye caos, marines y hermanas.

Luego tienes nerfs para Custodes y Harlequins.

1 2 respuestas
Culebrazo

le han quitado core a las broadsides tau... menos mal que la mitad de las que tengo son de resina :full_moon_with_face:

el buff a las servoarmaduras parece interesante. a ver si sirve de algo o se queda en nada

1 respuesta
Prava

#4131 El buff a las servoarmaduras es mucho más que eso (soy lerdo y lo he puesto a medias). Es por KEYWORD, y es casi casi para todo el ejército... desde Rhinos hasta Dreadnoughts xD

1 respuesta
Culebrazo

#4132 pues si es para los dread tambien... mañana faq para poner el escudo del venerable de los lobos, que ese se lo han dejado fuera :rolling_eyes:

danao

#4130 hermanas en enjambre, ya no hará falta llevar a las hermanas que ignoran -1fp XD

la servo al fin sirve de algo!! \o/

y las salamandra telita.

Van a comentar ahora en el twitch de LVDH el tema

Dieter

A este paso, todo va a ser Core en los necrones.

Skullkid

os traigo un fanart que he hecho, no se si es el hilo adecuado, espero que si

28 2 respuestas
Vehnom

#4136 Tranquilo, este es el hilo de 40k, aqui cabe todo el Bien Supremo que puedas traer.

1
Bashpan

Bueno señores preparad el orto, sino hay faq o algo que prohiba la crusher tendremos codex nuevo + Crusher, lo de los arlecos nos va a parecer poco.

Dieter

Es impresionante como GW obliga a la peña pasar por caja para despues nerfear, a esto se referia los de apple xD. No queremos consumidores, queremos creyentes xD. Leyendo un poco asi por 4chan en 40k pues con el codex nuevo que promueve los bichos gordos mas el megabuffo a las armas la cosa va a estar interesante.

2 respuestas
Ugrek

#4139 también te digo que comprarte ejércitos porque estén fuertes es lamentable, y más sabiendo que ahora sacan balances cada pocos meses.

Juega lo que te guste y ya está.

6 2 respuestas

Usuarios habituales

  • danao
  • dranreb
  • JoramRTR
  • Kaledros
  • Dalgu
  • Prava
  • Cyphaias