Warhammer 40.000 #HG: No heresy allowed

danao

#4320 ¡Te recomiendo que escuches este podcast de iVoox! https://go.ivoox.com/sq/667627

¡Te recomiendo que escuches este podcast de iVoox! https://go.ivoox.com/sq/394221

A mi me gustan esos

2 1 respuesta
PrinceValium

#4321 Gracias!, la voz de horus también lo conocía.

1 respuesta
Prava
#4319Lhunephellio:

Y encima de todo para más inri, ahora ya no tienen ni que pagar el lugar donde se hace el evento, que ya salió la noticia que se lo pone el ayuntamiento. Una broma de mal gusto todo, y más tras el pésimo servicio que ofrecieron el año pasado.

¿Lo resumimos en avaricia, pues? O eso o han subido los precios to the moon xD

dranreb

Sicaran de plástico

1 1 respuesta
danao

#4322 La torre del cuervo tiene una caracterizacion muy buena, a mi me gusta muchisimo

2
Dieter

#4324 se van a inflar a base de bien con 30k. Los loles van a llegar por donde seguramente llegan.

1 respuesta
danao

#4326 lo malo que es jugar facciones clon, molará ver la mesa con dos legiones y ya

Skullkid

Decks de Magic de Warhammer

https://magic.wizards.com/en/articles/archive/news/first-look-magic-gatherings-universes-beyond-warhammer-40000-collaboration

4 2 respuestas
Kaledros

Quiero esa ilustración de Abaddon a 4K para ponerlo de wallpaper en todas partes.

LucianESP

Habrá que pillarse unos sobres :) jaja

1 respuesta
nani11

lamentable, saludos

Xartrir

#4328 Han sacado algo de información de productos listados en Amazon.
Un poco de info y precios aproximados

#4330 En realidad sacan el producto sellado, es decir, el mazo completo, tanto en edición normal como de coleccionista con todas las cartas foils, pero no sobres.

Yo me tiraré de cabeza a por los necrons, ya tengo commander mono black de zombies, pero no me voy a pensar mucho caer en esto.

Inmolatus

#4328 alguien sabe que es esto?

Secret Lair x Blood Bowl

soy muy fan de blood bowl y solia jugar magic, pero no se que es esto de secret lair

1 respuesta
Xartrir

#4333 Es una tirada de unas pocas cartas específicas de una temática concreta, en este caso Bloodbowl. A veces cartas completamente nuevas, otras veces son cartas reeditadas con la imagen temática.

Suelen ser desde unas 4 o 5 cartas hasta un mazo sellado completo si nos guiamos por lo que ya han sacado. Este producto lo saca la empresa directamente sellado, y digamos que tú le compras las cartas tal y como vienen a Wizards, no hay sobres ni nada aleatorio. Creo que ya hacen envíos a toda Europa, e incluso se pueden comprar a través de tiendas que vendan Magic.

1 1 respuesta
Inmolatus

#4334 nice, pues a ver cuando salga si le echo un ojo.

cerverus94

Ayer jugué en un torneo por parejas aleatorias de tienda contra mi primer culo duro y fue una situación desagradable, os explico la situación:

En las bases del torneo lo único que se especificaba es que el máximo de PTS del torneo eran 750 pero no especificaban el tipo de destacamento. Por lo que mi contrincante se hizo un ejercito de Vanguardia full Crisis.
por ultimo las crisis con las que jugaba eran crisis antiguas con las peanas antiguas por lo tanto su unidad podía colarlas por toda la esceno y las podia apilar sin complicaciones. Cuando le comentamos que esas peanas eran antiguas nos contesto que esas peanas se las suministro GW y por lo tanto eran legales.
No quisimos montar drama pero fue una partida que jugamos desganados y sin mucha intención de ganar (Ya que era complicado)

¿Vosotros que hubierais hecho?

Un saludo y lo siento por el tocho post.

1 respuesta
danao
#4336cerverus94:

que esas peanas se las suministro GW y por lo tanto eran legales.

Al igual que GW suminsitra, GW especifica que peana debe llevar cada unidad y te aseguro que hay mucha gente cabreada de tener que repeanizar un monto de infanteria ligera con peanas hipercurradas.

Yo le hubiera dado por victoria si la organización no decidia quitarle, no juego si no me divierto.
Luego como se comportó en la partida?

1 respuesta
nani11

Entienfo que no había bases serias. Al ser un torneo a 750pts y por parejas, veo excesivo retirarlo del torneo pues se asume el contexto friendly. Por otro lado, su compañero pagaría el pato por él injustamente si se retirara.

En un torneo serio hay unas bases que aclaran esto, y no se le permitiría jugar.

Respecto al culodurismo, en jn torneo hazte a la idea de qur te pondrán 20 termis, 200 conscripts y cuquier cosa que te puedas imaginar

2 respuestas
cerverus94

#4337 Llevábamos el mismo ejercito (Tau) y sabia que era mi primer torneo y estuvo toda la partida hablando de manera condescendiente en el sentido negativo hacia mi y mi lista.

#4338 Ya pero lo de las peanas....

1 respuesta
nani11

#4339 Lo de las peanas es uno de los.motivos por los que yo solo juego partidas serias "culoduro".

En partidas de rodaje, me he encontrado a gente que me ha hecho todo tipo de fullas, desde ponerme 200 orkos son brazos para que cabieran todos hasta decirme que habian quitado la miniatura que no era y sí llegaban a un objetivo, también cabrearse y pegarle a la mesa o empezar a tirar dados a lo loco y decirme que entraban 8 salvaciones sin yo haber podido ver ni los hits ni wounds adecuadamente.

Al final acabo jugando siempre y únicamente partidas competitivas a 2kp donde todo queda muy claro y no se permite ninguna tontería y fuera.
El tomo condescendiente perdonándote la vida se debe a que el tio es gilipollas y ya está, no juegues más con él.

1 1 respuesta
Rivendel

#4340 pero que cojones es eso de llevar miniaturas sin brazos?

1 respuesta
nani11

#4341 Tengo historias más funestas. Luego cuento algunas

cerverus94

¿Pero vosotros que hubierais hecho exactamente en mi situación? y mas sabiendo que es un torneo de pachangeo y que empecé a jugar hace un mes y medio.

5 respuestas
Sparty

#4343 Apuñalarlo.

O no jugar.

3
C

#4343 meterlo en una legión penal

1
Ragest

#4343 darle la mano y marcharme a tomar algo o ver otras mesas.

En un gt me pondria aun mas afilado que el, pero en una pachanga? Que le den por culo.

1
markath

#4343 Depende de su actitud, en este caso decirlo a la organización porque está claro que es un aprovechado. De ser algo testimonial, lleva un par de miniaturas así en un ejército entero, pues tampoco hace falta ser un nazi.

1 respuesta
cerverus94

#4347 todas las crisis eran antiguas menos el comandante.

1 respuesta
markath

#4348 Por eso digo que está claro que es un jeta y me habría quejado.

Dieter

Yo me habria quejado, solo tendría que cambiar las peanas.

Usuarios habituales

  • dranreb
  • JoramRTR
  • Kaledros
  • danao
  • Dalgu
  • Prava
  • Cyphaias