Warhammer 40.000 #HG: No heresy allowed

benjajim

#5309 Eso es lo que se viene rumoreando desde hace meses. Primero la última expansión del Kill Team de Gallowdark con Genestealers vs Primaris Terminators ala Space Hulk y luego Décima Edición con caja de Inicio tipo Indomitus con Terminators Primaris, Jumps Primaris y Dread de Angeles VS Tiranidos que serían el main de la Décima (igual que los Necrones en Novena)

2 respuestas
JoramRTR

#5311 me van a echar de casa pero la caja de custodes y la de angeles sangrientos van a caer xd

1
Aeran

#5311 cae una caja así y la compro del tirón.

perche

hablando de custodes no se si alguno seguis o comprais la linea de figuras de joytoy, ayer anunciaron hermanas de batalla y custodes .

2 respuestas
danao

#5314 guapisimas las hermanas

Kaledros

Ese Custodes va a caer seguro.

markath

#5314 Que tal es la calidad?

1 respuesta
Pelunarez

Yo intento respetar al máximo los gustos ajenos porque soy el primero con historias raras que no suele compartir mucha gente pero, no acabo de entender qué te proporciona una figura que es una versión ampliada de una miniatura de GW.

Me refiero, entiendo que sin necesidad de formar un ejército, mucha gente colecciona GW con el fin de pintar, por el propio proceso de pintado. Al terminarlo, es algo TUYO, que tiene sentido tanto para el juego como para exponer en una vitrina. Pero una figura de JoyToy?

Bueno, imagino que como quien cuelga un cuadro en casa, pero no le acabo de ver la chicha.

(me reitero que respeto los gustos de todos).

4 respuestas
Rhisthel

#5318 Lo mismo que para alguien que se compra una figura de su anime favorito o del prota de un videojuego. A mi personalmente me la suda y no soy de ese tipo de coleccionista pero para gustos colores xD

Lhunephellio

#5318 No se cual es la motivación de cada persona, pero detrás de esto creo que lo que GW pretende, es que los papis que juegan a WH 40k, le compren el muñeco a sus crios para que jueguen, como el que le compraba un Action Man en los 90s al suyo. Todo con la idea de expandir mercado y crear una marca mas expandida, no solo como juegos de miniaturas. Ahora tienen: Juegos de miniaturas, libros, videojuegos, contenido multimedia (Wharhammer+) y finalmente muñecos para niños.

A mi tampoco me convence, me compré un Funko por las risas ,pero ahí se acaba todo lo que no sean miniaturas o videojuegos.

Kaledros
#5318Pelunarez:

imagino que como quien cuelga un cuadro en casa

Exactamente esto. Yo me la pillaré para la estantería donde tengo los dos funkos de Astartes que me regaló mi señora.

LucianESP

#5307 Me está haciendo unos ojos terribles, pero buena suerte para encontrar la caja

1 respuesta
Prava

#5322 lo suyo es una tienda local.

forcem

de precios no se sabe no? y se sabra antes de que salgan?

danao

#5318

a mi esto me pone palote mirarlo

aunque es verdad que gastar dinero en ello me cuesta, vamos, veo las dos partes.

1 respuesta
perche

#5317

yo tengo un dreadnought de los angeles sangrientos y en general es bastante buena, aunque se puede encontrar algun fallo de pintura en algunas unidades, el tema de articulaciones y eso bien, yo me he preordenado tambien a marneus calgar, y la lista de lanzamientos de 2023 es de locura, parece que cada heroe que tiene una mini han decidido sacarla

ese guilliman, ese gazkul trakka pfff

yo los pillo aqui que no te cobran aduanas y es el sitio mas barato que he encontrado.

https://gundamit.com/c/joytoy_0021

1 respuesta
Pelunarez

#5325 joer es que con lo que cuesta eso me hago un riptide para Tau.

1 respuesta
danao

#5327 ese es el punto por el que entiendo los dos lados. Yo es que pintar no es mi pasión xD

pirri1721

#5326 UFFF, ese skitarii marshall articulado va a ser el punto de entrada

dranreb



Ragest

Voy a empezar custodes con la caja de navidad.

Alguno sabe de donde sacar bits para hacerme sagitarios? Paso olimpicamente de FW

3 respuestas
danao

#5331 Busca a gente que tenga impresora 3D y pasale los STL que encuentre que creas que te encajan.

JoramRTR

#5331 hay un tutorial para convertir las lanzas en bolter pero tiene su trabajo. Cómo han dicho 3D o recast, no te dejes 50€ en 5 brazos y cascos.

Rhisthel

#5331 Te mando MP

1
LucianESP

Alguien sabe donde puedo conseguir calcas de ultramarines?

Durandir

Vaya chulada de trailer, de lo mejorcito en WH 40k:

9 1 respuesta
Santys

#5336 dos años después consiguió arreglar la linterna :cry:

2
GaN2

21
G

Como no se ha puesto esto aún?

6 1 respuesta
DNAKhain

#5339 Ojalá no costase 27 pavos la mini :'(

Usuarios habituales

  • danao
  • dranreb
  • JoramRTR
  • Kaledros
  • Dalgu
  • Prava
  • Cyphaias