Warhammer 40.000 #HG: No heresy allowed

JoramRTR

#5003 repentia y zephyrim y vas sobrado, esas 2 unidades matan a lo que sea.

dranreb

Bits de los WE (que han salido o están por salir...)




Ferdimambo

#5008 Muchas gracias, te debo una birra.

Sparty

#4978 te importa decirme qué libros tratan sobre esto, please?

1 respuesta
TonnyWanna

Yo me he pillado este libro

A ver que tal está porque son 900 páginas.

PiPePiTo

#5014 https://www.blacklibrary.com/new-titles/featured/alpharius-head-of-the-hydra-ebook-2021.html

Legos

Cuando saldrá el pack de inicio de los enanos espaciales XD

1 respuesta
Ragest

#5017 la mini gratis de votann sale el 24, asi que tiene pinta que este domingo es el anuncio

dranreb

Lo he puesto en el otro hilo pensando que era el de 40k
7 de octubre




1 respuesta
Inmolatus

#5019 me sigue pareciendo terrible la eleccion de identidad de color para los marines espaciales. Blanco-Azul-Negro no me pega nada. Blanco-Azul-Rojo me pegaria muchisimo mas, o Verde-Rojo-Blanco.

dranreb

Para HH

1
cerverus94

Mañana es la prereserva de las ligas ¿Cuantos vamos a caer?

2 respuestas
Culebrazo

#5022 a que hora ponen la prereserva? :rolling_eyes:

1 respuesta
Prava

#5022 ¿Ligas?

1 respuesta
cerverus94

#5023 apartir de mañana en cuanto abran las tiendas. El precio que me han dicho 155 la caja.

#5024 de Vottan.

1 respuesta
Culebrazo

#5025 yo me levanto tarde... supongo que cuando me levante estara en goblintrader

1
danao

En banduawargames hay oferta para ligas vottan

Si compras 2 más descuento y cheque con descuento para otra compra

Prava

Votann... será horrible jugar contra ellos. Necesitan day1 nerf.

1 respuesta
JoramRTR

#5028 no seran malos pero no me parecen tan rotos como dice la gente, el void armor que da tanto miedo lo tienen los salamandras y estan en la mierda como el resto de marines, su un daño fuerte es a 18" con poco movimiento, no les veo ganando contra Tau que se los coman de lejos o hermanas que les den 300 dados para que salven miniaturas de una sola herida. Que se pongan a 18" de unos angeles sangrientos para dispararles a ver que pasa xd

1 2 respuestas
Endyr

El nivel de hinchazón de reglas y powercreep al que está llegando 9a me parece ridículo. Esta edición es muy popular y mueve mucho torneo y más gente que nunca, pero a nivel de reglas está llegando a niveles absurdos. Mi grupo como no estamos nada interesados en el tema conpetitivo nos hemos pasado al reglamento Grimdark Futuro de OnePageRules y estamos volviendo a disfrutar del juego.

1 1 respuesta
Lhunephellio

#5029 El combo de 3 tanques con el personaje por 800 puntos en total te ventilan ejercitos de 2000 puntos en 2 turnos está muy balanced, si. No se si jugamos al mismo juego o no, pero ya te digo yo que huelen a rotos desde parla. 220 puntos por un tanque de R9, 16H chapa del 2+ y que dispara como dispara (un montón de tiros de purria) y el destructor de universos que con un hit de 4+ hiere automáticamente considerandose un 6, con todo lo que implica el arma que básicamente no tiene salvación (ap -5 e ignora invulnerables, con año 6+2d3 , que además no se pierde....) , balanceadísimos, vamos.

Edit: Matizo los "tiros de purria" de F5 -2 D2 ... vamos, que te matan purria que te matan marines, que lo que surja.

1 respuesta
JoramRTR
#5031Lhunephellio:

un tanque de R9, 16H chapa del 2+

Yo me habia quedado en la infanteria, que tanque tienen? no tenian un transporte?

Prava

#5029 void armor en vehículos está bastante roto. R8 contra hermanas sin repetir para herir ni daño...suerte. Como pongas un ingeniero detrás para limitar daño, suerte x2. Encima el ingeniero dispara que flipas.

Y el problema del disparo se llama magna-rail. Es tan demencial que no entiendo quién ha sido el responsable. El tanque disparando a algo con 3 tokens (o usando 1 cp) y usando la liga que te da el re-roll tiene un 75% de posibilidades de causar 2D3+6 damage contra cualquier cosa con armadura 4+ o peor. Incluso disparando a algo con 2+ tienes un 50% (y es daño a repartir contra la unidad. Suerte!)

Durandir

#5030 Las reglas de OnePageRules, se las recomiendo a todo aquel que esté quemado de esta edición y su acumulación de capas de reglas + powercreep para vender minis. Tienes los ejercitos y reglas grátis, todo excepto el manual de reglas avanzadas que vale 5€ (y de paso desbloqueas el de sus otros 3 sistemas).

1 1 respuesta
Culebrazo

pues me he levantado hace nada y he podido hacer la prereserva en GT sin problemas :raised_hands:

parece que todavia tienen en español y en ingles por si os interesa

Endyr

#5034 es que veo cosas como lo de las ligas de Votann y me alegro de haberme salido de esa absurda escalada de poder y cambios y acumulación de reglas. Además una vez pruebas las activaciones alternas no quieres volver al " todo tu todo yo"

danao

Han baneado a los Vottan en los torneos de Alemania.

Han salido rotos a más no poder

1 3 respuestas
neoKabbul

#5037 puf, el palo que me da de este ejército es que a mí me gusta por el rollo Terran de SC que tienen no por los rotos que estén.

... y lo difícil que va a ser pillarlo o jugarlo por culpa de los enfermos del competitivo xd

1
Ragest

#5037 ya pudieron hacer lo mismo con los tiranidos de los cojones

2 respuestas
danao

#5039 creo que esto está a otro nivel más alto xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • danao
  • dranreb
  • JoramRTR
  • Kaledros
  • Dalgu
  • Prava
  • Cyphaias