Warhammer 40.000 #HG: No heresy allowed

Dalgu

VS

1
dranreb

#4830 A mi, personalmente, me gusta así. Conociendo a GW me esperaba 1000 pinchos y 5000 calaveras por mini.
Además quedarán de puta madre para mezclar piezas con los marines del caos normales y dar variedad.

1 1 respuesta
Kaledros

#4832 También es que las veo muy limpias, que obviamente están pintadas así porque es una promo, pero sin un poco más de mimo y de vísceras me parecen desangeladas.

danao

Que guapo todo

Pintar zerkers como devoradores de mundis pufff quedarian guapisimos

Los cascos de 30k flipantes, a la altura de los lobos jajajaja

khaxal

¿Será este el adiós final de Wally?

1 respuesta
dranreb

#4835 Ellos mismos lo pusieron en el artículo

* We’ll be sad to wave Wally the World Eater goodbye.

3
Petrusin

Pues yo estoy algo decepcionado, me lo esperaba algo más cambiado y no un legionario en rojo xD

1 respuesta
danao

#4837 a ver como es la escuadra y que armas y todo

Pero al final son marines de rojo y un casco mas molón

JoramRTR

Ya simplemente por el hecho de estilizarlo me parece bastante mejor, creo que es un caso de feels el que no os guste.

2 respuestas
nani11

me.parece una mierda

Estare por gt cat, vitoria, talavera, sevilla... Si a alguno le gusta zurrarse duro, que me de un toque, igual nos vemos!

benjajim

#4839 No es un caso de feels , es un caso de que parece un legionario rojo con casco de Berserker.

No tiene esa personalidad propia que si tienen los Rubricas o los Marines de Plaga

1
Petrusin

#4839 No son feels. Yo daba por sentado que como iban a sacar un codex para los Devoradores iban a hacer algo como los rubricas o la death guard, unos marines distintos y únicos de dicha legion

Pero al final son eso, legionarios en rojo con otro casco y ha sido un poco meh.

1 respuesta
Dalgu

#4842 GW en la renovación de la gama de miniaturas de 40k esta siendo siempre ultra conservador.

La renovación de mil hijos y marines de plaga ha sido respetando las miniaturas antiguas.

Rubrica de 1991:

Rubrica de 2015:

Plaga de 1991:

Plaga de 8a:

En el caso de los marines de plaga han metido mucha variedad en sus minis, con tentáculos y armaduras rotas, pero van totalmente en la línea de lo esperable.

Con los berserker están haciendo lo esperable, la comparativa la puse en el anterior post. Aún así estoy seguro de que habrá multitud de cascos y detalles, en la línea de los anteriores.

También ocurre lo mismo si miramos renovaciones de otras facciones. Mira los guardianes eldars, o los guerreros necrones por ejemplo, son básicamente las mismas miniaturas que las antiguas con adaptación de escala y poses mejores.

El que esté decepcionado se ha creado falsas espectativas el sólito.

1 respuesta
Petrusin

#4843 Es una mini con casi 20 años de antiguedad que además va a recibir un codex propio+su primarca. El sentir de mucha gente por lo que leo y con los que hablo es de oportunidad perdida por parte de GW y yo lo entiendo perfectamente. Seguro que luego la matriz trae cosas muy interesantes pero... No hubiera estado de más currarse la unidad insignia de la nueva legion, sinceramente.

Por otro lado GW es conservadora cuando le da la gana y cuando no, le da la vuelta a todo el lore sin pudor para encajar una nueva serie de minis.

1 1 respuesta
Dalgu

#4844 el equipo de innovación lo tienen en aos, y ellos si están a tope.

1 respuesta
Ragest

#4845 a cambio no sacan una mierda

2
dranreb



Nuevos regalos para la subscripción de Warhammer +

1 respuesta
Durandir

No enseñan mucho para el anuncio del segundo año. A mi lo que más me interesaría son las animaciones pero siguen bastante flojas. En el mismo artículo te dicen "More Incredible Animations" y te enseñan esta imagen:

Hammer and Bolter no está mal (depende del episodio), pero no lo pondría como reclamo.

dranreb

2 respuestas
benjajim

#4847 Como funciona lo de las minis del W+?

1 respuesta
dranreb

#4850

In a change to last year’s offer, annual subscribers will get this year’s free miniature just one month after taking out a subscription – great news if you want your hands on it quickly!

Monthly subscribers will still need to wait until they’ve been subscribed for a year.

1
danao

#4849 no me mola el rollo superavanzado que tienen y van en motos basadas en la maquina de limpiar el suelo del supermercado

1 2 respuestas
JoramRTR

#4852 a mi por lo general los vottan me la ponen gorda, la putada es que para cuando salgan ya habre empezado un segundo ejercito.

nani11

yoodio votann, joder

me estoy haciendo grises, me encanta lo facil que los saco

Prava

#4852 el problema es que yo ahí veo una escuadra de motos de marines con una moto de ataque. Y encima te barren el suelo.

1
Kaledros

Un detalle tan tonto como el abrigo me flipa mil, pero cada vez parecen más alejados de la estética 40K. A ver si es sólo eso o GW quiere mover el setting entero a algo más cifi clásica y menos grimdark.

MrGarciaZ

#4849 Qué os parecen las minis vistas hasta ahora? Parece que será un ejército élite rollo marines/custodes no?

La verdad que me dan ganas de empezarlos pero esque teniendo tiránidos( sin tener todas las opciones al 100%) y algo de necrones y culto me da pereza.

Y otra cosa las minis de necromunda también se jugarán en 40?

2 respuestas
danao

#4857 yo pienso que van a ser marines con mejores armas, un poco más hermanas de batalla de r4 y f4 con sus peculiaridades. Vamos un rango de minis no muy amplio pero que va a dar bastante juego.

Payomeke

Estoy pensando en hacer un army competitivo de los Iron Hands. Recomendaciones de gente que sepa para empezar? No tengo ni idea de 40k, yo le daba al fantasy en su día.

También estoy viendo de pillar un airbrush pero no sé si será mucho follón en el piso con el compresor y todo.

2 respuestas
nani11

#4859 Consejos sobre IH en concreto? de competitivo en general?

IH es un ejército defensivo que juega a abusar de dreadnoughts y otros vehículos, han perdido mucho con el nerf al bodyguard y se han quedado atrás con los códex que han ido saliendo. Tienen varios trucos guais.

Recomendaciones en general, te diría de ir a lugares donde jueguen competitivo e ir aprendiendo poco a poco.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • danao
  • dranreb
  • Dalgu
  • JoramRTR
  • Kaledros
  • Prava
  • Cyphaias