Warhammer 40.000 #HG: No heresy allowed

pirri1721

No conocía la mini del Sanguinor
Fea con avaricia, no?

2
Kaledros

Yo es que es ver una mini haciendo la cruz y pensar en las de la 3a edición, que tenían la misma pose. Y sí, es un poco truño.

JoramRTR

Alguna experiencia comprando en waylandgames post brexit? Dicen que ellos se encargan de pagar el IVA y que no deberian cobrarme nada a mi, palabra clave deberian, no lo afirman en ningun momento, tampoco me queda claro si me cobrarian la diferencia del IVA de UK (20%) con el de España (21%) y luego veo 9€ de diferencia si decido poner el precio de la pagina en € y no en libras. El mismo pedido en goblintrader son 35€ mas.

4 respuestas
Culebrazo

#4503 por lo visto habia problemas si pedias pinturas o sprays o algo asi, pero con el resto se supone que no hay problemas

2
Ragest

#4503 paypal te mete un buen viaje por el cambio de divisa y no puedes comprar nada por encima de 250 porque ya te puede dar problemas, que varian entre que te lo paren y te lo devuelvan o que te llegue sorpresita a casa

1 2 respuestas
Prava

#4503 No hay problemas con nada. Pinturas y sprays literalmente no te las van a enviar (leí por ahí que si comprabas un pack cerrado que a veces colaba). Por seguridad asume "cambio GBP a EURO +3%" y te curas en salud respecto al precio final.

Pero compensa y mucho en gran cantidad de productos (no en todos), por dos motivos.

a) Wayland aplica el 20% en todo. En España lo normal es encontrate un 15%.
b) En algunos productos lo mismo en libras cuesta un 15% menos. Ejemplo:

BLIGHTLORD TERMINATORS - precio oficial GW - 47,50€ vs 36GBP

https://www.games-workshop.com/es-ES/Death-Guard-Blightlord-Terminators-2020
https://www.games-workshop.com/en-GB/Death-Guard-Blightlord-Terminators-2020?_requestid=8614149

Y hay casos peores, pongo ese ejemplo por poner algo.

PD: ellos no pueden firmar que "no te van a cobrar nada" porque pagar las aduanas en origen no es ciencia exacta. ¿Por qué? Porque le estás anticipando unos gastos al país receptor, y tú no tienes por qué conocer la ultimísima legislación que se aplica. Si te sirve el año anterior yo hice 2 pedidos de > 200GBP y otros 2 algo más pequeños. Tuve problemas con las pinturas porque justo cambió la legislación por el Brexit pero simplemente me hicieron el abono de esa parte del pedido y fuera.

Además, en uno de ellos me contactó Seur que tenía que darles no sé qué información, hablé con el servicio post-venta y todo arreglado de cara a la entrega.

Eso sí, la mierda es que el número de seguimiento que te dan es raro y nunca sabes dónde cojones mirarlo. Y hay que estar al loro porque los paquetes se van de vuelta rápidamente como te empanes (me ocurrió con uno, pero Wayland se hizo cargo de todo).

1
Prava

#4505 No hay problema con ninguna cantidad, porque Wayland paga la exportación/importación. No es un "lo mando así y si te lo paran te jodes". No. Es un "lo mando con todo pagado y no vas a tener problemas".

Con pinturas había el problema que no lo enviaban, sin más. Pero te hacían el abono de eso y millas.

1 respuesta
Ragest

#4507 Ya te digo yo que no, que hace mes y medio me pararon un pedido gordo y volvio a inglaterra.

Pedi devolucion en credito, hice el pedido en dos tandas y perfecto.

1 respuesta
khaxal

#4503 No hay problema con aduanas en lo que se refiere a que te lo inspeccionen y te cobren tasas.

Sí que lo hay en cuanto a que les pidan datos tuyos, como tu DNI (lo llaman Tax Number), y no lean tu mail de respuesta a tiempo y se lo devuelvan (me ocurrió).

Yo he comprado packs de pinturas tranquilamente, el problema viene con pinturas sueltas o sprays.

Mencionaré también The Outpost, que tiene el mismo sistema en operación.

#4505 a Paypal puedes obligarle a que el cambio lo haga tu banco, que es mucho mejor. En el mío la diferencia con el cambio puro es minimísima.

#4500 El abandono paulatino de todo el tema auxiliares es una verdadera pena, para mí es el punto fuerte de la facción.

1 1 respuesta
Prava

#4508 no entiendo qué tiene que ver el importe. Si el IVA está pagado, lo está.

JoramRTR
#4509khaxal:

Mencionaré también The Outpost, que tiene el mismo sistema en operación

Seguro? no conocia la pagina y me sale mas barato el pedido con ellos (14 libras menos que no es poco) y en su FAQ dicen

We currently ship using a “Delivery Duties Unpaid” service. This means we charge no taxes to non-UK deliveries.

Y en wayland

DDU - You will need to pay the import VAT, duties and local charges if applicable, the price you paid to the seller may not be the final amount needed to acquire the goods.

DDP - The VAT and duty will have been collected at the point you paid for the items ready for the seller to reimburse the courier. You MAY still have a local handling charge as not all couriers deliver the “final mile”*.

En teoria ellos me descuentan el IVA y lo pago yo cuando llegue a España no?

1 respuesta
khaxal

#4511 Usan DDU exceptuando los países nombrados en esta lista: https://www.the-outpost.co.uk/shipping-table/
Entre los que se encuentra España. Yo acabo de recibir un paquete.
Eso sí, el envío es más caro que en Wayland, pero a veces tienen mejores descuentos o marcas/stock ausentes en Wayland.

1 respuesta
JoramRTR

#4512 ohhh eso cambia la cosa, pues a la que cobre me animare creo yo. Estoy mirando el checkout y cuando selecciono España ya me cambia un poco el precio para que ellos hagan el pago del VAT, aun asi 13 libras de ahorro, de 157 en wayland que era lo mas barato que he conocia a 144 en the outpost.

Puntos del nuevo codex de CSM

Skullkid

estos caen

2
babri

Buenas guys, vengo con una duda de noob 100%.

He pillado la combat patrol de Adeptus Custodes. Hasta aquí todo correcto. Pero tengo un problema y es que todo lo que he montado y pintado que es muy poco, siempre ha sido fijo, no hay variantes ni piezas intercambiables.
En esta patrol me encuentro que hay 10 hermanas del silecio, pero que dependiendo el arma que les ponga puedo tener Perseguidoras si les pongo bolter, Rastreabrujas si les pongo lanzallamas y si les pongo espada Vigilantes.

Lo mismo me pasa con los Guardas Custodios, 2 de ellos los puedo convertir en Capitán Escudo y en Vexilus, con sus diferentes variantes.
Y luego he visto que los Vertus que son las motitos puedo poner a conducir al Capitán Escudo (solo 1 entiendo).

Mi pregunta es y sabiendo 0 de listas, que me recomendáis para montar? Monto Capitán Escudo y Vexilus y 3 custotudios, monto al capitán en una vertus? Cuantas hermanas con volter, lanzallamas y espada? Estoy comido a dudas porque quiero tener algo majo para aprender a jugar pero no entiendo nada aún así algo estándar y que pueda estar bien me podéis recomendar?

Punto 2, pintura, como veis imprimarlos con el dorado y desde ahí pintar? Que imprimación le dabais?

Gracias por resolver todo mi mar de dudas guys! :)

2 respuestas
Culebrazo

#4515

Si todavia estas a tiempo, los imanes pueden ser tus amigos

Eso si, te aviso de que es un poco coñazo trabajar con imanes tan pequeños y bastante desesperante por que los imanes se te van a pegar al dedo y no al muñeco xD

1 respuesta
babri

#4516 tengo la caja sin abrir (solo la abrí y vi el manual de montaje).

1 respuesta
Culebrazo

#4517 pues lo tienes mas facil que cuando le quite las armas a mis tau con la dremmel xD

Si ves que te animas, lo suyo son imanes de neodimio. Los hay de 0,5mm de grosor y tienen bastante mas potencia de lo que parece

1 respuesta
LucianESP

Yo quería imantar minis, concretamente las 2 cajas de Kill Team que tengo... pero me da una pereza bárbara, no voy a jugar competitivo así que ya me quité la idea. Eso sí, imantar peanas para almacenaje de las minis es 10/10

Kaledros

#4518 Los tengo y el problema es separarlos, son tan potentes y tan pequeños que cuesta cogerlos bien para separarlos XDDD

Xartrir

#4515 A ver, antes de nada, tengo la misma caja, pero sin montar aún. De custodes tengo bastantes cosillas, pero todo en caja esperando a terminar con los necrones. Eso punto uno, punto dos, soy un novato tanto en el juego como con los custodes, así que todo lo que digo es para cogerlo con pinzas.

Dicho eso, he mirado bastante como montar la combat patrol y tengo algunas cosillas más o menos claras.

Guardias.
Montarlos como guardias custodios, ya sea con lanza o con escudo y espada, depende de lo que quieras de ellos, pero la idea es que tengas unos cuantos más de los que vienen en la caja. El capitán a pie no se suele usar tanto por que los demás son un poco mejores. Vamos, que el capitán básico se queda un poco atrás con respecto al capitán en moto o en armadura allarus.

Vertus praetors.
Si tienes más motos, pues montar una como capitán y el resto motos sueltas. Ten en cuenta que el mínimo de unidad es 3, si sólo tienes las de la combat patrol y montas uno como capitán, no podrás usar los otros dos sueltos.

Hermanas del silencio.
Pues se suelen usar como prosecutors, una alternativa un pelín más barata a los guardias, con objetivo asegurado y que vienen bien para pillar objetivos.

Y ya acabando, pues lo que comentan por aquí, magnetizar si tienes tiempo y paciencia puede ser la solución a tus dudas.

Todo esto también depende de lo que te guste. Si no vas a meterte en torneos de primeras lo que te recomiendo es que montes lo que más te guste, juegues y pruebes.

Otra cosa, por si te interesa probar Kill Team también, te puedes hacer un equipo con 4 guardias o con 2 guardias y 5 hermanas. Así que si te interesa probar, pues ya sabes que tienes esa opción.

1 respuesta
Petrusin

Ya que estamos que imanes aconsejais para imantar peanas para transporte?

babri

#4521 las 5 hermanas para kill daría igual con que arma? Estoy por montar los 5 guardians y las 3 motos normales y pillar a parte el capitán :thinking: voy a mirarme aún así el tema de immantar que nunca lo hice.

2 respuestas
dranreb
#4523babri:

las 5 hermanas para kill daría igual con que arma?

Se pueden usar con las 3 armas
https://wahapedia.ru/kill-team2/kill-teams/talons-of-the-emperor/
El vídeo de Kill Team Granada te puede ayudar a elegir la opción

1
Th0ravez

#4523 Si los vas a usar para Kill Team quizá esperaria un poco, porque la renovación de los Custodes es de las que se rumorea que está al caer

1 1 respuesta
babri

#4525 era más por si me servía para ambas cosas así podía aprender a darle kill que no lo he jugado nunca xD

JoramRTR

Leak de los cambios de puntos a tiranidos, lo trae la misma persona que hizo el leak del codex.

spoiler
nani11

Esto es la muerte del tiranido. Tendrán que ir siempre en leviathan y si te toca alguien con me lta, juego nuevo

dranreb
3 3 respuestas
Dieter

#4529 esos cascos/escafandras SI.

Usuarios habituales

  • danao
  • dranreb
  • Dalgu
  • JoramRTR
  • Kaledros
  • Prava
  • Cyphaias