Warhammer 40.000 #HG: No heresy allowed

Durandir

Nuevo Kill Team set, Traitor guard VS Phobos Space Marines


Como jugador de marines, me parecen bastante meh.

Por otro lado los Squats de Necromunda están más inspirados

1 3 respuestas
isnotavail

#4261 los cascos son un poco meh, hay uno que parece una rana xd.

1
Dieter

#4261 los cascos son feos de cojones, con lo que habria bastando con una escafandra total. Le quitas las viseras y le colocas un casco a lo jefe maestro y habrían quedado bastante mejor.

algo asi

5
C

#4261 Trasfondisticamente esos numeros no tienen puto sentido xD sobran marines o faltan el triple de guardias xD

Btw no se aun como van del todo las reglas de KT pero parece descompensado a favor de marines no?

3 respuestas
Ugrek

#4264 no saben dónde meter los phobos ya para quitárselos del medio.

Dalgu

El de Votan me gustó mucho y estos me parecen bastante feos.

Las líneas de los marines están muy vistas, da igual lo que pongan que va a ser meh.

Alguien sabe explicar porqué en 40k no usan el término squat y en necromunda si? Lo único que se me ocurre es que quieran diferenciarlos, pero se me hace todo muy raro.

1 respuesta
dranreb

El comisario traidor y el ogro son de una expansión de Blackstone fortress pero, sobre todo el comisario, molan mil

danao

Ese sargento phobos esta muy ornamentado no? Con la calavera y tal

Y el fulano del servo cráneo es nuevo

1 respuesta
Culebrazo

#4268 es una matriz con extras como hicieron con los exploradores tau

perche

no se si seguis la linea joytoy pero estan a full de lanzamientos

Ese dreadnought clasico de los angeles me esta llamando y haciendome ojitos.

Rucruc

#4264 cada banda de kill team tiene diferentes límites de miniaturas
Alomejor de marines en phobos puedes llevar 5-6 y de los renegados 12-14 (por poner un número)

Esto después lo compensan con las activaciones que pueden hacer cada mini por turno

khaxal

Se las han apañado para sacar enanos peores que los de Mantic, increíble. Aunque les cambies la cabeza sigues teniendo que lidiar con ese collar ultra ancho.
Con lo bien que están los que habían sacado hasta ahora en Necro.

La guardia traidora genial.

PEPEPAKO

Los squats me parecen horribles.

Durandir

#4264 Será igual que el equipo del Caos anterior, puedes hacer 10 minis pero solo se juegan 6. Está bien porque te puedes hacer todas las opciones y jugar lo que te interesa según contra qué juegues.

#4266 Los quieren diferenciar en el nuevo trasfondo. Se supone que los Squats se quedaron en el Imperio para ayudar y Voltan son los que se fueron a su bola, de eso hace 10 000 años de ahí que sean tan diferentes.

1
Prava

Lol, ¿Que ha pasado con isnotavail?

1 respuesta
Calzeta

#4275 Ya no esta disponib.

(Creo que ha sido por movida en Deportes)

dranreb

Disponibles por separado



Ahriman y Geigor Fell-Hand estarán disponibles también por separado

Para armas pesadas y especiales id preparando la cartera que vienen a parte en cuatro cajas diferentes




Nuevo Deimos-pattern Rhino


Kratos assault tank

3 2 respuestas
C

#4277 la de fell hand esta guapisima.

Rivendel

todo genial pero estoy yo como para empezar 30k xD

6
markath

#4277 Las diferentes MK no tienen el mismo tamaño no? Porque molaría hacer un mix, pero si miden diferente no.

1 respuesta
dranreb

#4280

Prefer older marks of power armour? The Mark III and Mark IV Tactical Squads are getting repackaged into units of 20, making it easier than ever before to fill out the ranks of your Legion.

Cuando vi la noticia pensé lo mismo que tú y ahora al mirarlo, menuda decepción. Qué tristes son los hijosdeputa

De reddit
https://www.reddit.com/r/Warhammer30k/comments/ukafwm/shots_from_leakycheese_at_the_hh_day_no_scaling/

Dieter

Sin entrar en lo de soul vs souless, se nota que los de 30k tienen algo que los de ahora no tienen.

Se ha pronunciado GW respecto de las unidades especificas de las legiones? o habrá que pasar por FW?.

Kaledros

Las poses me recuerdan a las minis de marines de hace 20 años, son mucho menos dinámicas que las actuales. Entiendo que es una decisión consciente de GW, por eso, pero me ha llamado la atención.

Dalgu

Han hecho en 30k lo que tenían que haber hecho en 40k. Re-escalar y ya está.

Y lo gracioso es que en 30k no hacía falta (mi culo).

danao

Que pasada el tanque, es que me pone burrisimo.

Pero no lo pienso comprar.

Dalgu

Alguna idea/consejo/video que sepáis para conversionar un segundo máster of possession que tengo?

No se me ocurre que hacer con el.

Gracias!

1 respuesta
dranreb

#4286 Cambiándole la mochila y los brazos puedes hacerte un campeón con jump pack chulo.
Con otras piernas, puedes hacer un hechicero del caos (por variar un poco la pose, porque valdría tal cual).
Cambiándole el báculo puede ser un apóstol oscuro.

Unas imágenes por si te dan ideas



3
JoramRTR

Pues tras encontrar un par de chollos en wallapop me he hecho con 2k de puntos en 2 semanas al final.

spoiler

Alguien de aqui juega en GTS en Madrid y me quiere quitar las telarañas en 2-3 semanitas que acabe de montar y pintar?

1 respuesta
nani11

#4288 Te mando MP.

dranreb

Lucius el Eterno antes de ser Eterno (y con la espada de Laer) para HH

Y el nuevo Combat Patrol de los CSM

Ni rastro del Master of Possession, del Venomcrawler o de los Obliterators

1 3 respuestas

Usuarios habituales

  • dranreb
  • JoramRTR
  • Kaledros
  • danao
  • Dalgu
  • Prava
  • Cyphaias