Warhammer 40.000 #HG: No heresy allowed

Culebrazo

#4529 parece que los robots son de verdad uno mas y no unidades aparte :thinking:

La verdad es que los cascos esos estan perfectos, no como las cabezss de las muyayas xD

JoramRTR

#4529 tienen un monton de opciones de equipo no?
Espada de energia y pistola de plasma el sargento, cuchillo de energia y pistola, francotirador, lanzallamas o fusion.

1 respuesta
danao

que guapos estan

dranreb

#4532 También hay hachas y plasmas enormes


1 respuesta
JoramRTR

#4534 todos son hearthkyn warriors? ya me entra curiosidad si vamos a tener un porron de armas a elegir y poner 2 por escuadra o especializar las escuadras (que me extraña que nos regalen tantos bits sobrantes)

1 respuesta
dranreb

#4535 De momento no dicen nada mas que pueden ser escuadras de 10 o 20 unidades

Dalgu

El rebolter me flipa xD

2 1 respuesta
dranreb

#4537 Mis dieses a la traducción XD

Rivendel

quiza la pregunta no vaya aqui pero he comprado minis de segunda mano pintadas por otra gente y me preguntaba que hacer para pintarlas a mi maneras, normalmente imprimo en negro, deberia cubrir de pintura negra a mano y pintar nuevas capas encima? o imprimar de negro otra vez? se que hay algo para despintar que quita la pintura bien en el plastico pero no se como llama, tampoco me apetece comprar mas por 2 minis, como lo haceis vosotros?

4 respuestas
Culebrazo

#4539 alcohol de 96 deberia ser suficiente. Metelos en un tupper o algo asi un par de dias y listo

JoramRTR

#4539 yo compre paint stripper de AK y con meter un cepillo de dientes viejo en el bote y frotar un poco la miniatura quitas pintura y imprimacion casi al instante.

1
khaxal

#4539 Hace no mucho se respondió aquí https://www.mediavida.com/foro/juegos-mesa-rol/guia-pintura-miniaturas-para-novatos-485519/74#2212 por otros usuarios y yo.

1
Rastenum

#4539 Alcohol isopropilico, se despinta con la chorra y no daña el plastico. simplemente mojas un cepillo de diente en el alcohol (No hace ni falta sumergir la pintura) y tras dos pasadas está como nuevo.

Kaledros

Tengo un problema con mis Skitarii. Siguiendo las instrucciones de montaje, las partes de delante y detrás de las gabardinas no encajan bien del todo y dejan una mini-regata que se nota mogollón. ¿Con qué puedo arreglarlo?

2 respuestas
pirri1721

#4544

#4544Kaledros:

mini-regata

Entiendo que esto significa que no encajan bien y que se queda la fisura abierta entre las piezas?
Ví un video de Eons Of Battle en el que usaba una especie de cemento gris, que al secarlo lo rascaba con una lima y se le quedaba perfecto, pero no te se decir nada más, a ver si encuentro el vídeo en el que lo usa

3 respuestas
Kaledros
#4545pirri1721:

Entiendo que esto significa que no encajan bien y que se queda la fisura abierta entre las piezas?

Exacto. Esto, concretamente:

2 respuestas
benjajim

#4546 tenías que haber doblado un poco la pieza en montaje en seco antes de llegar para que encajara.

Eso se puede solucionar con masilla (por ejemplo la verde mítica) similar a la que se usa para las conversiones

1 respuesta
pirri1721

#4546 No es que lo haya supuesto, es que tenía delante al primer skitarii que he montado que me ha pasado lo mismo xD
Estaba buscando el vídeo y no lo encuentro, perdona macho
PEro estoy haciendo una investigación rápida y me sorprende ver que mucho pro tira del pegamento para plástico alegremente

Peña que sabrá arreglar las cosas después supongo xD

3 respuestas
PiPePiTo

#4545 Mi hermano lo que suele usar en esos casos creo que es esto o la Miliput
https://www.eltallerdelmodelista.com/es/masilla-tipo-putty-gris-tamiya-87053-p-7736.html

https://www.eltallerdelmodelista.com/es/masilla-epoxy-superfine-white-milliput-p-34954.html

1 respuesta
Kaledros

#4548 Cosa más rara... voy a investigar si eso, ¡gracias!

1 respuesta
Rucruc

#4548 yo uso pegamento para plástico directamente
Le pongo sobrante entre las dos piezas y luego con las cuchilla "pulo" las zonas y fuera :D

PiPePiTo

#4550 el bote de la de Tamiya lo mismo lo tenía en casa de cuando mi padre montaba su modelismo... 30+ años xD que lo mismo no es ni la misma, npi, pero siempre tiene el de tamiya y el de miliput por encima de la mesa "pa llenar huecos"

1
Don_Verde

9
Yeep
9 1 respuesta
Skullkid

#4554 Encima les pega la personalidad con el jugador de marines promedio.

2
isnotavail

#4548 Yo me he quedado flipado hace poco viendo videos de gunpla, lo que hacen es con un bote de pegamento para plastico de tamiya, le meten piezas del plastico de las matrices, y con eso crean una pasta liquida para rellenar los huecos, luego cuando solidifica, solo tienes que quitar el sobrante con la cuchilla y queda como salido de fabrica, es una pasada.

2 2 respuestas
pirri1721

#4556 coño, pues a lo mejor era eso lo que tenía el EoB
Le metía cachos de matriz al super thicc de Tamiya y lo utiliza como cemento, porque no se le solidifica hasta que lo hecha en la mini, y claro, tiene la misma textura y dureza para rascarlo

Voy a probarlo como en tu video con el de GW, a ver que pasa xD
Luego os comento

danao

teneis esto tambien

https://acrylicosvallejo.com/producto/modelismo/productos-auxiliares-modelismo/masilla-plastica/

1 respuesta
isnotavail

#4558 Yo debo de ser cortito, pero tengo un bote de estos y ultimamente solo lo uso para hacer las peanas, no se usarlo para rellenar los huecos ya que te deja una textura granulada que parece arena alrededor y no se como limpiarla para que quede bien antes de imprimar.

1 respuesta
danao

#4559 hay que usar una lija para dejarlo lisito, al menos yo lo uso. Pero no una lija de esas de metal superagresivas, una de esas que son papel

Usuarios habituales

  • danao
  • dranreb
  • JoramRTR
  • Kaledros
  • Dalgu
  • Prava
  • Cyphaias