Warhammer 40.000 #HG: No heresy allowed

danao

Leak de warp talons, 5 ataques de base y 6 el elegido...

Madrecita

dranreb



1 1 respuesta
Dieter

#4232 vaya... alguien olvido las volkites...

1 respuesta
Prava

#4233 Se rumorea que sacarán un kit con las armas que faltan. Si entras en Forgeworld no venden ni un arma ahora mismo, solo los cuerpos específicos de cada legión, y vienen sin armas.

dranreb


5 2 respuestas
Kaledros

El príncipe demonio es UNA BARBARIDAD.

1
Durandir

El principe demonio mola mucho más en la versión de 40k, casi parece una mini totalmente diferente. Además hay bastantes opciones para personalizar.

1 respuesta
dranreb


Se confirma el rumor del nuevo códex

1
Ragest

Que sobrada de review

Dalgu

#4235 es una puta pasada todo.

Los poseídos son cremita, y el príncipe demonio es simplemente genial. No obstante @khaxal seguro que prefiere el de plomo. No pasa nada, podrás comprar los que quieras en Wallapop a buen precio.

Por cierto, las rumoreadas motos del caos, son en realidad la de los Votan. Sabía el de los rumores que había moto pero se confundió de facción.

Que pasada!!!

2 respuestas
Pentakaiser

#4237 es una mini diferente, no te engañes xD el otro es de AoS, no tienen nada que ver los kits.

1 respuesta
dranreb
#4240Dalgu:

Por cierto, las rumoreadas motos del caos, son en realidad la de los Votan. Sabía el de los rumores que había moto pero se confundió de facción.

Quedan 3 días de Warhammer fest, no te adelantes que los rumores han acertado en todo...

1 respuesta
markath

#4235 Está muy chulo, pero la roca no podía faltar.

Dalgu

#4242 es una suposición mía... Ojalá me equivoque!

JoramRTR

Que pasote la moto, lo que no me gusta es el arma que parece un el hijo tonto de un revolver y una escopeta pump action xd

danao

La moto me parece un mojón.

Putada que saquen los zerkers del codex comun

LucianESP

Me encanta la parte del Caos, vaya sacadita

khaxal

#4240 exceptuando un par de cabezas, el antiguo príncipe es mejor, sí. Que por cierto no es plomo sino metal blanco, importante diferencia.

Tú obviamente pagarás 90€ a GW por una figura, y te parecerá un chollo.

1 respuesta
Dalgu

#4248 si, disfrutaré pintandola, y no, no me parece un chollo, pero bueno.

4 1 respuesta
khaxal

#4249 No sé qué te ha dado conmigo, la verdad, para citarme de la nada con una pullita.

Hay muchos mensajes míos en el hilo de /tg/ alabando diseños nuevos (y de hecho me gustan mucho los cultistas), pero si uno antiguo me parece mejor, se dice, y además suelo razonarlo; en el otro hilo ya solté una parrafada que no voy a repetir aquí porque no es plan de dar el coñazo.

Tú tiras de meme, nuevo es mejor, y a vivir.

1
Durandir

#4241 En el stream y la página web dicen que es el mismo kit.

Incredibly, he’s part of a dual kit – you’re also able to build the Daemon Prince for Warhammer Age of Sigmar, albeit with very different accessories.

danao

https://store.steampowered.com/app/1611910/Warhammer_40000_Chaos_Gate__Daemonhunters/

sale hoy

1 1 respuesta
Prava

Compañeros, por favor, tengamos la fiesta en paz. No hay necesidad de tener que provocar al contrario, que esto es un hobby para desconectar.

1
dranreb

#4252 Elkai ha tenido acceso anticipado y ya ha publicado un par de vídeos de gameplay, por si a alguien le interesa

C

El juego mola pero no me llama como para ir day one

1
Rivendel

yo estoy dandole al battlesector y es una gozada, pille le machanicum tambien pero no me convence demasiado, tengo que pillarle el gusto... este pinta muy bien pero no caera day one

Dieter

El principe demonio le faltan opciones de cuerpo. Pero es buen moñeco.

1 respuesta
nani11

#4257 -10000

dranreb
1
cerverus94

Acabo de terminar de pintar mas de 1000 pts de Tau, empecé a finales de Enero.

21

Usuarios habituales

  • dranreb
  • danao
  • Dalgu
  • JoramRTR
  • Kaledros
  • Prava
  • Cyphaias