Warhammer 40.000 #HG: No heresy allowed

Rivendel

#4290

Dalgu

#4290 el start collecting antiguo son 3 matrices:

1 - Master of possession. Lo sacaran suelto por 25 €
2 - 10 marines + 2 grandes poseídos. Esta la desechan. Con los poseídos nuevos no tiene sentido.
3 - 2 Obliterators + Venomcrawler. Venderán este kit a lo "héroes del capitulo" por... 55 euros?

Lo habéis escuchado aquí primero.

DalinarKholi

Para los que acabamos de empezar, una cristalera, accesorio para ir colocando los pocos que voy teniendo, alguna recomendación?

2 respuestas
cerverus94

Mañana juego mi primera partida a 1000 pts. Juego contra Caballeros grises ¿Algún consejo?

1 respuesta
nani11

#4294 Qué ejército juegas? jaja

1 respuesta
cerverus94

#4295 Tau

1 respuesta
nani11

#4296 Te quedarás sin amigos jeje...

Evita las cargas y poco mas, quédate siempre a 15 de rango de su infrantería y a 18 de sus rhini

1 1 respuesta
Dalgu

#4293 la gente suele comprar esta:

https://www.ikea.com/es/es/p/detolf-vitrina-blanco-80269122/?utm_source=google&utm_medium=cpc&utm_campaign=es_Shopping_Brand_HFB02-StoreandOrganiseFurniture_0_Standard-Hybrid_Google&gclid=CjwKCAjw9-KTBhBcEiwAr19ig1-_x0dD8jkg6rAeP7LFy5L1Abw4h-DjICNWgrS92WkOttPNObzXGRoCVz0QAvD_BwE&gclsrc=aw.ds

1 respuesta
Rucruc

#4293 yo me he pillado la de madera de Ikea, que es bien baratera y me importa poco que no se vean los lados (tb está la opción doble por un poco más)

A este la he metido los archivadores de metal y me caben muchos ejércitos, minis grandes, libros, toquens y demás

La esceno si que me la he dejado aparte XD

4 1 respuesta
cerverus94

#4297 algo he notado, he jugado una Liga de iniciados y de 8 partidas solo he perdido una creo que ya me miran mal.

danao

#4290 ese lucius...

neoKabbul

#4299 woop! qué model oes ese? estoy mirando algo para las minis y me has tentado mucho

1 respuesta
markath

#4298 Yo tengo ese y muy contento, aunque era más barato.

Rucruc

#4302 son los modelo Billy
https://www.ikea.com/es/es/p/billy-libreria-blanco-50263838/

Al igual que con las kallax y todo lo de ikea, es todo modular y encajable XD

los archivadores se llaman KVISSLE

https://www.ikea.com/es/es/p/kvissle-bandeja-documentos-blanco-70198031/

2
JoramRTR

Mas sobre los Votann

Resumen
1 respuesta
markath

#4305 Interesante, lástima lo de los putos cascos esos.

1 respuesta
Culebrazo

#4306 ojo que los cascos son de los squat, no los votann

Parece que van a dejar para necromunda a los squats "clasicos" con aspecto retro

Yo ya tengo miedo de que los cascos votann vayan a ser parecidos. Me da mucha pereza imprimir cascos para un ejercito entero :(

1 respuesta
pirri1721

Que interesante lo de las mutaciones llevadas con orgullo, a la espera estoy de unos matadores sci-fi bien mazados

cerverus94

Se ganó la partida contra Caballeros Grises, eso si me cago en su fase psíquica.

3
Dalgu

#4307 justo estaba imaginándome ayer al de Votan tan chulo que mostraron con el casco mierdoso de los de necromunda y casi me da un chungo del disgusto.

danao

Hay drops de twitch del juego de Chaos Gate.

1 respuesta
Durandir

#4311 Les está lloviendo mucha mierda por los drops, y han dicho que los van a dar más adelante a todos en una actualización.

1
nani11

Talavera 100euros la entrada, dep.

1 respuesta
Dalgu

#4313 van a llenar el cupo de inscripciones en los primeros minutos, como siempre.

1 respuesta
nani11

#4314 Mi grupo ya ha caído y muchos que conozco han borrado grupo. Creo que esta vez se la van a pegar.

Piensa que para los de Galicia, Canarias, Cataluña... Se te va a 600€...

1 respuesta
Dalgu

#4315 cuanto costo el año pasado?

1 respuesta
Ragest

#4316 60

nani11

No sólo eso. Este año no se incluye comida, es un día más y la gasolina está mucho más cara.

Ir a talavera se te puede ir a 600€ teniendo bastante control de gastos.

Lhunephellio

Ojo, 100 euros y NO incluye comida. Y encima de todo para más inri, ahora ya no tienen ni que pagar el lugar donde se hace el evento, que ya salió la noticia que se lo pone el ayuntamiento. Una broma de mal gusto todo, y más tras el pésimo servicio que ofrecieron el año pasado.

1 respuesta
PrinceValium

¿Me recomendáis algún canal en español que hablen del lore?

Conozco la biblioteca de tizca, macragge (o algo así) y sir khan.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • JoramRTR
  • Kaledros
  • danao
  • dranreb
  • Dalgu
  • Prava
  • Cyphaias