Warhammer 40.000 #HG: No heresy allowed

danao

#4170 devoradores de mundos, como peguen dos veces con 3 ataques más la carga + arma adicional yo no se quien va a quedar en el tablero contra un enjambre de ellos XD y sin contar mas reglas
Vamos yo me los haría, me gusta jugar a matar y sudar de las misiones XD

alguno sabe donde puedo comprarme una camiseta de Ultramarines que esté guapa? aunque sea algo cara pero que tenga buena calidad y no un planchado guarro.

Las de redbuble merecen?

1 respuesta
C

#4171 en la web de GW hay un apartado de merch oficial

1 respuesta
danao

#4172 :man_facepalming: ni habia mirado, cuesta encontrarla un poco pero creo que tienen lo que busco

gracias!

joder que mania con las camisetas de hacerlas largas, 74 cm de largo XD

1 respuesta
PiPePiTo
#4173danao:

joder que mania con las camisetas de hacerlas largas, 74 cm de largo XD

Fathammer edition.

1 1 respuesta
danao

#4174 jajaja coño pero entonces sería mas ancho no?
En redbubble igual, es mas fatnerd style... A ver si consigo algún sitio donde me la arreglen, quiero ir al torneo full nerd ultrapitufo.
Prometo fotos de army cuando se desvelen listas, que se que aqui hay un espía custode 😆

2 1 respuesta
PiPePiTo

#4175 pa que no sobresalgan las lorcitas por debajo de la camiseta xD

dranreb

44 pavos una sudadera, ugh

1 respuesta
pirri1721

#4177 para el estándar GW suena hasta barato, otra cosa es que te estuviera hecha de restos de matrices que les sobran
No las encuentro, pasadme link a ver qué tal

1 respuesta
dranreb

#4178 https://merch-eur.warhammer.com/collections/customisable-clothing/products/customisable-graffiti-style-insignia-hoodie?variant=42173676191956

dranreb



El casco del que asoma la cabecita en el tanque es un MKII

2 1 respuesta
Prava

#4180 ¿Significado del casco?

1 respuesta
dranreb

#4181 La gente fantasea con MKII de plástico

Ragest

Despues de mucho pensar que hacer con los marines de los fasciculos y de ver el dataslate me he decidido ir con todo a por salamandras, a ver que tal

1 respuesta
Dalgu

#4183

1
danao

Pues aqui mi WIP para el torneillo de colegas, va con flashazo que había poca luz.

A ver si soy capaz de pintar todo y terminar las que están

spoiler
4 1 respuesta
nani11

#4185 Me gusta.

Una duda, ¿Sabes que esos dreads no son redemptor, sino leviatanes, verdad?

1 respuesta
danao

#4186 si si, pero van a hacer de proxy. Me gustan más que el redemptor (y me salieron más baratos xd)

2 respuestas
nani11

#4187 Okok, perfecto pues.

Leviatabes 100% real no fake

Prava
#4187danao:

(y me salieron más baratos xd)

¿Y qué tal andan de calidad? Porque la mini para mi es impresionante.

2 respuestas
danao

#4189 al nivel de FW o mejor. Uno me vino con los focos regus pero bueno. El otro si coges uno de FW y éste no los diferencias, te diría que es mejor resina que forge world, es recast no 3D

danao

#4189

Foto de alta resolución (o eso espero)

1 respuesta
Ragest

Con lo que molan los redemptor. Ya vereis cuando en otoño salgan los de melee

Prava

#4191 Rula esos links, anda...

1 respuesta
nani11

Link por aquí.

1 respuesta
danao

#4193 #4194 no hay link, pero os hago un doc de como hacerlo.

1 1 respuesta
Dalgu

#4195 yo quiero pls

JoramRTR

Pues uno que vuelve al vicio despues de muuuuchos años, empece con aquella caja con templarios negros y orcos de finales de los 90 o principios de los 2000, ni me acuerdo, estaba indeciso entre un ejercito de Iyanden y uno marines y al final peso mas el poder meter un primarca en el ejercito y miniaturas como el capitan y teniente del indomitus y especialmente el judiciar (tambien que las esten revendiendo tiradas de precio xd)

Entre ebay, wallapop y la coleccion de salvat me hare con bastantes puntos y bastante barato, lo que me llegara de aqui a un par de semanas.

spoiler

Se que no es ni mucho menos un ejercito equilibrado (apenas llevo antitanque/monstruos) pero he ido a por cosas que me he encontrado caras en puntos y baratas en € como los agresores y los inceptores para poder echar alguna partida pronto, mi idea es sustituir estos (y los intercesores pesados seguramente tambien salgan por intercesores normales o infiltradores para ahorrar algun puntillo) por un capellan en moto, 2 dreadnought redemptor, 5 hellblasters y puede que aumente el numero de erradicators y bladeguard tambien (estoy comprando tenientes de indomitus baratos para convertirlos xd) para llegar a 2k.

Sugerencias/ideas para mi ejercito? me estoy poniendo al tanto de las tacticas los CP y demas aun, por ahora lo unico que es seguro es el judiciar con warden of mcgrage para hacer intervenciones a 6" y usar el tempormortis para defender a alguna unidad contra cargas.

2 respuestas
Ugrek

#4197 Eliminators funcionan muy bien ahora con el -1 a la FP y el nerfeo al bodyguard, dreads Redemptors por supuesto. Como ataque rápido lo mejor que hay son los inceptors de bolter, los de plasma me gustan menos. Los invictors warsuit son bichos también muy chulos que dan mucho por culo en los primeros turnos.

Para la línea buscate algunos intercesores de asalto, que para hacer misiones te valen, son más baratos que los normales y tiene que haber cientos en wallapop.

Si vas a jugar ultras buscate sus personajes, obviamente Guillermo, pero Marneus y sobre todo Tigurius están muy bien.

Bladeguards es top en CC primaris, buscate también un apotecario.

Todo esto pensando que sólo vas a comprar primaris, en chaparros los Termis se siguen jugando porque ahora mismo son muy duros

Dicho todo esto, hay rumores fuertes de codex marine 2.0 en verano y lo lógico es que los suplementos también salgan (Ultras entre ellos) asi que no te guíes mucho por lo que está fuerte ahora, que en Marines es poca cosa xD

1 2 respuestas
JoramRTR

#4198 Si, no comente nada pero quiero mi ejercito 100% primaris que me gustan bastante mas las miniaturas. No estaba incluyendo intercesores de asalto al no tener ningun buff a melee que digamos como pueden ser cicatrices blancas o angeles sangrientos, merece la pena cambiar los normales que se benefician del "scions of guilliman" por 1 punto por miniatura?

Viendo los puntos que valen las motos lo mismo dejo tanto motos como capellan en moto a un lado y mantengo los inceptor de bolter (para sacarlos de reserva en turno 2 imagino? escuadra de 6 o 3?) y Tigurius por el capellan? no se yo si seria muy inmovil con esos cambios. Al primarca cuando me vea que puedo pintar una miniatura de forma decente me lo compro y le añado al ejercito 100%.

1 respuesta
Rivendel
#4198Ugrek:

hay rumores fuertes de codex marine 2.0

justo ahora queria hacerme marines tambien, asi que ire acumulando y me espero al codex xD por si acaso no quiero dejarme la morterada y quedarme con cara de tonto

Usuarios habituales

  • danao
  • dranreb
  • JoramRTR
  • Kaledros
  • Dalgu
  • Prava
  • Cyphaias