Warhammer 40.000 #HG: No heresy allowed

Kaledros

No soy el único que lo ve, ¿verdad?

2 2 respuestas
nani11

no es el casco de la saga Astartes?

Kaledros

Es justamente eso XD

dranreb

#4891

7
benjajim

#4891

1
Dalgu

No tienen ni puta idea de como es el casco de un soldado imperial, y han cogido el primer casco futurista que les ha salido en internet, o han hecho un guiño a nuestra comunidad.

Claramente lo primero, no?

1 respuesta
cubatas

#4896 Yo creo que más bien es porque si ponían ya algo claramente de Star Wars (como el casco de Darth Vader) les iban a crujir en copyrigths y demás.

1 respuesta
Dalgu

#4897 no sé yo si le hará gracia a GW si se entera.

1 respuesta
Rivendel

pensarian que es una movida random sin derechos

danao

#4898 la legión de abogados de GW están a la mínima que reportes algo xD

1 respuesta
Petrusin

Supongo que no tendrán ni puta idea ni de lo que es, pero en ese solo falta Mario o Luigi para invocar la 3º legión de abogados

A

#4900 Abogados vs gitanos? Dónde la estrenan?

P4tr1

Hola people,

Soy nuevo en esto, me acabo de ver como...3 horas de videos de YouTube explicando el lore del imperio y me ha flipado. (se que existe un sinfin de libros, por eso quería preguntaros donde podría conseguir en formato electrónico más historia pare ver que pasa ya que la historia que vi cuenta todo el origen y 30, pero no los 40.
Soy un nulo pintando aun asi creo que me gustaría pillarme si no son muy caras al emperador y alguno de sus primarcar pero como soy nuevo, desconozco si están en figura.

PD: por si alguien me pregunta lo que vi fue este resumen (

)

7 respuestas
Kaledros

#4903 Veamos.

  • Los fantasmas de Gaunt. Las desventuras de un regimiento de la Guardia Imperial, una de las mejores sagas de cifi bélica del género.
  • La trilogía de los Amos de la Noche, de Aaron Demski-Bowden. Una historia sobre Marines del Caos escrita por el tipo que cogió a los Marines del Caos cuando eran "marines pero en malo" y les dio un transfondo gigantesco.
  • La Garra de Horus y La Legión Negra, también de Aaron Demski-Bowden. A falta del tercer volumen, posiblemente la mejor historia jamás escrita de Marines del Caos.
  • La trilogía de Marte de Graham McNeill, una space opera cojonuda.

Y seguro que alguien más puede recomendarte más cosas, no quiero abusar.

3
benjajim

#4903 El emperador no tiene mini y de los Primarcas leales en 40K solo está disponible Guilliman.

De los Primarcas caóticos tienes a Mortarion, Magnus y próximamente Angron

1
Prava

#4903 las miniaturas de primarcas son caras y complejas. No empezaría por ellas si nunca has pintado.

Las tienes en FORGEWORLD.

1
Don_Verde

Lo mejor para empezar a pintar son Marines Espaciales. Los pones de los colores de los Ultrapitufos y ya sabes que desde ese punto solo puedes mejorar 🌚

2
Petrusin

#4903 Si quieres iniciarte en el pintado de minis te recomiendo empezar por algún starter, por ejemplo:

https://www.games-workshop.com/es-ES/Space-Marines-Paint-Set-EN-ES-2020

Los space marine son sencillos de montar y placenteros de pintar. Da igual como de manco seas con los pinceles, a poco que no le pegues chorretones de pintura, un space marine queda bien siempre xD

También puedes ir a una tienda oficial de Warhammer (si lo tienes cerca) dices que te quieres iniciar y suelen regalarte una mini, pero sin pinturas xD

Los primarcas son piezas complejas. Necesitas algo de experiencia no solo para pintarlas, también para ensamblarlas y montarlas.

Y además de los libros, puedes leerte la wiki donde tienes para horas y horas de lore.

https://warhammer40k.fandom.com/es/wiki/Warhammer_40000_Wiki

Y si te gustan los podcast, tienes el de La Voz de Horus.

https://www.lavozdehorus.com/category/podcast/

1
JoramRTR

#4903 compra esto https://www.salvat.com/warhammer-40000-imperium/fasciculo-13--5-miniaturas-intercesores-de-asalto , no tiene porque ser en esa pagina, lo puedes encontrar en tiendas del hobby e incluso quioscos y las pinturas y pincel imprescindibles para tu capitulo favorito de marines, sera la forma mas barata y sencilla para empezar.

1 1 respuesta
P4tr1

#4909 voy hablar con mi papelería de confianza donde me traen todos los mangas. ¿estoy viendo en la web de Salvat que tiene dos colecciones diferentes Imperium y Conquest, cual es la diferencia?

3 respuestas
Rivendel

#4910 conquest creo que fue la anterior coleccion por fasciculos, la de ahora es imperium

1
dranreb

#4910 Conquest fue hace 4 años, lo menos. Lo tienen ahí de manera testimonial hasta que vendan los restos XD

MrGarciaZ

#4903 Si pudiera recomendarte algo sería elegir un ejército fácil de pintar y que te guste su trasfondo( es decir ninguno humanoide o eldar). Demonios del caos( sale su codex dentro de nada), necrones o tiránidos pueden ser buenas opciones para empezar a pintar.

nani11

Si quiered aprender a jugar y pintar, como han dicho marines espaciales.

Color que te guste + shade que te guste, un par de tutoriales decentes y te saldra todo bien a la primera o segunda.

Cuando lleves un par de unidades pintqdas, decides qué hacer

P4tr1

lo que he engancho fue su lore, lo de poder jugar lo veo complicado (tiempo, precios, que soy malo de cojones pintando y porque creo que pueda enganchar gente para jugar por mi zona), aun así me comprare los fascículos para picar un poco y ver que pasa y del lore encontré el ivoox el programa que me hablasteis y también un libro en formato ebup para leer (helsreach).

thx a todos ^^

"Que el emperador os guie"

2 respuestas
khaxal

#4903 Para trasfondo, siempre recomiendo lo mismo: el libro de reglas. En todas las ediciones tiene un par de cientos de páginas de trasfondo, y es el trasfondo más oficial, ya que la Black Library muy a menudo se la pasan por la piedra. Además va acompañado de muy buenas ilustraciones que te sumergen en el universo.

El manual de cualquier edición anterior a la actual debería salir barato en físico de segunda mano, y fácil de encontrar en PDF en alta mar.

En libros, aparte de los mentados por Kaledros, la trilogía de Eisenhorn. Y Space Marine de Ian Watson.

1
Rivendel

#4915 mi experiencia personal es que 40k es demasiado para el comun de los mortales, mucho tiempo y dinero, me goce pintando 3k puntos y echando unas cuantas partidas. Al final es muy hardcore el mundillo aunque muy disfrutable si le entras bien pero le tienes que meter muchas horas, yo mira itentaria entrar con kill team que son menos minis y mas facil de jugar y transportar, a partir de ahi si te pide mas al cuerpo vete a 40k, vas viendo si te gusta mas pintar, jugar, coleccionar, el transfondo... etc

1
Dalgu

Yo siempre recomiendo el reglamento. El Core Book.

Mucha gente dice que es caro, pero yo creo que es más o menos lo que puede valer un libro con esa calidad, a color.

Trae muchísimo trasfondo, tanto genérico como de todas las facciones, pequeños relatos, un montón de ilustraciones preciosas, fotos de minis de todos los ejércitos, y para rematar... Las reglas por si te apetece jugar.

Kaledros

#4915 Yo me reenganché a pintar miniaturas hace tres años después de casi quince y por ahora disfruto sólo pintando. Si algún día me apetece jugar y tengo ejército ya aprenderé las reglas y me buscaré la vida, pero no es necesario, hay gente con muchísimas minis pintadas que nunca juega ni lo pretende.

Durandir

Aquí otro que recomienda el Core book para iniciarse, es super completo y muy cuidado. Lo puedes encontrar relativamente fácil de "segunda" mano, yo compré la edición que venía con la caja Indomitus por 20€ nuevo sin usar.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • danao
  • dranreb
  • JoramRTR
  • Kaledros
  • Dalgu
  • Prava
  • Cyphaias